oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Akiyama DX 303  (Leído 1616 veces)
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« en: 11/11/04, 00:13:48 am »

q opinais de este plato??
sus caracteristicas son estas:
SISTEMA DE TRACCION: Tracción directa. HIGH TORQUE (más de 1,6 Kgf/cm). Frenado electrónico del plato. 3 velocidades: 33/45/78 RPM. Motor sin escobillas DC de 8 polos y 3 fases. Arranque instantáneo (<1 seg). Función Motor OFF. Sistema de bloqueo por quarzo de la posición 0% de velocidad. Pitch control: +/-8%, +/-12%, +/-20%. Función REVERSE. Botón Start/Stop duplicado. Sistema de brazo fijo en "S" con cápsula desmontable. Antiskating de 0 a 3 grs. Salida Phono/Línea: Se podrá conectar el giradiscos a una entrada de línea de un mezclador o amplificador. Pies regulables en altura. Luz sistema led. Plato de aluminio. Incluye cápsula Audiotechnica. Incluye Slip Mat. Peso 8,50 Kg.


en 1 web cuesta 199 € sin IVA; yo creo q x ese precio esta mas q bien xo kisiera q me dierais la opinion y si alguno lo tiene y tal  ;)
 
JeRsTaiL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-02-04
viva la feria!! xd


Email
« Responder #1 en: 11/11/04, 00:33:22 am »

wenas yo tgo estos platos (mis primeros platos) y decir q van bastante bien, sobretodo la relacion calidad-precio. claro, no son tan finos como los acura pero no se, a mi me van bien, pero ya te digo q me los e comprao para empezar a pinxar y no se si duran o si no duran, etc.. ademas tpoko les doy muxa caña pq no tgo tiempo xD pero eso si, creo q son los platos q hya mas baratos con los q llega cualkier cancion (20% pitch) espero habert sido de ayuda pq tpoko se describirlos muy bien pq no soy muy experto xDDDD

PD: eso si, no se si son las agujas (q supongo q si) pero me saltan bastante cuando scratcheo minimamente
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #2 en: 11/11/04, 14:08:50 pm »

a mi el tacto d estos nuevos modelos de akiyama no me molan nada nada xro nada xDDD Aunq x el precio q valen... no tan mal.  :P
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |