oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 26 De Noviembre , 15º aniversario CHASIS  (Leído 11259 veces)
DjBio
Visitante


Email
« Responder #15 en: 10/11/04, 20:25:08 pm »

lo de 15 anive4rsario es una verguenza, si realmenet creen en el proyecto no deberia utilizar el reclamo publicitario de aniversario, tenia muy claro k lo iban a hacer (igual k el año pasao). No deben estar muy seguros de k esto funcione sin reclamos añadidos, es muy bonito decir por la radio k no llevaran djs porke no necestian publicidad pero si hacen lo del aniversario
CoNCoR_PoNT
Visitante


Email
« Responder #16 en: 10/11/04, 20:27:00 pm »

ostia ara ke recuerdo, x estas fechas tmb era l mitiko aniversario dl nivell 2 :'( xd
RuBiaCeNTRaL
Visitante


Email
« Responder #17 en: 10/11/04, 21:25:15 pm »

ostia ara ke recuerdo, x estas fechas tmb era l mitiko aniversario dl nivell 2 :'( xd
eS VeRDaD... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
the catwoman
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-10-03
Email
« Responder #18 en: 10/11/04, 21:27:40 pm »

Está muy bien k se kieran hacer fiestas apoyando la makina, y las salas antiguas y todo lo k kerais, xr las cosas deben hacerse por su nombre........ es igual de absurdo k kontrol siguiera haciendo aniversarios scrp, las cosas k se hagan como dios manda, igual k kontrol ha kerido seguir el "espiritu" scrp y ha hecho sus TRIBUTOS a scrp, k chasis haga algo similar, xr eso de celebrar un aniversario chasis en una sala k como muy bien han dicho sus dj's no es chasis sino chasis vs decibelia, no se...... :-\, por esa regla de tres k cualquier discoteca celebre lo k le de la gana aunk no tenga nada ver, ¿no? Xr k lo digo de buen rollo ehhhhh ;)
DJ. EVO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (Barcelona)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-09-02
The Barbacoa Master's life at Georgie Dann!! Ò_ó!


Email
« Responder #19 en: 10/11/04, 21:35:20 pm »

Ya Sabemos todos k no es el chasis del señor ricardo f, esto no es nada nuevo..., ya sabemos k la abandono para irse a su de loka club, pero el señor juan cruz ya compro la marca y stubo de residente. Eso es komo decir... k el pont aeri ya no es el pont aeri xq no pincha el pastis... amos no me jodas xDD. K es mejor, k no se abra esta sala? una sala k apoya a la makina??? kuantas veces abeis dixo: bua faltan salas makineras, bua siempre akaban cerrandose las mitikas, bua aver si abren de nuevas.... Y CUANDO LO TENEIS OS KEJAIS! POS NEN, YA NO SE K MAS SE PUEDE ACE. K mas da k sellame chasis, k decibelia vs chasis, k joselito, k la madre k lo pario, esto es unforo makina señores y todas las diskotas k pinxen este etilo debemos apoyarlas.
K pretendeis kon lo de: esto no es el chasis? cerrar la diskoteka? acer k no acuda la gente?para k? para k en vez de abrir los viernes komo sala makina la abran komo sala jausera? pensad las kosas antes de decirla ombre, k siempre tamos = ;) Lo k tenemos kk acer es apoyarla al 100% xq si no esto nunk resurgirá. Un Saludo
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #20 en: 10/11/04, 21:44:23 pm »

mira k sois cansinos,io hay cosas k no las entiendo,os kejais de k no hay salas makineras k sino se k,pero maxo eske os cargais las discotecas vosotros mismos,con comentarios como estos,pero kmas da como se llame o lo k sea,joder,encima k nos abren mas discotecas i enga a criticar k sino no es chasis k si  el aniversario,de verdad k la makina esta mal xk hay poca calidad pero tambien es verdad k la makina se la carga gente con una actitut tan negativa como la de algunos k corren x aki i x alla,en vez de kejarnos tanto vamos apoyar un poco mas lo k tenemos en vez de siempre estar con lo mismo.

enga fiesta,i viva el puto chasis

pd:este post es para comentar el aniversario.
Dj Energia
Visitante


Email
« Responder #21 en: 10/11/04, 21:58:26 pm »

 8)Hola a Todos CHASISEROS , soy Un Dj MAKINA de FRANCIA , me gusta CHASIS desde 1997 con el Mitico R.FORNS ,

Me pregunta es : El anniversario es bien el 26 /11 /2004 ??? porque me no see publidad per es evento ? Si es bien el 26 , es grabara bien  una nueva recopilatoria del 15eme ANNIVERSARIO en directo de Club as the antigua mitico CHASIS mataro ???

 Porque en FRANCIA el CHASIS es no muerto , todos Makineros de me pais LOVE CHASIS forever !! Gracias para las respuestas , y espero un gran Life a CHASIS as CHASIS mataro !!! ARRRIBAAA CHASIS 4Ever !!!!!!!!!!!  :D :D
TUNICHASIS
Visitante


Email
« Responder #22 en: 10/11/04, 22:39:44 pm »

alguien de la direccion a dicho algo d aniversario=??=?

siempre ay dos tocacojones por aki diciendo tonterias.......po si no es chasis pa ti...kedate en tu bañera haciendo la fiesta de la espuma compi...pero deja de decir tonterias.......

ES chasis vs decibelia y punto...a kien le guste bien y a kien no...po k me mire como disfruta la demas gente jajaja

un apoyo al nuevo proyecto...y si se hace aniversario pues bueno servira para recordarnos el pasado claro k si
Santi DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-01-04

Email
« Responder #23 en: 10/11/04, 23:48:35 pm »

Eis pos a mi me parece perfecto q se celebre el 15º aniversario, estoy de acuerdo con tunichasis, a parte de q es colega mio veo muy bien lo q dice. Yo stuve trabajando en el Chasis d Argentona y la verdad me siento fuertemente vinculado a Chasis asi q siempre lo defenderé, y como siempre... nunca entenderé esa gente q critica... a mi me parece perfecto q no os parezca bien q se celebre un aniversario a mi me parece perfecto q no os parezca bien cierta cosa, pero weno... a vosotros alguien os está obligando a ir?? os estais dando cuenta del monton de profesionales q cuestionais cuando criticais y el daño q podeis hacer con vuestra crítica?? pensar bien lo q deciis antes d decirlo pq os estais interponiendo por encima d mucha gente q lleva muchisimos más años q todos nosotros en el mundo de la noche y por lo tanto nosotros no somos nadie para cuestionarlos... asi q si todo el ekipo de chasis cree oportuno celebrar el aniversario q asi sea y q asi se haga pq por ejemplo yo iré y si hay alguien q no le parece bien pues q no vaya y punto... desde la sala no se obliga a nadie a asistir repito...

Amén x'DDDDDD

Yo desde mi humilde posición kiero apoyar a Juan Cruz, Dany BPM y a todo el ekipo de Chasis a seguir adelante. Mucha Suerte y que ojalá se celebren muchos aniversarios mas ;)
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #24 en: 11/11/04, 00:07:33 am »

sera aniversario. pero asta ke nadie de la direccion no diga na... yo no voy a ningun aniversario a no ser ke kien yo me se..... me lleve en coxe... e toni??? 8) 8) 8) ;D ;D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #25 en: 11/11/04, 00:21:17 am »

5 de Noviembre ---> INAUGURACION

2 semanas despues...

ANIVERSARIO. Y ademas el 15!!


No hay mas palabras  ::)
the catwoman
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-10-03
Email
« Responder #26 en: 11/11/04, 01:08:35 am »

os estais dando cuenta del monton de profesionales q cuestionais cuando criticais y el daño q podeis hacer con vuestra crítica?? pensar bien lo q deciis antes d decirlo pq os estais interponiendo por encima d mucha gente q lleva muchisimos más años q todos nosotros en el mundo de la noche y por lo tanto nosotros no somos nadie para cuestionarlos

1.-Ante todo esto es un foro donde la gente opina lo k kiere y como es normal nunca va a llover a gusto de nadie, solo faltaria.......  >:(

2.-No generalices, yo me he pasado muchos años trabajando por el mismo objetivo, k no solo los dj's y empresarios son los k cuentan, y puedo decirte k en este foro hay mas gente de la crees k tiene todo el derecho a cuestionar estas y otras cosas, siempre k se hable con respeto claro está.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #27 en: 11/11/04, 01:11:21 am »

os estais dando cuenta del monton de profesionales q cuestionais cuando criticais y el daño q podeis hacer con vuestra crítica?? pensar bien lo q deciis antes d decirlo pq os estais interponiendo por encima d mucha gente q lleva muchisimos más años q todos nosotros en el mundo de la noche y por lo tanto nosotros no somos nadie para cuestionarlos

1.-Ante todo esto es un foro donde la gente opina lo k kiere y como es normal nunca va a llover a gusto de nadie, solo faltaria.......  >:(

2.-No generalices, yo me he pasado muchos años trabajando por el mismo objetivo, k no solo los dj's y empresarios son los k cuentan, y puedo decirte k en este foro hay mas gente de la crees k tiene todo el derecho a cuestionar estas y otras cosas, siempre k se hable con respeto claro está.

el problema eske no hay respesto.x cierto si kereis criticar o algo abrid otro post k este no es para eso,un saludo ;)
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #28 en: 11/11/04, 10:22:52 am »

si se llama decibelia vs chasis cm puede ser ke sea l 15 aniversario? ke yo sepa abrieron la semana pasada xd

es una verguenza. Lo de utilizar el nombre de chasis y decir que ahi se celebra el 15 ani de chasis, anda ya y que no me jodan.

Muy buena esa de que en dos semanas ya han hecho 15 años, anda ya por favor
DJ. EVO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (Barcelona)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-09-02
The Barbacoa Master's life at Georgie Dann!! Ò_ó!


Email
« Responder #29 en: 11/11/04, 10:34:38 am »

Weno, seguid kn lo mismo, kasi k mejor os paseis al jaus asi nos exareis una mano.
El post no lo e creado kn este fin, si sigue asi pido al encargado k lo borre.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |