oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 26 De Noviembre , 15º aniversario CHASIS  (Leído 11371 veces)
TUNICHASIS
Visitante


Email
« Responder #45 en: 12/11/04, 00:27:48 am »

ALEX BCN...TMPOCO KIERO NINGUNA RESPUESTA TUYA  AJJAJAJ.......lo del house k an dicho por ahi es un decir nen.

pos eso...pero lo cierto tmb es k los vienres ara mismo es de lo mejor k ay....y si ademas de 4 viernes al mes......3 son gratis......sinceramente si montan festival para el aniversario no mimportaria pagar.....ahi esta dicho
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #46 en: 12/11/04, 02:02:44 am »

A mí me da igual que es el 15 aniversario o no, si se curran una fiesta makinera como Dios manda iré pero si sólo es una excusa como dice AlexBCN para cobrar el doble por una sesión normal entonces paso de que me timen que ya me lo hicieron en Coliseum no hace mucho (aunque aquello fue incluso peor porque chaparon antes que los días normales). Estaría bien que invitasen a Ricalvo a pinchar ese día ya que para bien o para mal el nombre de Chasis siempre estará ligado a él y seguro que está libre porque el otro día pasé por la puerta del Deloca y estaba precintada, se ve que su entrada en el mundillo fashion no ha sido tan exitosa como imaginaba.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #47 en: 12/11/04, 08:36:18 am »

Estaría bien que invitasen a Ricalvo a pinchar ese día ya que para bien o para mal el nombre de Chasis siempre estará ligado a el
makinero, me sorprendes :o
tomo nota :P
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #48 en: 12/11/04, 21:12:32 pm »

claro, juan cruz monta el aniversario del chasis para ganar dinero, por eso 3 de cada 4 findes son gratis, lo ke hay ke oir....
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #49 en: 12/11/04, 21:25:30 pm »

io esta claro k hire ,i los k no vayan a venir abstengase de decir gilipolleces,o abrid otro post para criticas ;)
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #50 en: 13/11/04, 14:54:57 pm »

que más da que sea aniversario y no...si montan buena fiesta MAKINA y no se exceden con los precios siempre será bueno para todos, y, sí, estaría bien que volviera Ricalvo ;D ;D

CHASISSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSS :)
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #51 en: 14/11/04, 12:58:20 pm »

a mi no me da iwal los precios.....eso te lo digo ahora. ke digan si vale pasta o no. i tmb ke digan cuanto vale si vale algo... (peremos ke no.. .xD)
dj^MOrEnA^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 17-07-04

Email
« Responder #52 en: 14/11/04, 14:39:26 pm »

a mi no me da iwal los precios.....eso te lo digo ahora. ke digan si vale pasta o no. i tmb ke digan cuanto vale si vale algo... (peremos ke no.. .xD)
vaya tela...contigo neng! kda dia flipo mas...te tienen que llevar al chasis si no no vas...claro!si vale..pasta no vas..tampcoo! juder..ke kieras que te lo den todo..ke te espere un taxi pa llevarte al chasi i te traiga..i ke te pague algiien la entrada o ke?
 vaya tela okude contigo eh!!!! Mira yo no me fallo ni una semana en el chasis ai que seguir .... akel recuerdo de chasis por mi parte nunca se perdera_! i mas ke somos de mataró...ai treNEs lo sabias no!? weno no seas asin...tontetttttt!XD
vengaaaaaa !!! eto va por ti..okude! pero para todos los critikones que van ablando mas de la cuenta..mejor callaros.........!!!xD I si no kereis ir..pue sno vallais!!!!! ::) ok? alehhhhhh aios aios :-* Hay taremossss con mi nenItOOOooOoO!!
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #53 en: 14/11/04, 20:18:59 pm »

kris wapa no t alteressss :-*
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #54 en: 15/11/04, 01:30:18 am »

e ke ta mu lejos!!! a mi el tren no me vale ni un duro! ya ves a todo el mundo pagando la vuelta de malgrat menos yo. por m cara bonita.. .xD mas ke na xque no e cobrao lo ke pretendia kobrar i me falta pasta. no puedo hacer muxos gastos.... oye todo depende de ti cris... si tu vienes se lo digo al zapatero i kabra ivamos todos el dia del cumple, me apretare un pokillo el cinturon... VAMOS EN TREN!!! ke todos tenemos ganas de ir.... ok??
i no flipes tanto!! jajajaja
CoNCoR_PoNT
Visitante


Email
« Responder #55 en: 16/11/04, 01:59:24 am »

Cuanto tiempo estubo abierto Chasis Argentona? Medio año? Quiza un poco mas pero no mucho. Asi tambien celebro yo aniversarios xD
TNT tmb lleva un monton d tiempo cerrada y hace poko abrieron solo pa celebrar l 6º aniversario
SCORPIA cerro en febrero y en kontrol se celebro el 10º aniversario

asi ke chasis n es la unika ke hace sto xD ;)

pd: ke cnste ke a mi sto d cerrar un monton d tiempo y leugo abrir pa celebrar l aniversario y asi atraer gnt pos cm ke n me mola
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #56 en: 16/11/04, 10:49:43 am »

claro, juan cruz monta el aniversario del chasis para ganar dinero, por eso 3 de cada 4 findes son gratis, lo ke hay ke oir....
Me vas a decir k lo hace x amor a la makina? Entonces haria sesion normal, y no utilizaria el 15º aniversario de una "marca" para atraer gente.
Y pal k dice k el Pont tb celebra 12 cuando vallgorgina no lleva ni 3, pues que primero k el 12 se celebro con terrassa abierto, y k aunk el 13 se celebre solo con vallgorgina, al menos han ido conviviendo los Ponts, no como estos chasis raros k abren pa seguir utilizando la "marca" pa lucrarse, entre otros argumentos.
Y lo sigo diciendo, m parece de puta madre k se abran discotecas makinas, xo si tienen k ganarse el respeto utilizando simbolos miticos d la makina, no va bien la cosa
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #57 en: 16/11/04, 11:01:11 am »

Desde luego, de todos los k han tenido alguna vez algo k ver con el auténtico Chasis, ya me dirás tú a cuantos ves en ese 15 aniversario del tres al cuarto....pos nadie, empezando por Ricardo F.

Como bien dice Concor....si es Decibelia vs Chasis, dónde estan los 15 años?
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #58 en: 16/11/04, 13:28:22 pm »

la kuestion es llevar la contraria

Es la marca chasis la que cumple 15 años, igual que si Pont aeri celebra su 13 aniversario lo vere lo mas normal del mundo.

I repito, si juan cruz quisiera forrarse no seria entrada gratis las 3 ultima semanas de cada mes.


MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #59 en: 16/11/04, 13:36:06 pm »

este dia se puede liar una gordaaa
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |