oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: increible  (Leído 3052 veces)
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #15 en: 10/11/04, 14:21:14 pm »

auna o nada xD

yo tenia 300ks, me lo doblaron a 600ks y luego me llamaron diciendo que si keria me subian la velocidad a 1MB y me ponian el telefono por el mismo coste, hasta el 2006 evidentemente acepte, pero el telefono de auna aun no lo he ni descolgao xD

Si no os va probar de reiniciar routers, modems y demas xD
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #16 en: 10/11/04, 14:24:27 pm »

PUES ESSO QUE DICE ES CIERTO¡¡¡¡ yo ya llevo 2 navidades seguidas teniendo el adsl 2megas d gratix  ;D y ahora el de 4 tiene k ser la ostia¡¡¡  :o(ya me keda pokillo pa pillarla¡¡¡¡  ;D) que yo sepa solo lo hace telefónica. terra y las demas no  :'(.

Pd: menudas mierdas líneas adsl tenemos en este país gracias a “timofonica quien si no?”  >:( las líneas mas caras y lentas de toda Europa  :(. Luego china estados unidos etc. stan en otro planeta  >:(

Pd2: los franceses ADSL2 12 megas o por ay con fasth path etc. por 20 o 30 €  :o y nosotros si tenemos mas de 1 mega por 30€ ya es un milagro¡¡¡ alguien tiene eso?  :-\
Smoug

Email
« Responder #17 en: 10/11/04, 14:29:06 pm »

Pd2: los franceses ADSL2 12 megas o por ay con fasth path etc. por 20 o 30 €  :o y nosotros si tenemos mas de 1 mega por 30€ ya es un milagro¡¡¡ alguien tiene eso?  :-\

lo ke mas se acerka diria ke es lo de auna, ke es lo ke tengo yo 1MB - 39€ + IVA, que se keda en 45 o asi xD
DJ_KING12

Registro: 05-11-04
Email
« Responder #18 en: 10/11/04, 14:59:00 pm »

haber k yo no voy a timar a nadie solo kiero k la peña k tenga telefonica le chupe la sangre si no es un timo si es yamar ala misma telefonica al 1004 i decirles k os dejen un mes de prueva la adsl de 4 megas i yavereis como os dicen k si i tardan en ponerla un par de dias no notareis el canvio a mi me da lo mismo k lo agais o k no solo k yo ya lo echo 2 veces i esto va k vuela la de 4 megas un saludo
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #19 en: 10/11/04, 15:01:36 pm »

españa es el culo dl mundo en conexiones a internet, solo teneis ke mirar el resto d europa, los paises nordicos i si teneis cojone smiraros japon  :P
The Devils LSD
Visitante

Email
« Responder #20 en: 10/11/04, 15:16:05 pm »

Telefonica weno mejor dicho de timofonica te puedes esperar cualquier cosas, son hablando claro, unos hijos de puta, al ser ellos asi de perros pues tambien afecta a las demas compañias y estas pos son igual de joputas.

Y en francia, si aqui al lao, tienen adsl de 15 megas por 30€ + iva y nosotros pagamos eso por 512 kbytes, pa que veais como va el pais.
DjCril

La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!

Email
« Responder #21 en: 10/11/04, 16:03:12 pm »

Pero como k Auna sacan adsl por 1Mb al mismo precio k telefonica ahor 512???? como se entiende? k menos te dan? pk si es por lo del buzon y la pagina web, me pillo auna, vamos, pk ni hago servir el correo de timofonica ni su espacio web.
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #22 en: 10/11/04, 20:42:02 pm »

Pues en este país tenemos la suerte de tener el puto monopolio, de timofonica  :'( y pasan de invertir ni 1 solo €  en nada,  >:(solo en chupar dinero. Luego tenemos a la competencia que como timofonica, les da un 30% o mas  de beneficios¡¡¡  :o por usar sus líneas, pues para que van a invertir si ya sacan su tajada? (faltan pelotas¡¡¡)  >:( luego esta la “CMT” que son unos incompetentes, que no espabilan ni a telefónica ni a nadie.  :'(
Las únicas alternativas son el ( satelite,PLC,cable etc.) pero nos podemos morir esperando que lo extiendan ya de 1 vez,  :'( y total con lo rancios que son con las velocidades que dan.  >:( (joder dar velocidades buenas y la peña se volverá loka para darse de alta¡¡¡¡)

Pd:  http://www.petitiononline.com/prot1/petition.html

Si queréis dar BUESTRO GRANITO DE ARENA, para que nos escuchen firmar aquí  :-\.ya casi se han recogido 20.000 firmas¡¡¡ :o

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?prot1  

haber si el gobierno y la CMT nos escuchan¡¡¡ y conseguimos una banda ancha decente.  no la mierda de adsl 512/128  de timofonica.  >:(
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #23 en: 10/11/04, 21:15:35 pm »

Ya podrian doblar 56 ks a 128 xD  :'( :'(
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #24 en: 10/11/04, 22:02:07 pm »

de todas formas... se puede doblar la velocidad de el modem...mmm aciendo trukillos y tal pasaros x www.adsl4ever.com y otra mas k no macuerdo k me la sabia... weno informacion,tambien hay crack tipo de programas k tienes k instalarlos especificamente con total precision pero bien explicado x un manual para k el modem corra mas y eso
Smoug

Email
« Responder #25 en: 10/11/04, 22:07:09 pm »

de todas formas... se puede doblar la velocidad de el modem...mmm aciendo trukillos y tal pasaros x www.adsl4ever.com y otra mas k no macuerdo k me la sabia... weno informacion,tambien hay crack tipo de programas k tienes k instalarlos especificamente con total precision pero bien explicado x un manual para k el modem corra mas y eso

si trukas el modem i tenganxan pagas el internet de 1 año o algo asi de multa  :-X
MaKiNeRaH

Email
« Responder #26 en: 10/11/04, 22:12:12 pm »

jeje a mi Telefonica Terra tb me ha doblado la linea pero la unica diferencia es que ahora bajo a unos 40kbps en lugar de 20 y las webs se cargan ams rapido. Todo lo de la mula, torrents, etc va igual! Habrá que probar esa historia de 1 MEga xd

eso es (fijísimo) k xk la mayoria vamos a la misma velocidad... todo se baja antes, pero para todos igual... no???
DjCril

Email
« Responder #27 en: 10/11/04, 23:09:12 pm »

a kuanto van a EE.UU? alguien lo sabe? ya hace muchos años, kuando ir por RDSI de 64 Kbps era todo un privilegio, allí se iba muy rapido... o sea k ahora..
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #28 en: 10/11/04, 23:11:06 pm »

Yo aunk tengo ya Terra a 512 puede oslicitar este servicio para q m lo pongna a 4 megas un mes?¿
DjCril

Email
« Responder #29 en: 10/11/04, 23:38:12 pm »

a dixo k Terra si?...... o k terra i etc. no?
Es k yo tp lo he pillado  :P
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir