oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: increible  (Leído 3064 veces)
DJ_KING12

Registro: 05-11-04
Email
« en: 10/11/04, 01:54:50 am »

muy wuenas familia este post lo pongo pa k disfruteis en internet pues yo ya lo echo 2 veces :p pues eso los k tengais contratado adsl con telefonica yamais al 1004 i le decis mira k un amigo mio me adcho k teneis una oferta k dejais probar velocidad de adsl la k se kiera un mes gratis cada año i entonces decis k keris porbar la de 4 megas por la patilla durante un mes sin coste ninguno eso se puede hacer uan vez cada año yo ya lo echo 2 veces es la polla
A SANGRAR A TELEFONICA
ya me dieis algo un saludo familia
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #1 en: 10/11/04, 02:52:01 am »

muy wuenas familia este post lo pongo pa k disfruteis en internet pues yo ya lo echo 2 veces :p pues eso los k tengais contratado adsl con telefonica yamais al 1004 i le decis mira k un amigo mio me adcho k teneis una oferta k dejais probar velocidad de adsl la k se kiera un mes gratis cada año i entonces decis k keris porbar la de 4 megas por la patilla durante un mes sin coste ninguno eso se puede hacer uan vez cada año yo ya lo echo 2 veces es la polla
A SANGRAR A TELEFONICA
ya me dieis algo un saludo familia

jajajaja cmo te las currao nen!! bastante ns sablean a nosotros los de "timofonika" ya no?¿
a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa
DjCril

La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!

Email
« Responder #2 en: 10/11/04, 10:09:27 am »

Pos yo no lo entiendo, me han doblado la velocidad, me marca k se ha doblado, y sin embargo va igual o más lento a la hora de bajar archivos des de web.
Dj_king12 mooooooooooola xDDD
PuCHO
Visitante

Email
« Responder #3 en: 10/11/04, 10:30:44 am »

jeje a mi Telefonica Terra tb me ha doblado la linea pero la unica diferencia es que ahora bajo a unos 40kbps en lugar de 20 y las webs se cargan ams rapido. Todo lo de la mula, torrents, etc va igual! Habrá que probar esa historia de 1 MEga xd
juanma

Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡

Email
« Responder #4 en: 10/11/04, 12:15:40 pm »

Pos yo no lo entiendo, me han doblado la velocidad, me marca k se ha doblado, y sin embargo va igual o más lento a la hora de bajar archivos des de web.
Dj_king12 mooooooooooola xDDD

Amigo, tienes razon, hay algo de extraño en este asunto, yo al tengo ahora a 500 kbps y me va igual que antes...esto suena a un timo por su sitio....
The Devils LSD
Visitante

Email
« Responder #5 en: 10/11/04, 12:24:42 pm »

A ver, yo tenia adsl de 256kbytes y me han doblado a 1mega (tengo wanadoo) y si se nota y mucho. por ejemplo, de internet me suele bajar a 110 - 120 y si es un server en condiciones incluso me llega a pillar 125. del emule, no se nota tanto, se nota porque te bajan los juegos en un par de dias y todo eso, pero me esperaba que bajase mas rapido, me suele cojer al dia 50 - 60 depende lo que baje, los programas los baja muy rapidos eso si, lo maximo que me ha alcanzado el emule a sido 90.
DjCril

La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!

Email
« Responder #6 en: 10/11/04, 12:34:12 pm »

jeje a mi Telefonica Terra tb me ha doblado la linea pero la unica diferencia es que ahora bajo a unos 40kbps en lugar de 20 y las webs se cargan ams rapido. Todo lo de la mula, torrents, etc va igual! Habrá que probar esa historia de 1 MEga xd
evidentemente k va igual, solo han tocado el tema de bajada los muy zorros xDDD, la subida no la han tocado para nada, sigue en 128 Kbps. Luego, si en el emule te bajas algo de alguien k tienes la misma linia k tu, solo podras pillar de él, como maximo, de esos 128 (yo k sé...13 Kb/s? xD) esto es una putada, pk si te suben el doble la bajada, k suban tb la subida, k para las paginas web sería más chollo xDDD
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #7 en: 10/11/04, 12:36:29 pm »

ke se sabe del proyecto de fecsa endesa creo k era d internet a alta velocidad x enxufe? x'd
lo probaron en madrid xro x aki no se sabe na...
juanma

Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡

Email
« Responder #8 en: 10/11/04, 12:54:55 pm »

pOR MAñolandia hubo pruebas de este nuevo producto, pero no se nada de nada.
djberto
Visitante

Email
« Responder #9 en: 10/11/04, 13:11:03 pm »

telefonica son unos ijos de puta, a la k tienes algun problema no vienen hasta k les sale de la polla, y la factura viene puntual cada mes, cabrones!
dachirris

Registro: 16-07-03
Dj Chirris

Email
« Responder #10 en: 10/11/04, 13:20:40 pm »

Joer yo ya tengo el adsl de jazztel de 1 mega pero 4 tiene ke ser la polla x'D

Timofónica...sin comentarios
Muri

Email
« Responder #11 en: 10/11/04, 13:23:13 pm »

Yo estaba con telefonica hasta hace unos dias q me puse Auna. Pago lo mismo que por el ADSL Standard de telefonica (39€) y a la misma velocidad, 512kb. Lo bueno es que con Auna las llamadas locales en un radio de 20 km ahora me salen gratis sin iva ni establecimiento de llamada, y encima nos regalaron un telefono inalambrico siemens q esta canela jajaja La unica pega es que pase de tener un router 3com q estaba de pm a conectarme ahora con un cacharrillo de plastico que me da que no llega a navidades jajaja
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #12 en: 10/11/04, 13:24:36 pm »

X mucho ke nos la doblen no son 512 Kbps reales :S smp nos timan = ke paso kn el adsl de 256

Entrar en esta web y aki te dice la velocidad real, desconectar antes todo tipo de programas que utilizen la linea pk sino no sera efectivo ya que lo que hace es contar lo ke tarda la web en cargarse y si tienes programas ke usen la linea pues tardara mas ;)

http://testacceso.es.tdatacenter.com/
lawrye
Visitante

Email
« Responder #13 en: 10/11/04, 13:56:13 pm »

sto a mi m suena a timo.. nu se pk..  ::) pk yo con telefonika ya no m creo nah d lo k dicen...
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #14 en: 10/11/04, 14:05:41 pm »

timofonica suxxxxxxxx  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir