CoNCoR_PoNT
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 10/11/04, 03:20:21 am » |
|
cd 1: makina actual cd 2: makina remember cd 3: un video dnd salieran algunas fiestas makination, aniversario, etc tmb un librito dnd salieran ls lirycs de las cantadas y una explicacion d ke es l foro, ke utilidad tiene y todo eso
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #31 en: 10/11/04, 03:36:08 am » |
|
haria inkapie en ke seria ideal ke fuera un rekopilatorio ke permitiera a kualkier perosna ke lo tenga entender ke es la makina, esto seria no solo centrarse en el aspecto puramente musikal sino tb incluir algo un dvd ilustrativo por ejemplo donde se exponga donde nacio, como nacio, ke tendecias han marcado su vida, ke subestilos abarca.. etc. ke la gente entienda ke no es solo chumbachumba k es algo ke se ha parido en este pais ke tiene una tradicion y ke por lo tanto una cultura. insisto ke esto kiza seria *MAS* importante ke si las sesiones estan a pc o a platos o a 2 o 3 platos o si mete 5 bases a la vez kon 3 melodias y 4 kantadas o lo ke sea. Y lo resaltaria en la portada el karakter ilustrativo del rekopilata, y por otro lado trataria ke tubiera mucho apoyo y promocion de radio, de la revista dj1 y deejay dedicando la portada o parte de la portada y un extenso dokumento en las paginas itneriores y porke no de television aunke esto seria ya soñar mucho.
kiza de este modo la peña kon un poko de kultura base aprenderia a tolerar a los demas demas y a no kreerse mas makinero o menos por sus gustos o su concepto musikal. Entenderia todo el mundo tambien el porke en la komunidad valenciana gustan mas las bases y porke en cataluña las melodias, entenderias ke mucho ke ver tubieron la eskuela de justo kon sus sesiones basadas en ritmos y entrnado alguna melodia de vez en cuando por kontra de la eskuela dixcontrol en la ke se basaba al sesion en la melodia y se hacian mezklas mas rapidas y mas dinamismo.
ya por la mera formacion ke diese el recopilata yo kreo ke habria mas entendimiento entre todo el mundo makiner y nuevos adeptos ke sabiendo su historia de un modo 'oficial' tendrian konocimiento de kausa y no dirian barbaridades en charlas, foros o en donde sea y no se dejarian llevar por opiniones volatiles sin ningun tipo de peso.
PD: Bueno paro ya de eskribir ke me inspiro demasiao ya he modifikao el texto 4 veces añadiendo parrafos xD
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 10/11/04, 05:06:43 am » |
|
cd1- makina actual cd2- remember dvd- cn una session en una fiesta makination en directo exa xa la ocasion, cn entrevistas, fotos, y d+....
PD: pucho seguro ke es solo "imaginarlo" o hay algo mas detras de este post xa un futuro no mu lejano ¬¬ enga 1saludo!!
|
|
|
DjCril
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!
Email
|
 |
« Responder #33 en: 10/11/04, 09:56:14 am » |
|
dime poco original, pero yo tb haria en el Cd1 makina des del inicio del makination hasta ahora (por lo tanto actual pero comprendida entre 2002 y 2004) en el Cd2 recordando los buenos tiempos del remember y como no un Dvd donde haya un video de alguna fiesta (podría ser de la fiesta de la grabación del cd  ) y en el dvd mismo fotos o alguna sorpresita. Si con el cd pudiera venir una maziza de regalo, cojonudo
|
|
|
DJ. EVO
De: La Llagosta (Barcelona)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-09-02
The Barbacoa Master's life at Georgie Dann!! Ò_ó!
Email
|
 |
« Responder #34 en: 10/11/04, 13:09:53 pm » |
|
yo no veo necesarios tantos cds xD kn 2 cds 100% makina mezclados aplatos y a 180 bpms min ya me conformo yo  y weno, en el librito d dentro pos esplicar la historia y tal del foro
|
|
|
DaBiZz NRG
Registro: 12-05-03
ejem..
Email
|
 |
« Responder #35 en: 10/11/04, 13:19:26 pm » |
|
En primer lugar, creo que un recopilatorio del Makination no puede ser "un recopilatorio más", de esos que "están wapos" cuando te lo compras, pero que se va quedando en la estanteria de la habitación... nosé...
DEBERÍA ser el recopilatorio por excelencia, el recopilatorio que pueda comprar un NO mákinero para saber lo que es la mákina....
Yo propongo algo como lo siguiente:
- En el primer CD un MEGAMIX, al estilo antiguo, que refleje TODA la historia de la mákina... Se podría coger un tema de referencia (un primer tema, de un año concreto, "el primer tema makinero"...) y a partir de ahí pues elegir los 6-10 discos IMPRESCINDIBLES de cada año e ir subiendo....
es decir, un megamix en el que se hiciera un repaso de la historia de la mákina, y se viese la evolución... empezando x un primer tema makinero, y viendo de cada año los temas imprescindibles, año tras año... y por su puesto, el último tema será el makination vol. 1
nosé la duración de este megamix, ni cuantos minutos se "comería" del primer cd.... tal vez la mitad? tal vez un cd entero? nolosé... pero lo encuentro IMPRESCINSIBLE....
creo q esto nunca se ha hecho antes, un recopilatorio q refleje la historia de la mákina...
Bien, ya tenemos un CD, vamos a por el resto 
Aquí tengo un par de ideas.
Opción 1: Dos CD's con sesiones mezcladas a platos y en directo. Sesiones a cargo de Nau, Pucho, Ivan Dark, Sisu, Kulleré, Tracker... que combinasen actual + remember
Opción 2: Un CD con sesiones mezcladas a platos y en directo + DVD con videos grabados de fiestas makination en varias salas y tal 
Los CD's como he comentado, los haría de SESIONES. Los temas sueltos, por muy emblemáticos que sean, los tenemos en MP3 la mayoría de nosotros... nosé...
Lo que tb encuentro IMPRESCINDIBLE, es elaborar el librito que viene con el recopilatorio... Hacer un librito a base de las mejores fotos de fiestas en los que salimos peña del foro... que tenemos cientos de ellas...
Bueno, pues aquí acaba la propuesta... xDDD si se me ocurre algo más, ya lo pondré 
Saludos!
A mi esta me parece la mejor idea
|
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 10/11/04, 16:03:34 pm » |
|
Gravar la compilacion en directo y poner en el librito las fotos de la fiesta  A mi me da igual como sea el recopilata mientras sea MAKINA
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #38 en: 10/11/04, 16:20:21 pm » |
|
Cd1:Sesion makina actual con algun temilla hardtrance tambien. Cd2:Sesion remember makina y algun que otro tema hardtrance. Cd3:Los mejores temas de los 2 cd´s anteriores y una pista multimedia e donde salga info del foro con fotos,fiestas,videos...osea del palo ese.
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 10/11/04, 18:06:51 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 10/11/04, 18:20:38 pm » |
|
1º CD.Makina comercial y algo de hardcore no demasiado rapido. 2º CD.Makina pura con bases, a mas de 190 bpm´s ya sea actual o remember por ultimo un DVD no estaría mar, ya sea una sesion tipo pastid&buenri live at xque, o con fotos historia y demas
|
|
|
<DvD Dj>
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD
Email
|
 |
« Responder #41 en: 10/11/04, 18:29:19 pm » |
|
3 cds
1 cd de makina actual sesion mezcladita
2 cd de makina remember (pelotazos combinando oskuridad y algo comercial)
3 cd de temas sueltos, dnd pondria los mejores temas de los 2 cds anteriores
y 1 foto dl pucho cn unos dardos para los momentos en trance xDDD (no lo borres aora cbron XDD)
es coña xD, 1 librito cn la informacion d las canciones (productor, año en las dl 2º cd...), unas paginas d informacion d QUIENES SOMOS y tal, algo d informacion actual (sellos etc), y 1 portada cn 1 logo dl foro y aparte k sea llamativa y 'curiosa'.
sisi, apoyo esa propuesta...además añadirle un buen precio adquisitivo
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 10/11/04, 18:58:24 pm » |
|
|
|
|
Muriana
Registro: 20-11-02
¡Makina!
Email
|
 |
« Responder #43 en: 10/11/04, 19:06:16 pm » |
|
Un cd podria ser de sessiones en mp3 asi abria mas contenido
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #44 en: 10/11/04, 19:36:41 pm » |
|
2 cd's 1 makina actual 2 remember
eso si sesionacas del copono y curradas jeje
y un 3º ke seria la clave un DVD con el video de alguna fiesta makination, reportajes a dj's hablando sobre el tema, y algo interactivo ke explike lo ke es el foro y sus actividades
|
|
|
|