bufffffffff, ke decir d chocolate!! la verdad eske hacia muxisimo tiempo ke keria bajar xo n habia encontrado la okasion, xo al cierre d esta mitika sala (24 años ni mas ni menos) no se podia faltar. Fue un festival en toda regla, me atreveria a decir ke de ls mjores ke me pegado

Llegamos alas 12, la cola era inmensa, los 3 parking de la disocteca, llenos hasta la bandera, la cola de coxes llegaba incluso asta barraca, muxos otros se las ingeniaron para aparcar en l parking d puzzle, todo valia xa n perderse la "gran fiesta de cierre" (

).
Despues de hacer un wen rato d cola, na mas entrar (ala 1h aproximadamente) ns dirijimos a la tienda y vemos un mogollon d gnt ke se peleaba x llevarse todo tipo d merchandise (abanikos, mecheros, banderas, camisetas, posters, etc) ke al poko rato qdo completamente agotado

.
La sala estaba petada hasta ls topes, los mas asiduos comentaban ke hacia años ke n se veia tanta gnt x la catedral. Destacar ke eran las 10 de la mñn y la sala seguia llena hasta ls topes, estubimos kasi toda la nxe en la jungla (lo ke viene a ser la terraza) ke tmb estaba a petar xo aun t podias mover

La gente de muy buen rollo (como es habitual fuera d aki

), solo ivan cn un uniko motivo pegarse el festival y despedir cm se merece esa mitika discoteca

!! Gente de todas partes (zaragoza, madrid, bcn, valencia, castellon, murcia, etc) y de todas las edades (incluso gnt ke en su dia hizo la mitika ruta dl bakalao) fue algo inexplicable.
La musica pos ke decir, para mi fue musicon. Calentamiento de bumping cn pasteles (in my eyes, the sound in you, stop living my life, etc), algo de new style, americano, tmb metieron muxas rollo coliseum

A partir d las 7 de la mñn, llego el verdadero festival cn el remember valenciano

!! temas cm meditation, Telecomunicacione, El trayon, dhelia,Eliminator II,live miligrams, comander tom etc. Como no sono el DLM ke puso la sala dl reves, toda la pña cantandolo y cn las manos alzadas (ha sido y seguira siendo un temazo

). X algo ha sido y sera la catedral d la musica

A final la gente se quedo, no se iba y la discoteca aun llena insistiendo y cantando canciones la peña to loka y muchas caras llorosas con mucha pena

Xaparon alas 12 de la mñn, decir kes una verguenza ke ni el dia dl cierre la puta guardia civil deje de tokar ls webos

(primero la grua llevandose ls coxes ke taban aparkados en l arcen d la carretera) y mas aun teniendo en cuenta ke la discoteca puzzle abria a esa misma hora cm after

El parking de lo mjor, es l uniko parking dnd ls porteros n t dicen nada x beber, podias hacer lo ke t diera la gana, un 10 pa ellos

Fue un cierre mu emotivo, pasaron todos ls dj's ke han formado parte d chocolate como oskar 41, victor conca (vaya musicon el d ste hombre

), hector alias (el tiene la culpa

), toni hernandez, david cabeza (menuda rallada), etc (jose conca n vino al cierre, xo proximamente habran novedades

).
Esperemos ke despues de lo dl sabado, se replanteasen el cierre ya ke pa muxa gnt d alli, forma parte d ellos, es cm un sentimiento, y creo kel sabado kdo demostrado (un mito asi n puede acabar

)
pd: frase para el recuerdo "viva la fiesta y viva chocolate"