The Devils LSD
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 09/11/04, 15:06:37 pm » |
|
Juas, por lo k veo como han canviado, no??? recuerdo en la Epoca de "Musica Si" k , kuando aun iban a pinxar makina, un dia fu el Buenri (si no er ael , era el pastis, xo juraria k era el calvo) no se le ocurrió otra cosa k empalmar 7 subidones seguidos Y otro dia, el Pastis cogió un vinilo y lo puso a sonar, y cogio otro, y sin cascos ni pollas, lo cogió, le metió la aguja donde el kiso, y se fu. Y el tema kedo cuadrao 100 con lso subidones y to!!!! eso si k son exibiciones y promociones!!!!!!
Las sesiones, si se les puede llamar asi, o weno mejor la 2 mezclas que hacen estan grabadas antes de hacer el programa y lo unico que hacen durante la actuacion es hacer el paripe y simular que pinchan.
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 09/11/04, 15:19:08 pm » |
|
K mejor sitio para promocionarse que un canal a nivel estatal?
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #17 en: 09/11/04, 15:31:21 pm » |
|
Es la tele...tiene q sonar musica comercial. Era logico q pusieran esos temas...mi novia lo vio i antes de decirme los temas q sonaron ya los adivine yo xD Aver si la proxima vez ponen el Stripped xD
PD: Kivilioxis 2? Lo acemos o q Cirulo? xD
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 09/11/04, 15:58:58 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 09/11/04, 16:03:28 pm » |
|
|
|
|
<DvD Dj>
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD
Email
|
 |
« Responder #20 en: 09/11/04, 18:43:10 pm » |
|
Es que una de dos, si promocionaran MAKINA de verdad la gente que viera el programa diría pero que es esto...y cambiaria el canal  ...y como an hecho, promocionando pasteles y comercial para que la gente se enganche así que nosé. Como dices tu KivY no hay mejor sitio para promocionar un programa de tv a ámbito nacional pero yo me refería a un programa que no tiene nada que ver con la makina..porque que yo haya visto, alguna vez hacen sesiones o algo con temas de milk inc...  xd
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 09/11/04, 19:23:38 pm » |
|
la makina se promociona metiendo makina no sunamis 
las clavao
|
|
|
-DJ MaXiMo-
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™
Email
|
 |
« Responder #22 en: 09/11/04, 20:15:57 pm » |
|
stavan aciendo la mezcla del xque vol.9 kon una base( nose kual) i de repente suena l sunami...xD bien! xD pro weno n la tele, pos tienen k meter temas comerciales, i komo ya dijo dj neil, los dj's tienen l mismo tiempo de acer una sesion k un cantante a cantar su cancion 3-4 minutos... 5 komo muxo...i evidentemente s playback ( kreo...xD) i mi ermana tambien mizo l komentario de: ke? ves komo aora nadie pone makina, asta pastis i buenri se an pasao al dance...xD jajajjajaja  deixem l tema...
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 09/11/04, 20:18:47 pm » |
|
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 09/11/04, 20:52:15 pm » |
|
evidentemente es playback, hombre no digais q ha de ser comercial pq recuerdo hara dos años skryker puso hardcore ahi.
Ademas podrian haber promocionado el sttriped
|
|
|
Dj_JuANFRaN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 13/11/04, 15:28:46 pm » |
|
HACE AÑOS CUANDO IBAN AL MENOS METIAN MAKINA
|
|
|
J.Sarroka
Registro: 13-11-04
www.devilcollective.com
Email
|
 |
« Responder #26 en: 13/11/04, 23:33:00 pm » |
|
Creo que todos los dj's q van o han ido a algún tipo de programa como este (ya sea musica 1 o musica si) siempre hacen playback, lo digo xq más de una vez he notado cosas en las sessiones que no cuadran... trocitos de mezclas con un solo fader al aire etc... Por otro lado me parece normal que hagan una sesión de este tipo ya que les dejan 4 o 5 min. de tiempo, lo qual no les permite mucho más... El serna cuando fué a musica si hizo una sesión guapa al subidón y eso, xo solo metió 3 discos jejeje... Y ya para acabar, xq hay gente q está tan en contra de lo comercial? a mi la verdad, hay muchas canciones comerciales que me gustan (me refiero a los sunami, no time to cry, xque vol.9 etc...) Me da la impresión que mucha gente se cree superior o más interesante por el hecho de escuchar un tipo de música menos comercial o más oscura... bueno, o almenos es mi opinión... Salu2 a todos! WWW.DEVILCOLLECTIVE.COM
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 13/11/04, 23:58:11 pm » |
|
Creo que todos los dj's q van o han ido a algún tipo de programa como este (ya sea musica 1 o musica si) siempre hacen playback, lo digo xq más de una vez he notado cosas en las sessiones que no cuadran... trocitos de mezclas con un solo fader al aire etc... Por otro lado me parece normal que hagan una sesión de este tipo ya que les dejan 4 o 5 min. de tiempo, lo qual no les permite mucho más... El serna cuando fué a musica si hizo una sesión guapa al subidón y eso, xo solo metió 3 discos jejeje... Y ya para acabar, xq hay gente q está tan en contra de lo comercial? a mi la verdad, hay muchas canciones comerciales que me gustan (me refiero a los sunami, no time to cry, xque vol.9 etc...) Me da la impresión que mucha gente se cree superior o más interesante por el hecho de escuchar un tipo de música menos comercial o más oscura... bueno, o almenos es mi opinión... Salu2 a todos! WWW.DEVILCOLLECTIVE.COM
tienes toda la razon, se creen k son dioses x eskuchar el vibrations i nosotros somos perros incultos i feriantes si escuchamos el no time to cry
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #28 en: 14/11/04, 01:34:55 am » |
|
eso es playback seguro....xD