| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pastis & Buenri en Musica 1 |
| << < (7/8) > >> |
| MAiKeL dB:
acabo de hacer una mezcla de la rabia, si yo fuera a musica 1 pondria esto xDD ;D ;D ;D ;D |
| MakineroBCN:
Me parece totalmente lamentable, con eso no promocionaremos la makina sino todo lo contrario, que la gente crea que esté muerta porque P&B, que se suponen son sus estandartes principales, se han pasado al dance como ya han dicho más arriba, si es que hasta el chaval más tonto de cualquier rincón de España se da cuenta de que eso no es makina :-X Joder si hasta una sesión de progressive del propio Neil seguro que sería más cañera que "eso"!!! Que metiesen una cantadita pastelosa de las suyas tendría un pase pero no 3 en menos de 5 minutos por Dios que eso ni el Chumi lo hace!!! Lo de que hay que pinchar comercial en la tele no es excusa porque también fueron Javi Boss y Skryker a Música Sí y metieron mucha más caña (lo que no es nada difícil tampoco). Creo que eso que han hecho es un error muy grave porque los que les gusten los pasteles no comprarán recopilatas del Xque o de P&B porque de eso hay mucha más oferta y los que les mole la caña después de ver "eso" se lo pensarán 2 veces. Un paso atrás para la makina >:( :'( :-X |
| Dr. Hyde:
Ens en tindriem k alegrar k dj makineros vagin a la tele i alla on sigui a punxar |
| Rayben:
--- Cita de: Dj Könîg en 14/11/04, 21:54:57 pm ---Ens en tindriem k alegrar k dj makineros vagin a la tele i alla on sigui a punxar --- Fin de la cita --- Ens en tindriem k alegrar k dj makineros vagin a la tele y k punxin makina, no hard-dance... |
| Dj Duran:
--- Cita de: MAiKeL dB en 14/11/04, 01:55:14 am ---acabo de hacer una mezcla de la rabia, si yo fuera a musica 1 pondria esto xDD ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- kual es l titulo d esa melodia k ace tiempo k la busco? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |