| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pastis & Buenri en Musica 1 |
| << < (6/8) > >> |
| Dj_JuANFRaN:
HACE AÑOS CUANDO IBAN AL MENOS METIAN MAKINA |
| J.Sarroka:
Creo que todos los dj's q van o han ido a algún tipo de programa como este (ya sea musica 1 o musica si) siempre hacen playback, lo digo xq más de una vez he notado cosas en las sessiones que no cuadran... trocitos de mezclas con un solo fader al aire etc... Por otro lado me parece normal que hagan una sesión de este tipo ya que les dejan 4 o 5 min. de tiempo, lo qual no les permite mucho más... El serna cuando fué a musica si hizo una sesión guapa al subidón y eso, xo solo metió 3 discos jejeje... Y ya para acabar, xq hay gente q está tan en contra de lo comercial? a mi la verdad, hay muchas canciones comerciales que me gustan (me refiero a los sunami, no time to cry, xque vol.9 etc...) Me da la impresión que mucha gente se cree superior o más interesante por el hecho de escuchar un tipo de música menos comercial o más oscura... bueno, o almenos es mi opinión... Salu2 a todos! WWW.DEVILCOLLECTIVE.COM |
| Weiba:
--- Cita de: J.Sarroka en 13/11/04, 23:33:00 pm ---Creo que todos los dj's q van o han ido a algún tipo de programa como este (ya sea musica 1 o musica si) siempre hacen playback, lo digo xq más de una vez he notado cosas en las sessiones que no cuadran... trocitos de mezclas con un solo fader al aire etc... Por otro lado me parece normal que hagan una sesión de este tipo ya que les dejan 4 o 5 min. de tiempo, lo qual no les permite mucho más... El serna cuando fué a musica si hizo una sesión guapa al subidón y eso, xo solo metió 3 discos jejeje... Y ya para acabar, xq hay gente q está tan en contra de lo comercial? a mi la verdad, hay muchas canciones comerciales que me gustan (me refiero a los sunami, no time to cry, xque vol.9 etc...) Me da la impresión que mucha gente se cree superior o más interesante por el hecho de escuchar un tipo de música menos comercial o más oscura... bueno, o almenos es mi opinión... Salu2 a todos! WWW.DEVILCOLLECTIVE.COM --- Fin de la cita --- tienes toda la razon, se creen k son dioses x eskuchar el vibrations i nosotros somos perros incultos i feriantes si escuchamos el no time to cry |
| PoL_FCB:
eso es playback seguro....xD |
| MAiKeL dB:
que me inviten a mi, ya vereis si pongo makina o no xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |