MAKINA > MAKINA: GENERAL
AQUI VUESTRO SUEÑO¡¡¡
<< < (15/16) > >>
Konde:

--- Cita de: -->LoKoPoNt<-- en 09/11/04, 16:04:50 pm ---Puestos a soñar....

LUGAR: Castillo de la Roca del Valles :D

Yo me saldria de lo típico... cojeria un castillo de esos viejos y tal y montaría alli la disco. Se llamaria ANCESTRUM :d y staria toda decorada rollo medieval. 3 salas:

Sala del trono: MAKINA & HARDCORE - S&S (Sisu & Sonic) -

Sala Mazmorras: NEWSTYLE & US.HARDHOUSE - Dj Ogalla

Sala del Tesoro: REVIVAL - Ruben XXL & Nando Dixcontrol

Terraza pal verano, con mesas y una fuente to currada.... y con to de pasillos ke estarian los lavavos, la tienda, el guardaropa, una hamburgeseria, etc

Seguridad, privada. Bastantes seguratas, profesionales.
Normas: entra como kieras xo sin dibujos ni simbolos relacionados kn la política, ni ideología alguna. No caras conocidas (vamos liantes). Mayores de 18 sta claro. X las tardes mayores de 16.

Muchas barras, performance ambientada en la epoca medieval, lasers, megatrones, lanzallamas, y efectos varios. Parking privado y vigilado y grande. LJ al señor LUIGGI LIGHTS sta claro!!!

Capacidad de la sala unas 5000 personas :D.

ke bonito es soñar :D

--- Fin de la cita ---
Ostia ske existe una discoteca asi y me kedo alli a vivir!!!!
Dj Montana Max:
Pues por soñar que no quede.

Abriria una sala que se llamaria SPEKTRUM sesiones de viernes noche,sabados noche y domingos tarde.

La musica makina,hardtrance,hardstyle y algunos temillas hardcore por ay sueltos.De 12 a 1:20 un buen calentamiento de jumper y cantaditas.

De dj`s residentes un sevidor Dj Montana Max  ;D  el cabronazo del Dj Sirax y el Dj Konbulsion como no.
Sacaria un sello propio de la sala que solo editaria lo que se escucha en ella y porsupuesto la propias producciones de cada dj residente y las nuevas promesas que se puedan dar a conocer.

Y para remate un maxi anual de la sala reflejando el propio estilo de musica que sonaria.

No esta nada mal no?ero bueno de momento es un simple sueño que ya me gustaria que se iciera realida ya... :-\
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:
Diskoteka: MAZMORRA
Dj's : Me la suda xo k pinche bien, 2 dj's
Salas 2: La sala 1 d makina & Hardcore, y la otra revival pa relajarse.
Capacidad: 800 personas y va q chuta
Ubicacion: Facil acceso desde bcn con coche, bici, monopatin, lo k sea xD
Horario: de 11:30 pa komenzar con pitidos  ;D, suave pa cojer sitio y tal, a la 1 empieza la fiesta con alguna dj invitado y de 3 a 5.30 los residentes  ;D ;D ;D
Seguridad: Kmo la de kontrol

pd. ara q me fijo mas o menos es komo la idea del toxik  ;)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: dj_doblon en 10/11/04, 13:18:33 pm ---mi sueño seria un local ke se llamase hell(infierno) con 3 salas basicamente k engloben la musica mas infernal k ha existido :
sala 1 hardcore industrial-terror y speedcore = dj more xd
sala 2 MAKINA anterior a 1997 toda la musica dj¡s pues nacho division y nando dixcontrol

--- Fin de la cita ---
M kedo con estas salas :D
Nrrik:

JEJE UN SUEÑO, REPETIR TODAS LAS FIESTAS DEL SCORPIA DEL 93 AL 98, Y PEÑA CON LA ACTITUD DE ANTES, DE BUEN ROLLO Y ESO  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa