| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| AQUI VUESTRO SUEÑO¡¡¡ |
| << < (13/16) > >> |
| Mumen79:
Madre mia la niña esta. Asi van las discotecas de Catalunya..... |
| NeNaH4L:
--- Cita de: -->LoKoPoNt<-- en 09/11/04, 21:34:59 pm --- --- Cita de: NeNaH4L en 09/11/04, 20:36:00 pm ---uaLaH La DeL CaSTiLLo :o Lo MaLo Q Yo eNGo 17.. Q PaSa aKi :'( (aki hay gente q suelta humo o algo y no se x donde :-X) --- Fin de la cita --- smp se puede hacer la vista gorda xDDD --- Fin de la cita --- :D NO ENSERIO Q SOBRADA! ANCESTRUM 4LIFE.. LO VEO YA.. XDD |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: NeNaH4L en 10/11/04, 16:30:36 pm --- --- Cita de: -->LoKoPoNt<-- en 09/11/04, 21:34:59 pm --- --- Cita de: NeNaH4L en 09/11/04, 20:36:00 pm ---uaLaH La DeL CaSTiLLo :o Lo MaLo Q Yo eNGo 17.. Q PaSa aKi :'( (aki hay gente q suelta humo o algo y no se x donde :-X) --- Fin de la cita --- smp se puede hacer la vista gorda xDDD --- Fin de la cita --- :D NO ENSERIO Q SOBRADA! ANCESTRUM 4LIFE.. LO VEO YA.. XDD --- Fin de la cita --- :$:$:$ |
| Ocude:
seria la bomba.... me gustaria hacer una pekeñilla division, y hacer como el chasis de la calle newton.. (kontrol). poner en una al Sr. More, en la otra a alguno paxangero.... al ke habia en el aqua jajajja Dj Anacleto jajajaja y en la otra nose... me gustaria ponerme a mi mismo (soñar no cuesta nada :-\) el nombre se llamaria pf.. nose eso se tendri ake pensar i son las 4.15 de la mañana ni DA PALO. luego situacion??? nose...en... El Prat del llobregat seria un wen sitio o en Sant Adria Del Besos, ke no este muy pegado a otra discoteca, me gustaria ponerla tmb en masnou o ocata, cabrera pero ya ta el kontrol i para empezar.. pf.. no mereceria la pena. kontrol follaria de calle a la nueva disco, por eso enun sitio un pokillo lejos i ke sea facil de llegar... tendria ke tar un pokillo cerca de la estacion, si fuera en sant adria, pos nose... entre sant adria i badalona, taria wapo, caminar unos 300/500 metros.. xD pero weno, a primera o segunda linea de la playa. para facil localizacion, i creo ke ya me e enrollao bastante, tema decoracion, nose.. tres barras a bajo, una en la pasarela para ir al piso de arriba i una en kada sala, yo me baso en un local como el kontrol, pero nose.... un pokillo mejor decorao nose... :-\ el unico fallo ke le veo al kontrol es xque no abren la tercera sala, la podrian poner de paxangeo y alli irian todas las niñas paxangeras i iria mas peña pero weno, pos nose este es mi sueño, i cada semana menos un finde algun invitado menos un finde ke solo hay residentes.. weno un saludo i perdonad por la rayada ;) |
| DJToXiK:
Diskoteka: ;D CREMATORIA ;D Ubicación: Valles occidental (bcn) Numero de salas: 1 Ambientada como si fuera una carcel futuristica, vigilando siempre que nadie pueda extraer cualquier objeto de la decoración y usarlo para pegarle a alguien claro xD, neones rojos de fuego, megatrones en los vertices de la carcel. Fuego a discrección desde los lados de la kabina (ke no pueda llegar a nadie el fuego). Barrotes de hierro, más barrotes de hierro.. Los discjockeys irian vestidos siempre con un traje a rayas blanco y negro que acabaria siendo mitico, en la espalda llevarian su mote y un numero. La iluminación estaria muy trabajada para ambientar perfectamente en el futuro. A principio de sesion siempre se buscaria algun diskurso de peliculas o algo asi rollo futuristico que de juego a la sala. La musica seria por la tarde: Dance y UK Hardcore (de 5 a 6 de la tarde), Makina pura, hardtrance, makina feria (de 6 a 9), Hardcore gabber y sobretodo terrorcore para cerrar sesion hasta las 10 y media. A las 12 sesion de noche: de 12 a 1:30 calentamiento con temas rollo ruta del bakalao 1:30 a 4 makina, hardtrance, makina feria, makina light (no times to crys etc) de 4 a 5:30 Terrorcore, gabber... CIERRE DE SESIÓN. ------------------ DJ's: Pues no le daria importancia, mientras llenen la sala, eso si me gustaria que hubiesen dj's miticos de siempre (pastis) pero tb muxo promo desconocido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |