| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| AQUI VUESTRO SUEÑO¡¡¡ |
| << < (6/16) > >> |
| autentico hard.dj:
mux@s gogo's veo yo pro en los sueños tmb se escucha musika, y si tiene excelente calidad de sonido mejor k mejor ;) En lo que tambien me he fijado es que en la mayoria de nuestros sueños, nos quedamos con refrerencias a nuestras primeras fiestas y al autentico sonido makina, exceptuando alguna sala que apuesta por el bumping, new stile o jumper, pero casi todas incluyen remember. I HAVE A DREAM Mi sueño es volver a nacer en la epoca k salir de fiesta era eso, SALIR DE FIESTA, sin preocupaciones, pensando en vivir la noche, en pegarse el festival, bibrar con cada tema, y que al yegar el domingo y hecharnos a dormir despertar en jueves noche. ;) |
| --•[URI]•--:
Yo le llamaría STORM :o un nombre cañero que de juego. De salas pondría dos, una de makina de siempre y los buenos temas de ahora, así como las novedades de los amateurs, junto con temas miticos que siempre han ido unidos a la makina (hardtrance, cantaditas miticas...) y otra sala de us hardhouse, newstyle, jumper y cantadas. Tambien pondria una zona maja para descansar i relajarse, unos buenos fubatas, billares, ping pong, recreativas.... DJ's residentes? Mientras tengan calidad suficiente me da lo mismo. |
| KIVY:
Retroceder en el tiempo y poder ir al Chasis en la epoca 96-99. Ese es mi sueño... |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: RuBiaCeNTRaL en 09/11/04, 15:13:34 pm ---Un local rollo Pont - Vallgorguina, y el doble de grande con un podium giratorio como el de central. Los deejay's... Ogalla, Dr Evil, Toni Bass, Jose Conca, Maniak, Attack, Nau, Sisu, Sonic, Malry, Dany Bpm, Batiste, Javi Boss, Juanma, Javi Molina, David Max, Nosferatu, Javi Aznar, Endymion, Ophidian, Catscan, More, Akira, etc... ::) --- Fin de la cita --- tata yo me conformo kn k sea la mitad de grande y ke venga de resident el ogalla y ke este cerka de kasa :D |
| Smoug:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 09/11/04, 01:26:46 am --- --- Cita de: Pirotase en 08/11/04, 22:47:43 pm ---Montar un sello discografico para sacar lo ke uno kiera sin depender del publico, hacer lo ke realmente se kiere y promocionar asi a las nuevas promesas. --- Fin de la cita --- Ahi te escucho colega!!! --- Fin de la cita --- algo asi hara juan cruz ahora ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |