|
 |
« Responder #60 en: 12/11/04, 01:38:20 am » |
|
yo flipo kon la peña ke va de supermakinera rollo makina razon de vivir i lo ke en verdad les gusta son estos pasteles..
SIN COMENTARIOS
no se kien va de supermakinero, pero yo me siento makinero, y este tema me gusta, y como yo muchos de este foro y creo k por el solo exo de gustarnos ese tema, no somo menos makineros k otros, somos igual makineros pero con puntos de vista diferente. Yo creo k el k va de "supermakinera rollo makina razón para vivir" es aquel k va criticando los pensamientos de los demas makineros, y akel k piense diferente de él... ya está ekivocado, pk el unico k entiende es el "supermakinero".
enga, COMENTARIOS
ojo ke una cosa es ke te gusten estos tipos d temas komo estilo alternativo a la makina i otra cosa es ke hay gente ke solo le gustan estos temas i kuando sale un speedsadd ni sikiera opina... luego les ves la firma ke pone makina razon de vivir o no podria vivir sin la makina u cosas semejantes i no saben ni lo ke es la makina xD, o si lo saben xo no les gusta
|
|
|
DjCril
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!
Email
|
 |
« Responder #61 en: 12/11/04, 01:45:07 am » |
|
ok, eso es otra cosa
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 12/11/04, 16:07:56 pm » |
|
Ahi ahi, yo me siento makinerisimo de corazon y este tema no me desagrada
|
|
|
DjCril
Email
|
 |
« Responder #63 en: 12/11/04, 16:10:39 pm » |
|
Ahi ahi, yo me siento makinerisimo de corazon y este tema no me desagrada 
clar k si! i amb el cap ben amunt!
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #64 en: 12/11/04, 16:12:24 pm » |
|
|
|
|
DjCril
Email
|
 |
« Responder #65 en: 12/11/04, 16:45:22 pm » |
|
|
|
|
DaBiZz NRG
Registro: 12-05-03
ejem..
Email
|
 |
« Responder #66 en: 12/11/04, 19:53:52 pm » |
|
BUeno decir q he escuxado el vinilo entero y me he llevado una gran decepcion con la base... por lo q escuxe en la repvia parecia mejor pero una vez escuxada entera me parece q es muy simplona, el efecto ese q tiene en el medio d la cancion me gusta pero ese bombo q le han puesto para mi jode toda la cancion.
sobre el tema hard-dance de la cara A sigo pensando klo mismo --> rmx q destroza todo un clasico del pop, solo se salva, y un poco, la melodia q acompaña a la pesima voz q le han puesto q es realmente pestosa a mi gusto
|
|
|
alexmile
Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party
Email
|
 |
« Responder #67 en: 12/11/04, 20:18:50 pm » |
|
bon tema, xo nose si supera l remixes vol.1 xquesianos!!!!!
|
|
|
Dj_JuANFRaN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #68 en: 14/11/04, 17:24:44 pm » |
|
una vez skuxado entero todo el disco , la cantada no me parece gran cosa , le falta caña , le falta "makinabilidad" , vamos k es un pastel dance xa mi la cara b ya es otra cosa, me gusta , xo no pienso comprarme el vinilo x la cara b, yo no caigo en esa trampa comercial k veo k hay
|
|
|
olope
Registro: 02-03-03
Email
|
 |
« Responder #69 en: 14/11/04, 19:57:05 pm » |
|
Cara A: en lineas generales no me gusta, tengo que escucharla mas, pero lo que no me gusta nada es la voz, reventara pistas como el torn seguramente. Cara B: la encuentro poco trabajada, el bombo no me gusta nada.
Saludos
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 15/11/04, 22:31:42 pm » |
|
yo flipo kon la peña ke va de supermakinera rollo makina razon de vivir i lo ke en verdad les gusta son estos pasteles..
SIN COMENTARIOS
no se kien va de supermakinero, pero yo me siento makinero, y este tema me gusta, y como yo muchos de este foro y creo k por el solo exo de gustarnos ese tema, no somo menos makineros k otros, somos igual makineros pero con puntos de vista diferente. Yo creo k el k va de "supermakinera rollo makina razón para vivir" es aquel k va criticando los pensamientos de los demas makineros, y akel k piense diferente de él... ya está ekivocado, pk el unico k entiende es el "supermakinero".
enga, COMENTARIOS
ojo ke una cosa es ke te gusten estos tipos d temas komo estilo alternativo a la makina i otra cosa es ke hay gente ke solo le gustan estos temas i kuando sale un speedsadd ni sikiera opina...
luego les ves la firma ke pone makina razon de vivir o no podria vivir sin la makina u cosas semejantes i no saben ni lo ke es la makina xD, o si lo saben xo no les gusta 
esque para alguno es makina solo lo que era makina antes, es decir lo de ahora puede ser otro tipo de makina y tambien puede haber makina mas parecida a la de antes pero tampoco digais que este tema es puro dance porque eso tampoco es asi. y yo por suerte me gusta todo los estilos dentro de un estilo cañero esea makina hardsytle etc.. y no defiendo ni un productor ni a otro ya que conozco as los 2 3que soleis hablar de ellos y he sacado discos por sadden, bit , y ahora xquerecords y que decir que cada uno tienes su estilo y tal pero no discutais tanto por tonterias que no viene a al caso osea decir este tema es igual a david bisbal sinceramente quien lo ha dicho quer ahora no lo se pienso que es un gilipollas pido perdon por el insulto pero es asi que tendra que ver .
|
|
|
Androide Num.11
Visitante
Email
|
 |
« Responder #71 en: 15/11/04, 22:45:36 pm » |
|
SIN COMENTARIOS
enga, COMENTARIOS
ojo ke una cosa es ke te gusten estos tipos d temas komo estilo alternativo a la makina i otra cosa es ke hay gente ke solo le gustan estos temas i kuando sale un speedsadd ni sikiera opina...
luego les ves la firma ke pone makina razon de vivir o no podria vivir sin la makina u cosas semejantes i no saben ni lo ke es la makina xD, o si lo saben xo no les gusta 
duro con ellos
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #72 en: 16/11/04, 00:02:34 am » |
|
A mi me parece buen tema. No es makina, pero es buen remix, tiene secuencias interesantes y me gusta bastante como esta resuelto en gerenal.
|
|
|
DjCril
Email
|
 |
« Responder #73 en: 16/11/04, 00:28:38 am » |
|
SIN COMENTARIOS
enga, COMENTARIOS
esque para alguno es makina solo lo que era makina antes, es decir lo de ahora puede ser otro tipo de makina y tambien puede haber makina mas parecida a la de antes pero tampoco digais que este tema es puro dance porque eso tampoco es asi.
y yo por suerte me gusta todo los estilos dentro de un estilo cañero esea makina hardsytle etc.. y no defiendo ni un productor ni a otro ya que conozco as los 2 3que soleis hablar de ellos y he sacado discos por sadden, bit , y ahora xquerecords y que decir que cada uno tienes su estilo y tal pero no discutais tanto por tonterias que no viene a al caso osea decir este tema es igual a david bisbal sinceramente quien lo ha dicho quer ahora no lo se pienso que es un gilipollas pido perdon por el insulto pero es asi que tendra que ver .
yo no discuto nada, simplemente estoy a favor de la libertad de expresión, y siempre k veo alguien k dice "me gusta eso"... salta siempre alguién k te fastidia diciendote k si te gusta esto eres lo otro... y eso toca la moral. solo kería aclararlo  k vale Palmer k de los k dices tu tb conozco yo, akellos k dicen k son makineros de raza... y en verdad solo lo son para demostrar k son más.. no se.. más k otro (en eso ya no me kiero meter pk son temas k ahora no vienen al caso, si algun día se hace un post ya diré la mía). Pero no por el simple echo de gustarte una cantadita, ya uno no es makiner@. Todos a parte de la makina tenemos otros gustos musicales, a mi me gusta tb el rock, antes solía escuchar mucha música clásica, dance i progressive.... pero por encima de todo la makina. Y lo k no me gusta es k pk nos guste un tema k a ti no te guste, ya no somos makineros... no se.. piensalo  Enga, y humor a la cosa! nada de malosrollos por discutir un estilo k al fin y al cabo nos une a todos
|
|
|
Androide Num.11
Visitante
Email
|
 |
« Responder #74 en: 16/11/04, 01:27:27 am » |
|
BUENA PORTADA, UNA LATA DE USAR Y TIRAR XDDD
|