oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque remixes vol 2  (Leído 14173 veces)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #90 en: 16/11/04, 21:08:33 pm »

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEJJJJJ KRIIIIIIKER xDDDD

Bueno la del ejkriker no toca la original, solo le añade cosas xd Y s de los pocos temas hc k me gustan ojo
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #91 en: 16/11/04, 22:09:05 pm »

Exacte Cirilox.


P.D: El punxarà Victor Valdes, o Guti?
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #92 en: 16/11/04, 22:39:35 pm »

Exacte Cirilox.


P.D: El punxarà Victor Valdes, o Guti?

Argensó i Beckam xDDDD
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #93 en: 17/11/04, 12:20:48 pm »

lo acabo de escuxar y el tema no está mal!  ::) Han escogido una muy buena cancion para remixar, porke a mi esta cancion me encanta. El tema no mata pero hay ke reconocer ke esta bien  :)

ami kuriosamente me pasa to lo kontrario, kuando me gusta muxisimo una kancion y lo k hacen es remixearla de mala manera simplemente x fines ekonomikos y tal.... eso me pone de mu mala lexe y hace k odie el remix, el productor y la diskografika k permite ese bodrio xD....nose para mi es una falta de respeto pa los k se kurraron el tema original y pa los k el tema original les marco o les significo algo...xo weno pa gustos los kolores y perdon si ofendo a alguien xo es lo k pienso...

Pd: aun asi hay remixes de kanciones k me gustan muxo, xo son eskasos...



ami tb m pasa algo asi... eske lo he eskuxao una vez... i fue ponerme d tan mala ostia... k vamos...
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #94 en: 17/11/04, 13:47:17 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

n0se yo no veo k sté tan maL, ombre no es un peazo de tema ni nada, pero tampoco da arkadaS :S
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #95 en: 17/11/04, 13:53:17 pm »

Yo la cantada la veo como el primer Xque remixes, sólo que esta cantada me gusta mas que el torn. Tanto cuesta que hagan cantadas con la caña q tenían antes como un Xque Vol. 6 o un Sirocco???

El otro corte no lo he escuchado, pero la cantada podría mejorarse muxísimo, aunke como tiene el nombre de Xque por ahí, venderá un huevo y se escuchará en todos laos.

Quñe conste q no pretendo criticar a mala ostia, el tema es majo, pero le falta cañaaaaa que es lo q me gusta de otras cantadas que hay.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #96 en: 17/11/04, 13:55:08 pm »

A mí no me gusta nada, es un pastelón hard dance (o directamente sin el hard) del mismo tipo del Torn, del cual conoceis sobradamente mi opinión. Además tiene el agravante para mí de que para mí el remix hardcore que hizo Skryker del mismo tema mucho antes aparte de que me gusta mucho más me trae recuerdos de los festivalazos que me pegaba en la añoradísima Scorpia Central del Sonido y esta desgracia que han hecho ahora me cabrea bastante  >:( Lo único bueno es que la cara B ya es más decente pero aún así es un disco que jamás debería haber salido con el nombre del Xque ni intentarlo hacer pasar por makina.   

Tio, es igual de aberración la versión del Ejkriker que ésta del Buenri... Como la original nada y eso lo sabemos todos, hay cosas que nunca se deben remixar... ;)

Pero si la original es un tema pasteloso pop super kemado, = q el torn, donde vais diciendo como la original ninguna??? esto si q son temas pa las niñas xD, como dicen algunos. El remix a mi me gusta, lo seguire diciendo, mi unica keja es q suena mal tanto la cara a como la b; esta mal planxado. Es muy light si, pero la melodia esta wapa, y esta bien producido.
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #97 en: 17/11/04, 14:07:53 pm »

A mí no me gusta nada, es un pastelón hard dance (o directamente sin el hard) del mismo tipo del Torn, del cual conoceis sobradamente mi opinión. Además tiene el agravante para mí de que para mí el remix hardcore que hizo Skryker del mismo tema mucho antes aparte de que me gusta mucho más me trae recuerdos de los festivalazos que me pegaba en la añoradísima Scorpia Central del Sonido y esta desgracia que han hecho ahora me cabrea bastante  >:( Lo único bueno es que la cara B ya es más decente pero aún así es un disco que jamás debería haber salido con el nombre del Xque ni intentarlo hacer pasar por makina.   

Tio, es igual de aberración la versión del Ejkriker que ésta del Buenri... Como la original nada y eso lo sabemos todos, hay cosas que nunca se deben remixar... ;)

Pero si la original es un tema pasteloso pop super kemado, = q el torn, donde vais diciendo como la original ninguna??? esto si q son temas pa las niñas xD, como dicen algunos.

Lo siento.... no son temas super quemados son miticos de la musica pop y a toda la gente q le he enseñado la aberracion q han echo con ese tema se ha llevado las manos a la cabeza, un poco de cultura hombre...
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #98 en: 17/11/04, 14:12:30 pm »

A mí no me gusta nada, es un pastelón hard dance (o directamente sin el hard) del mismo tipo del Torn, del cual conoceis sobradamente mi opinión. Además tiene el agravante para mí de que para mí el remix hardcore que hizo Skryker del mismo tema mucho antes aparte de que me gusta mucho más me trae recuerdos de los festivalazos que me pegaba en la añoradísima Scorpia Central del Sonido y esta desgracia que han hecho ahora me cabrea bastante  >:( Lo único bueno es que la cara B ya es más decente pero aún así es un disco que jamás debería haber salido con el nombre del Xque ni intentarlo hacer pasar por makina.   

Tio, es igual de aberración la versión del Ejkriker que ésta del Buenri... Como la original nada y eso lo sabemos todos, hay cosas que nunca se deben remixar... ;)

Pero si la original es un tema pasteloso pop super kemado, = q el torn, donde vais diciendo como la original ninguna??? esto si q son temas pa las niñas xD, como dicen algunos.

Lo siento.... no son temas super quemados son miticos de la musica pop y a toda la gente q le he enseñado la aberracion q han echo con ese tema se ha llevado las manos a la cabeza, un poco de cultura hombre...

El pop es musica comercial exa para vender, para mi es el ekivalente al dance en la musica electronica. Segun esto todos los anticomerciales deberiais odiar el pop xD....s

Un poco d cultura?? yo escuxaba oasis desde q salio el puto wonderwall, creo q debo tener el cd por casa... tendria unos 9 o 10 años. Me sigue gustando el tema, pero hay muxos mejores, y q sea weno no kita q sea pop super comercial y ultra kemado.
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #99 en: 17/11/04, 21:30:13 pm »

Yo la cantada la veo como el primer Xque remixes, sólo que esta cantada me gusta mas que el torn. Tanto cuesta que hagan cantadas con la caña q tenían antes como un Xque Vol. 6 o un Sirocco???

El otro corte no lo he escuchado, pero la cantada podría mejorarse muxísimo, aunke como tiene el nombre de Xque por ahí, venderá un huevo y se escuchará en todos laos.

Quñe conste q no pretendo criticar a mala ostia, el tema es majo, pero le falta cañaaaaa que es lo q me gusta de otras cantadas que hay.

Si, una de las cosas k creo k va un poco faltado el tema es de caña, es algo "light". Musica como la de antes es dificil ya verla  :'( Como el que dices del volumen 6 del xque. Que es mi tema preferido cantado y siemrep lo va a ser :_____) La verdad es ke se echan de menos temas así con tanto sentimiento ke transmitian.
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #100 en: 18/11/04, 11:29:28 am »

el disco ensucia el nombre del Xque. Es una pena en lo que ha derivado esta sala ultimamente.
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #101 en: 18/11/04, 14:03:15 pm »

A mí no me gusta nada, es un pastelón hard dance (o directamente sin el hard) del mismo tipo del Torn, del cual conoceis sobradamente mi opinión. Además tiene el agravante para mí de que para mí el remix hardcore que hizo Skryker del mismo tema mucho antes aparte de que me gusta mucho más me trae recuerdos de los festivalazos que me pegaba en la añoradísima Scorpia Central del Sonido y esta desgracia que han hecho ahora me cabrea bastante  >:( Lo único bueno es que la cara B ya es más decente pero aún así es un disco que jamás debería haber salido con el nombre del Xque ni intentarlo hacer pasar por makina.   

Tio, es igual de aberración la versión del Ejkriker que ésta del Buenri... Como la original nada y eso lo sabemos todos, hay cosas que nunca se deben remixar... ;)

Pero si la original es un tema pasteloso pop super kemado, = q el torn, donde vais diciendo como la original ninguna??? esto si q son temas pa las niñas xD, como dicen algunos.

Lo siento.... no son temas super quemados son miticos de la musica pop y a toda la gente q le he enseñado la aberracion q han echo con ese tema se ha llevado las manos a la cabeza, un poco de cultura hombre...

El pop es musica comercial exa para vender, para mi es el ekivalente al dance en la musica electronica. Segun esto todos los anticomerciales deberiais odiar el pop xD....s

Un poco d cultura?? yo escuxaba oasis desde q salio el puto wonderwall, creo q debo tener el cd por casa... tendria unos 9 o 10 años. Me sigue gustando el tema, pero hay muxos mejores, y q sea weno no kita q sea pop super comercial y ultra kemado.

Repito el mensage q me borraron sin razon alguna:

Le conteste a shocker: ok, pero no puedes defender este remix tan malo diciendo q el tema original es para niñas...
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #102 en: 18/11/04, 14:21:17 pm »

el disco ensucia el nombre del Xque. Es una pena en lo que ha derivado esta sala ultimamente.

Simplemente refleja el espiritu actual de la sala, ni mas ni menos.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #103 en: 18/11/04, 14:25:18 pm »

A mí no me gusta nada, es un pastelón hard dance (o directamente sin el hard) del mismo tipo del Torn, del cual conoceis sobradamente mi opinión. Además tiene el agravante para mí de que para mí el remix hardcore que hizo Skryker del mismo tema mucho antes aparte de que me gusta mucho más me trae recuerdos de los festivalazos que me pegaba en la añoradísima Scorpia Central del Sonido y esta desgracia que han hecho ahora me cabrea bastante  >:( Lo único bueno es que la cara B ya es más decente pero aún así es un disco que jamás debería haber salido con el nombre del Xque ni intentarlo hacer pasar por makina.   

Tio, es igual de aberración la versión del Ejkriker que ésta del Buenri... Como la original nada y eso lo sabemos todos, hay cosas que nunca se deben remixar... ;)

Pero si la original es un tema pasteloso pop super kemado, = q el torn, donde vais diciendo como la original ninguna??? esto si q son temas pa las niñas xD, como dicen algunos.

Lo siento.... no son temas super quemados son miticos de la musica pop y a toda la gente q le he enseñado la aberracion q han echo con ese tema se ha llevado las manos a la cabeza, un poco de cultura hombre...

El pop es musica comercial exa para vender, para mi es el ekivalente al dance en la musica electronica. Segun esto todos los anticomerciales deberiais odiar el pop xD....s

Un poco d cultura?? yo escuxaba oasis desde q salio el puto wonderwall, creo q debo tener el cd por casa... tendria unos 9 o 10 años. Me sigue gustando el tema, pero hay muxos mejores, y q sea weno no kita q sea pop super comercial y ultra kemado.

Repito el mensage q me borraron sin razon alguna:

Le conteste a shocker: ok, pero no puedes defender este remix tan malo diciendo q el tema original es para niñas...

Ya lo lei y tb t conteste, y tb lo borraron, eso d las niñas no es mi opinion, iba para otras personas en concreto.... y no es un remix malo, otra cosa es q a ti no te guste.
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #104 en: 18/11/04, 15:15:26 pm »

Hombre creo q no hace falta decir q lo q yo diga es mi opinion simplemtente pero si hace falta lo remarco:

para mi es un rmx bastante malo
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |