oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque remixes vol 2  (Leído 14173 veces)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #60 en: 12/11/04, 00:18:31 am »

yo flipo kon la peña ke va de supermakinera rollo makina razon de vivir i lo ke en verdad les gusta son estos pasteles..

SIN COMENTARIOS
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #61 en: 12/11/04, 00:44:56 am »

yo flipo kon la peña ke va de supermakinera rollo makina razon de vivir i lo ke en verdad les gusta son estos pasteles..

SIN COMENTARIOS
no se kien va de supermakinero, pero yo me siento makinero, y este tema me gusta, y como yo muchos de este foro y creo k por el solo exo de gustarnos ese tema, no somo menos makineros k otros, somos igual makineros pero con puntos de vista diferente.
Yo creo k el k va de "supermakinera rollo makina razón para vivir" es aquel k va criticando los pensamientos de los demas makineros, y akel k piense diferente de él... ya está ekivocado, pk el unico k entiende es el "supermakinero".

enga, COMENTARIOS
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #62 en: 12/11/04, 01:38:20 am »

yo flipo kon la peña ke va de supermakinera rollo makina razon de vivir i lo ke en verdad les gusta son estos pasteles..

SIN COMENTARIOS
no se kien va de supermakinero, pero yo me siento makinero, y este tema me gusta, y como yo muchos de este foro y creo k por el solo exo de gustarnos ese tema, no somo menos makineros k otros, somos igual makineros pero con puntos de vista diferente.
Yo creo k el k va de "supermakinera rollo makina razón para vivir" es aquel k va criticando los pensamientos de los demas makineros, y akel k piense diferente de él... ya está ekivocado, pk el unico k entiende es el "supermakinero".

enga, COMENTARIOS

ojo ke una cosa es ke te gusten estos tipos d temas komo estilo alternativo a la makina i otra cosa es ke hay gente ke solo le gustan estos temas i kuando sale un speedsadd ni sikiera opina...

luego les ves la firma ke pone makina razon de vivir o no podria vivir sin la makina u cosas semejantes i no saben ni lo ke es la makina xD, o si lo saben xo no les gusta  :-X
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #63 en: 12/11/04, 01:45:07 am »

ok, eso es otra cosa  ;)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #64 en: 12/11/04, 16:07:56 pm »

Ahi ahi, yo me siento makinerisimo de corazon y este tema no me desagrada  ;D
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #65 en: 12/11/04, 16:10:39 pm »

Ahi ahi, yo me siento makinerisimo de corazon y este tema no me desagrada  ;D
clar k si! i amb el cap ben amunt!  ;)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #66 en: 12/11/04, 16:12:24 pm »

Joder la base no se puede emzclar keda fatal, y la cantada no me convence como suena :S, no se si serami copia pero m parece q el disco se oye mal o algo  >:( >:( >:(
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #67 en: 12/11/04, 16:45:22 pm »

Joder la base no se puede emzclar keda fatal, y la cantada no me convence como suena :S, no se si serami copia pero m parece q el disco se oye mal o algo  >:( >:( >:(
te suena floja de volumen la del wonderwall? como si le faltara bombo?
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #68 en: 12/11/04, 19:53:52 pm »

BUeno decir q he escuxado el vinilo entero y me he llevado una gran decepcion con la base... por lo q escuxe en la repvia parecia mejor pero una vez escuxada entera me parece q es muy simplona, el efecto ese q tiene en el medio d la cancion me gusta pero ese bombo q le han puesto para mi jode toda la cancion.

sobre el tema hard-dance de la cara A sigo pensando klo mismo --> rmx q destroza todo un clasico del pop, solo se salva, y un poco, la melodia q acompaña a la pesima voz q le han puesto q es realmente pestosa a mi gusto
alexmile
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party


Email
« Responder #69 en: 12/11/04, 20:18:50 pm »

bon tema, xo nose si supera l remixes vol.1
xquesianos!!!!!
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #70 en: 14/11/04, 17:24:44 pm »

una vez skuxado entero todo el disco , la cantada no me parece gran cosa , le falta caña , le falta "makinabilidad" , vamos k es un pastel dance xa mi

la cara b ya es otra cosa, me gusta , xo no pienso comprarme el vinilo x la cara b, yo no caigo en esa trampa comercial k veo k hay ::)
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #71 en: 14/11/04, 19:57:05 pm »

Cara A: en lineas generales no me gusta, tengo que escucharla mas, pero lo que no me gusta nada es la voz, reventara pistas como el torn seguramente.
Cara B: la encuentro poco trabajada, el bombo no me gusta nada.

Saludos
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #72 en: 15/11/04, 22:31:42 pm »

yo flipo kon la peña ke va de supermakinera rollo makina razon de vivir i lo ke en verdad les gusta son estos pasteles..

SIN COMENTARIOS
no se kien va de supermakinero, pero yo me siento makinero, y este tema me gusta, y como yo muchos de este foro y creo k por el solo exo de gustarnos ese tema, no somo menos makineros k otros, somos igual makineros pero con puntos de vista diferente.
Yo creo k el k va de "supermakinera rollo makina razón para vivir" es aquel k va criticando los pensamientos de los demas makineros, y akel k piense diferente de él... ya está ekivocado, pk el unico k entiende es el "supermakinero".

enga, COMENTARIOS

ojo ke una cosa es ke te gusten estos tipos d temas komo estilo alternativo a la makina i otra cosa es ke hay gente ke solo le gustan estos temas i kuando sale un speedsadd ni sikiera opina...

luego les ves la firma ke pone makina razon de vivir o no podria vivir sin la makina u cosas semejantes i no saben ni lo ke es la makina xD, o si lo saben xo no les gusta  :-X









esque para alguno es makina solo lo que era makina antes, es decir lo de ahora puede ser otro tipo de makina y tambien puede haber makina mas parecida a la de antes pero tampoco digais que este tema es puro dance porque eso tampoco es asi.



y yo por suerte me gusta todo los estilos  dentro de un estilo cañero esea makina hardsytle etc..
y no defiendo ni un productor ni a otro ya que conozco as los 2  3que soleis hablar de ellos y
he sacado discos por sadden, bit , y ahora xquerecords y que decir que cada uno tienes su estilo y tal pero no discutais tanto por tonterias que no viene a al caso osea decir este tema es igual a david bisbal sinceramente quien lo ha dicho quer ahora no lo se pienso que es un gilipollas pido perdon por el insulto pero es asi que tendra que ver .


Androide Num.11
Visitante


Email
« Responder #73 en: 15/11/04, 22:45:36 pm »

yo flipo kon la peña ke va de supermakinera rollo makina razon de vivir i lo ke en verdad les gusta son estos pasteles..

SIN COMENTARIOS
no se kien va de supermakinero, pero yo me siento makinero, y este tema me gusta, y como yo muchos de este foro y creo k por el solo exo de gustarnos ese tema, no somo menos makineros k otros, somos igual makineros pero con puntos de vista diferente.
Yo creo k el k va de "supermakinera rollo makina razón para vivir" es aquel k va criticando los pensamientos de los demas makineros, y akel k piense diferente de él... ya está ekivocado, pk el unico k entiende es el "supermakinero".

enga, COMENTARIOS

ojo ke una cosa es ke te gusten estos tipos d temas komo estilo alternativo a la makina i otra cosa es ke hay gente ke solo le gustan estos temas i kuando sale un speedsadd ni sikiera opina...

luego les ves la firma ke pone makina razon de vivir o no podria vivir sin la makina u cosas semejantes i no saben ni lo ke es la makina xD, o si lo saben xo no les gusta  :-X

duro con ellos ;)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #74 en: 16/11/04, 00:02:34 am »

A mi me parece buen tema. No es makina, pero es buen remix, tiene secuencias interesantes y me gusta bastante como esta resuelto en gerenal.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |