|
 |
« Responder #30 en: 08/11/04, 22:48:34 pm » |
|
el acida -----> Prozac + - acido acida
|
|
|
Konde
Registro: 23-07-04
Email
|
 |
« Responder #31 en: 09/11/04, 16:32:32 pm » |
|
axo ke pasa ninguno conoceis Dj SAMMY- Heaven--------------- BRIAN ADAMS- Heaven
No es un remix makina pero es el mejor remix ke he escuchado yo en la vida.
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 09/11/04, 17:11:49 pm » |
|
Pa mi dos de los mejores remixes k conozco son:
Fire & Ice Souvenir De Chine ---------------- Jean Michel Jarre - Souvenir de Chine
Moby - We are all made of stars (Tiësto remix)
|
|
|
erCONJU
Los sentimientos no se expresan con palabras...
Email
|
 |
« Responder #33 en: 09/11/04, 17:12:53 pm » |
|
Al ver tantos y tantos temas Makina (entre ellos, muchos temazos) que son en realidad remixes, una pregunta muy obvia me viene a la cabeza... ¿Alguien sabe por donde voy?
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 09/11/04, 17:19:46 pm » |
|
La respuesta es pk les va otro rollo hoy en dia xDD
|
|
|
erCONJU
Email
|
 |
« Responder #35 en: 09/11/04, 17:21:23 pm » |
|
La respuesta es pk les va otro rollo hoy en dia xDD
Casi pero no XDD No voy por ahí Cirilliox... a ver quién lo saca.
|
|
|
javi power
Registro: 27-09-03
Email
|
 |
« Responder #36 en: 09/11/04, 17:22:50 pm » |
|
Me gustaria qu eme dijerais remixes maquineros de depeche mode, ya que es mi grupo favorito
|
|
|
<DvD Dj>
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD
Email
|
 |
« Responder #37 en: 09/11/04, 18:30:45 pm » |
|
Al ver tantos y tantos temas Makina (entre ellos, muchos temazos) que son en realidad remixes, una pregunta muy obvia me viene a la cabeza... ¿Alguien sabe por donde voy? 
mMMm...que por regla de 3, al criticar los remixes criticamos la makina? es una gilipoyez pero bueno xD  vamos...ni puta idea aunque algo hay ahí metido..
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 09/11/04, 20:20:36 pm » |
|
Lo intento d nuevo xD Pk hay maneras y maneras de hacer un remix xD
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #39 en: 09/11/04, 21:24:51 pm » |
|
dspues o mñn pondre unos cuantos
|
|
|
dachirris
Registro: 16-07-03
Dj Chirris
Email
|
 |
« Responder #40 en: 09/11/04, 21:35:58 pm » |
|
el "Art of fighters - The beat can't change" es un remix de un tema de música clásica...a ke parece dificil de creer?? xD pero es verdad y ni puta idea de qual es xD me pempezé a bajar temas de beethoven y bach y no se kien y todavia no lo he encontroa...
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #41 en: 09/11/04, 21:53:48 pm » |
|
el fancy es el viejo si, pero skudero y metralla una version....nunca la e escuchado y dudo su existencia perdona mi atrevimiento 
pues si tantos dicen lo de skudero y el metralla a lo mejor va a ser cierto no se...ya me has exo dudar lo tengo desde hace años en mp3 y ara ah saber jaja xD
no existe ningun flames of love by skudero y metralla, de echo no han sakado ningun maxi bajo ese nombre. Juntos solo han sakado volumenes del pont.
|
|
|
erCONJU
Email
|
 |
« Responder #42 en: 09/11/04, 22:03:59 pm » |
|
mMMm...que por regla de 3, al criticar los remixes criticamos la makina? es una gilipoyez pero bueno xD  vamos...ni puta idea aunque algo hay ahí metido.. 
Humm, buen intento XD pero no. Venga va, seguro que hay alguien que lo acaba sacando (no creo que sea el unico que lo ha pensado  )...
|
|
|
dachirris
Dj Chirris
Email
|
 |
« Responder #43 en: 09/11/04, 22:11:16 pm » |
|
una cosa interesante...la voz del bajón del tema del "Dj Paul - Something evil", la dice un tio ruso o algo en la peli de blade...me kedé tó loko yo jaja.
y ahora algunos remixes...
the relic - que siga la fiesta ---> Roses Club - Que siga la fiesta. skudero - espiral 2000 ---> Dune - espiral TNT - Spring ---> RMB - Spring Skudero - dehlia ---> Ravers - Dehlia X-Que? special remixes vol.1 - torn ---> Natalia Imbruglia - Torn S.O.S. - joan of arc ---> OMD - joan of arc Xavi metralla - let the river run ---> Carly simon - let the river run Motiv 8 - Golden eye---> Tina Turner - Golden Eye Mundo deejay - The song of the sun ---> Mike oldfield - The song of the sun
Algunas no se si son las originales del todo pero weno...
|
|
|
dachirris
Dj Chirris
Email
|
 |
« Responder #44 en: 09/11/04, 22:51:16 pm » |
|
 - Alla fiera dell'est ---> Angelo Branduardi - Alla fiera dell'est ... RMB - La serenissima --> Rondo Veneziano - La serenissima
|
|
|
|