| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Descubriendo remixes... |
| << < (13/63) > >> |
| erCONJU:
--- Cita de: DJ SYD en 11/11/04, 13:59:39 pm --- --- Cita de: erCONJU en 10/11/04, 18:37:57 pm ---Después de ver tantos y tantos temazos que no son originales sino remixes me queda una sensación extraña difícil de explicar... --- Fin de la cita --- puede q esa sensacion sea d q la makina tiene carencias de personalidad propia...... (aunke actualmente ya muy pocas cosas la tienen o la pueden tener asike yo creo q eso pierde importancia) --- Fin de la cita --- jeje muy perspicaz... |
| Enzyme-X:
--- Cita de: Dj Folch en 11/11/04, 12:27:56 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 08/11/04, 15:38:54 pm ---Cocooma - The scape ------- Depeche mode - A question of dust Markos 13 & Oskar large - Questions 99 -------------- Depeche mode - A question of time --- Fin de la cita --- Es al reves amigo cirulo el question 99 es el question of lust y el scape es el question of time ;) --- Fin de la cita --- Siempre me lio :D |
| MaKiNeRaH:
nose si se habrá puesto... pero x si akaso... la pongo yo ;) xQue ReMiXeS VoL.2 - WoNDeRWaLL ----------> OaSiS - WoNDeRWaLL |
| dachirris:
ke temazo el de oasis he makinerah??? |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: DJ_CHIRRIS en 11/11/04, 19:02:21 pm ---ke temazo el de oasis he makinerah??? --- Fin de la cita --- di k si koño di k si. no es makina, pero es la puta kaña!!! si puedo luego la subo ;) para los k no lo han oido, lo puedan oir :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |