| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Descubriendo remixes... |
| << < (12/63) > >> |
| dachirris:
--- Cita de: DjCril en 10/11/04, 18:47:07 pm ---Por cierto Dj_Chirris , des de cuando la de Groove Coverage - Poison es makina? todo un temazo, pero dance-progressivo... --- Fin de la cita --- perdona pero si lees el principio de este post verás ke yo no digo de poner versiones originales solo de remixes makina jejejeje un saludo! |
| DjCril:
--- Cita de: DJ_CHIRRIS en 10/11/04, 20:16:28 pm --- --- Cita de: DjCril en 10/11/04, 18:47:07 pm ---Por cierto Dj_Chirris , des de cuando la de Groove Coverage - Poison es makina? todo un temazo, pero dance-progressivo... --- Fin de la cita --- perdona pero si lees el principio de este post verás ke yo no digo de poner versiones originales solo de remixes makina jejejeje un saludo! --- Fin de la cita --- uooops, es verdad, perdón ;) |
| Kagami:
"Javi May - Mayler ---> la melodia de la ONCE o alguna cosa de esas...(no toy seguro)" La original es de Enya. Estoy casi seguro. |
| Dj Folch:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 08/11/04, 15:38:54 pm ---Cocooma - The scape ------- Depeche mode - A question of dust Markos 13 & Oskar large - Questions 99 -------------- Depeche mode - A question of time --- Fin de la cita --- Es al reves amigo cirulo el question 99 es el question of lust y el scape es el question of time ;) |
| DJ SYD:
--- Cita de: erCONJU en 10/11/04, 18:37:57 pm ---Después de ver tantos y tantos temazos que no son originales sino remixes me queda una sensación extraña difícil de explicar... --- Fin de la cita --- puede q esa sensacion sea d q la makina tiene carencias de personalidad propia...... (aunke actualmente ya muy pocas cosas la tienen o la pueden tener asike yo creo q eso pierde importancia) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |