MAKINA > MAKINA: GENERAL
Para el ke le interese aqui esta
<< < (2/4) > >>
Dj Folch:
Yo ando buscando el nombre de ese tema, hace semanas me baje todos lso remixes q salian en el emule que pusiesen enjoy the silence pero nada (de hecho he encontrado algunos wenos) el mas parecido es uno de Dj Sasha que es trancero pero yo creo q ese es ingles, depeche mode son un grupazo, recomiendo bajarse toda su discografiaaaa...ITS A QUESTION OF LUST... XD
The Scape:
El tema que pone el Pastis (que descubri por casualidad que era el enjoy the silence porque lo tenia en una carpeta y me sonaba muchisimo) no es el original de Depeche Mode, porque es cantado y no dice Enjoy The Silence en ningun momento... Eso si, yo tb he buscado un monton de remixes y el que mas se parece es un remix de Sasha & John Digweed, pero dudo que sea ese porque el subidon es distinto... Si alguien descubre cual de los tropecientos remixes que corren por el soulseek es el de la sesion que avise... Eso si buenissimo el original cantado.
Otra cosa, donde esta el post con el tracklist de esa sesion? Que tengo un par de dudas.
Gracias ;)
Ferran:
creo q el remix de esta de Enjoy The Silence q mete el pastis es el coocoma - the scape ¿noo??
Mune:
ni de lejos ::)
The Scape:
Por si alguien sigue interesado... El tema en cuestión es el Dj Demand - The Silence. Tema Uk Hardcore :P
Lo encontré reescuchando mp3 de ese estilo. Aun así, la original de Depeche Mode es mucho mejor :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa