MAKINA > MAKINA: GENERAL
Para el ke le interese aqui esta
<< < (3/4) > >>
Santi Ripper:
jeje el enjoy the silence debe ser uno de los temas mas remixeados que hay, se ha hecho en casi todos los estilos habidos y por haber xD
skizo:
haber si en la remember de este finde la vuelve a poner, pq en la ultima..casi lloro y todo! de las mejores canciones de la historia! :D
T4cHI_:
jeje yo tngo Depeche mode Violator del 90 n vinyl, k viene l enjoy the silence y 8 temas mas. lo mezclaba cn el silverdado boing,pero claro a 45 es destrozar la musika..  ::)
y el tema uk hardcore lo tngo k scuxar kno caigo..

En catwalk y d+ tb meten otra version dl enjoy the silence(vocal) tirando a housero,ni idea

Smileder:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 07/11/04, 23:58:35 pm ---juas.... Depeche Mode - Enjoy The Silence la original es uno de esas canciones que pondria en mi top particular de mejores temas de la historia.

--- Fin de la cita ---

Lo mismo digo. Sin duda, uno de los temas que más me gustan y más me transmiten. Tengo la cinta original del 90 (disco llamado Violator) en la que sale este tema, entre otros tantos. El día que se me rompa la cinta me da algo (por eso sólo lo escucho en mp3).
alexmakina:

--- Cita de: T4cHI_ en 20/03/05, 17:17:26 pm ---En catwalk y d+ tb meten otra version dl enjoy the silence(vocal) tirando a housero,ni idea

--- Fin de la cita ---

Sera la remezcla de Timo Maas que salio en el album de remixes k salio el año pasado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa