oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para el ke le interese aqui esta  (Leído 1237 veces)
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« en: 07/11/04, 23:51:25 pm »

Bueno no se si al final alguien puso en el tracklist de la remember del xque del dia 11 esa cancion ke metia el pastis justo despues del jens - loops & tings (x lo menos la ultima vez ke mire nadie la sabia). El caso es ke esta tarde se ha pasado mi hermano mayor x mi casa y ma dicho de hacer un remix de una cancion pq me ha visto usando el fruity y ke sorpresa ke al empezar a escuchar como iba kedando he recordado ke sonaba igual  :P q el tema en cuestion.

El tema ke mete pastis es un remix del Depeche Mode - Enjoy the Silence (TEMAZO por cierto), que viene al ser el nombre del grupo ke dice pastis "Depech Mod..." se le entiende.
No se ke remix es ni nada de eso, pero por algo se empieza.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #1 en: 07/11/04, 23:58:35 pm »

juas.... Depeche Mode - Enjoy The Silence la original es uno de esas canciones que pondria en mi top particular de mejores temas de la historia.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #2 en: 08/11/04, 00:04:26 am »

ostia no sabiais que cancion era :o?no sabia que las buscavais... ahora etsa sonando mucho por las radios,y es ultra famosa.La version que mete el Pastis solo es el trozo de la melodia,pero escuchar el original que es un pepinazo de tema.Un saludo
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #3 en: 08/11/04, 00:05:22 am »

yap es solo un trocito pero al estar remixandola x peticion de mi hermano pos me he coscao xDD
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #4 en: 08/11/04, 00:32:54 am »

Depeche han sacado un nuevo cd "remixes 81-04", hay remixes dl enjoy the silence,photographic,personal jesus,strangelove vamos d todos sus exitos, muy recomendable  ;D
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #5 en: 08/11/04, 00:33:11 am »

Yo ando buscando el nombre de ese tema, hace semanas me baje todos lso remixes q salian en el emule que pusiesen enjoy the silence pero nada (de hecho he encontrado algunos wenos) el mas parecido es uno de Dj Sasha que es trancero pero yo creo q ese es ingles, depeche mode son un grupazo, recomiendo bajarse toda su discografiaaaa...ITS A QUESTION OF LUST... XD
The Scape
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-08-04

Email
« Responder #6 en: 08/11/04, 00:40:43 am »

El tema que pone el Pastis (que descubri por casualidad que era el enjoy the silence porque lo tenia en una carpeta y me sonaba muchisimo) no es el original de Depeche Mode, porque es cantado y no dice Enjoy The Silence en ningun momento... Eso si, yo tb he buscado un monton de remixes y el que mas se parece es un remix de Sasha & John Digweed, pero dudo que sea ese porque el subidon es distinto... Si alguien descubre cual de los tropecientos remixes que corren por el soulseek es el de la sesion que avise... Eso si buenissimo el original cantado.
Otra cosa, donde esta el post con el tracklist de esa sesion? Que tengo un par de dudas.
Gracias ;)
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #7 en: 09/11/04, 00:00:12 am »

creo q el remix de esta de Enjoy The Silence q mete el pastis es el coocoma - the scape ¿noo??
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #8 en: 09/11/04, 00:25:38 am »

ni de lejos ::)
The Scape
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-08-04

Email
« Responder #9 en: 20/03/05, 13:00:55 pm »

Por si alguien sigue interesado... El tema en cuestión es el Dj Demand - The Silence. Tema Uk Hardcore :P
Lo encontré reescuchando mp3 de ese estilo. Aun así, la original de Depeche Mode es mucho mejor :)
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 20/03/05, 13:04:08 pm »

jeje el enjoy the silence debe ser uno de los temas mas remixeados que hay, se ha hecho en casi todos los estilos habidos y por haber xD
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #11 en: 20/03/05, 13:53:59 pm »

haber si en la remember de este finde la vuelve a poner, pq en la ultima..casi lloro y todo! de las mejores canciones de la historia! :D
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #12 en: 20/03/05, 17:17:26 pm »

jeje yo tngo Depeche mode Violator del 90 n vinyl, k viene l enjoy the silence y 8 temas mas. lo mezclaba cn el silverdado boing,pero claro a 45 es destrozar la musika..  ::)
y el tema uk hardcore lo tngo k scuxar kno caigo..

En catwalk y d+ tb meten otra version dl enjoy the silence(vocal) tirando a housero,ni idea

Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #13 en: 20/03/05, 19:00:20 pm »

juas.... Depeche Mode - Enjoy The Silence la original es uno de esas canciones que pondria en mi top particular de mejores temas de la historia.

Lo mismo digo. Sin duda, uno de los temas que más me gustan y más me transmiten. Tengo la cinta original del 90 (disco llamado Violator) en la que sale este tema, entre otros tantos. El día que se me rompa la cinta me da algo (por eso sólo lo escucho en mp3).
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #14 en: 21/03/05, 00:59:34 am »

En catwalk y d+ tb meten otra version dl enjoy the silence(vocal) tirando a housero,ni idea

Sera la remezcla de Timo Maas que salio en el album de remixes k salio el año pasado.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |