| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Votar vuestro preferido!!!! |
| << < (10/11) > >> |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: <DvD Dj> en 09/11/04, 14:16:36 pm --- --- Cita de: NaNy_BoSs en 09/11/04, 13:09:41 pm --- --- Cita de: <DvD Dj> en 07/11/04, 22:56:35 pm ---MAKINA P.D: la peña debe votar hardcore sólo para liarla xDD --- Fin de la cita --- Ahi te ekivocas ;) yo he votao jarkor y no es pa liarla ni muxo menos,sino porke de siempre me he decantado un pelin mas por el jarkor que por la makina... sin embargo entro en este foro porke tmb m gusta la makina, como bien han dixo por ahi, porke te guste un estilo no te ha de desagradar el otro... ;) --- Fin de la cita --- cuando he dicho que no me guste el hardcore? :o :o ..nosé :-\ yo he dicho eso porque había más votos de hardcore que de opiniones diciendo que le gustaba el hardcore y nada más...quizás me equivoque y quizás no ;) P.D: Tampoco he dicho que porque te guste un estilo no te ha de desagradar el otro... :-\ :-\ ...además, en mi caso, me agradan ambos.. ;) --- Fin de la cita --- Creo k no has piyao el porke de la cita.... no era porke digeras k porke t guste uno ta d deja d gustar el otro... siino k no x el hexo d votar jarkor es k keramos liarla... o por lo menos yo! ;) |
| DjCril:
Makina ;) |
| DjCril:
Makina ;) |
| B£stCØr£:
Sta claro el porcentaje d votos, en ste foro. Auke a mi me gusta la makina pero prefiero el buen HARDCORE. :o |
| dachirris:
pos yo he votau makina, pero si me lo pongo a pensar muy muy muy seriamente nu se lo ke votaria la proxima otra vez xke la makina de ahora pa mi es...x'D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |