MAKINA > MAKINA: GENERAL
Votar vuestro preferido!!!!
<< < (10/11) > >>
NaNy_BoSs:

--- Cita de: <DvD Dj> en 09/11/04, 14:16:36 pm ---
--- Cita de: NaNy_BoSs en 09/11/04, 13:09:41 pm ---
--- Cita de: <DvD Dj> en 07/11/04, 22:56:35 pm ---MAKINA

P.D: la peña debe votar hardcore sólo para liarla xDD

--- Fin de la cita ---

Ahi te ekivocas  ;) yo he votao jarkor y no es pa liarla ni muxo menos,sino porke de siempre me he decantado un pelin mas por el jarkor que por la makina... sin embargo entro en este foro porke tmb m gusta la makina, como bien han dixo por ahi, porke te guste un estilo no te ha de desagradar el otro...   ;)

--- Fin de la cita ---
cuando he dicho que no me guste el hardcore? :o :o ..nosé :-\
yo he dicho eso porque había más votos de hardcore que de opiniones diciendo que le gustaba el hardcore y nada más...quizás me equivoque y quizás no ;)

P.D: Tampoco he dicho que porque te guste un estilo no te ha de desagradar el otro... :-\ :-\ ...además, en mi caso, me agradan ambos.. ;)

--- Fin de la cita ---

Creo k no has piyao el porke de la cita.... no era porke digeras k porke t guste uno ta d deja d gustar el otro... siino k no x el hexo d votar jarkor es k keramos liarla... o por lo menos yo!  ;)
DjCril:
Makina  ;)
DjCril:
Makina  ;)
B£stCØr£:
Sta claro el porcentaje d votos, en ste foro. Auke a mi me gusta la makina pero prefiero el buen HARDCORE. :o
dachirris:
pos yo he votau makina, pero si me lo pongo a pensar muy muy muy seriamente nu se lo ke votaria la proxima otra vez xke la makina de ahora pa mi es...x'D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa