| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Votar vuestro preferido!!!! |
| << < (9/11) > >> |
| FERNANDO D.C.:
MAKINA A PIÑON ;D pero eso no quiere decir q los otros estilos no, KAÑA Y TRALLA es lu mejor. 8) |
| Lök0chàN:
Sabeis e sobras k en este foro ganarlá la makina XD Por eso se llama MAKINATION xD pero weno, mi preferido, entre estos dos, es la makina sin lugar a dudas ;) |
| Mar_Bdn:
ME ENCANTA LA MAKINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE. EL HARCORE ME GUSTA PERO MENOS. |
| Mar_Bdn:
EL HARCORE ME GUSTA PERO MENOS. UPS QUERIA PONER HARDCORE ;D ;D |
| <DvD Dj>:
--- Cita de: NaNy_BoSs en 09/11/04, 13:09:41 pm --- --- Cita de: <DvD Dj> en 07/11/04, 22:56:35 pm ---MAKINA P.D: la peña debe votar hardcore sólo para liarla xDD --- Fin de la cita --- Ahi te ekivocas ;) yo he votao jarkor y no es pa liarla ni muxo menos,sino porke de siempre me he decantado un pelin mas por el jarkor que por la makina... sin embargo entro en este foro porke tmb m gusta la makina, como bien han dixo por ahi, porke te guste un estilo no te ha de desagradar el otro... ;) --- Fin de la cita --- cuando he dicho que no me guste el hardcore? :o :o ..nosé :-\ yo he dicho eso porque había más votos de hardcore que de opiniones diciendo que le gustaba el hardcore y nada más...quizás me equivoque y quizás no ;) P.D: Tampoco he dicho que porque te guste un estilo no te ha de desagradar el otro... :-\ :-\ ...además, en mi caso, me agradan ambos.. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |