oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cómo deberia ser un recopilatorio en CD de MAKINATION.COM? Entrad todos!!!  (Leído 2132 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #45 en: 10/11/04, 21:27:29 pm »

dime poco original, pero yo tb haria en el Cd1 makina des del inicio del makination hasta ahora (por lo tanto actual pero comprendida entre 2002 y 2004)
en el Cd2 recordando los buenos tiempos del remember
y como no un Dvd donde haya un video de alguna fiesta (podría ser de la fiesta de la grabación del cd ;) ) y en el dvd mismo fotos o alguna sorpresita.
Si con el cd pudiera venir una maziza de regalo, cojonudo  ;)

Pues el primer cd seria pura basura xDD

praktikamente xDDD, xk temazos actuales k valgan la pena... muxos no es k haya... vamos... reria mejor tirar d los temazos remember royo un farmatron...y meterle luego lo actual k valga la pena... :-\

Hay un disco muy majo que se llama voragine  :-[ :-[ :-[

xd

Cierto, pero es la excepcion que acompaña a la regla.

Esque hacer un cd "makina" con lo salido en el 2002-2003  es para hecharse a temblar. Yo lo quemo con soplete xD
walkie 3
Desconectado

Registro: 20-04-04

Email
« Responder #46 en: 10/11/04, 23:50:29 pm »

pues un cd llamado makination deberia ser 100% makina, metiendo todo lo del requena i algo d lo k a echo ruboy k se pueda considerar makina... i claro, remember a palo seco, k ai makina a montones.... pink records, todo lo de bit, max music, makinaria, dj´s at work... madre mia, lo k pasa esk es imposible conseguir todas las licencias
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #47 en: 11/11/04, 03:20:59 am »

Tres cds seria lo ideal. Como an dicho la mayoria...me gusta q fuera un Recopilatorio 100 % Makina. Aunk en la sesion actual tmb se podrian meter los temas mas punteros de Evolución que hay. Intentaria q el recopilata fuera lo menos comercial posible, sesiones grabadas a platos y a poder ser en directo en una discoteca.

CD 1: Sesion actual Makina y algun tema evolucion puntero
CD 2: Sesion Makina Revival (recordando el sonido 97-99)
CD 3: Bonus Track de temas Makina actuales q sean novedades

Un librillo ablando del foro o incluso un DVD con videos, fotos, etc...estaria genial tmb :D
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #48 en: 11/11/04, 09:04:43 am »

CD 1 - Sesión makina 100% actual
CD 2 - Sesion remember (96-99)
CD 3 - Bonus tracks
walkie 3
Desconectado

Registro: 20-04-04

Email
« Responder #49 en: 12/11/04, 15:38:59 pm »

yo a poder ser pediria tb un cd recordando la epoka de los pink records i demas......
DjIgUeL
Desconectado

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #50 en: 12/11/04, 19:57:03 pm »

En primer lugar, creo que un recopilatorio del Makination no puede ser "un recopilatorio más", de esos que "están wapos" cuando te lo compras, pero que se va quedando en la estanteria de la habitación... nosé...

DEBERÍA ser el recopilatorio por excelencia, el recopilatorio que pueda comprar un NO mákinero para saber lo que es la mákina....

Yo propongo algo como lo siguiente:

- En el primer CD un MEGAMIX, al estilo antiguo, que refleje TODA la historia de la mákina...
Se podría coger un tema de referencia (un primer tema, de un año concreto, "el primer tema makinero"...) y a partir de ahí pues elegir los 6-10 discos IMPRESCINDIBLES de cada año e ir subiendo....

es decir, un megamix en el que se hiciera un repaso de la historia de la mákina, y se viese la evolución... empezando x un primer tema makinero, y viendo de cada año los temas imprescindibles, año tras año... y por su puesto, el último tema será el makination vol. 1 

nosé la duración de este megamix, ni cuantos minutos se "comería" del primer cd.... tal vez la mitad? tal vez un cd entero? nolosé... pero lo encuentro IMPRESCINSIBLE....

creo q esto nunca se ha hecho antes, un recopilatorio q refleje la historia de la mákina...

Bien, ya tenemos un CD, vamos a por el resto :P

Aquí tengo un par de ideas.

Opción 1: Dos CD's con sesiones mezcladas a platos y en directo.
Sesiones a cargo de Nau, Pucho, Ivan Dark, Sisu, Kulleré, Tracker... que combinasen actual + remember

Opción 2: Un CD con sesiones mezcladas a platos y en directo + DVD con videos grabados de fiestas makination en varias salas y tal :P

Los CD's como he comentado, los haría de SESIONES. Los temas sueltos, por muy emblemáticos que sean, los tenemos en MP3 la mayoría de nosotros... nosé...

Lo que tb encuentro IMPRESCINDIBLE, es elaborar el librito que viene con el recopilatorio...
Hacer un librito a base de las mejores fotos de fiestas en los que salimos peña del foro... que tenemos cientos de ellas...

Bueno, pues aquí acaba la propuesta... xDDD si se me ocurre algo más, ya lo pondré  :P

Saludos! 

A mi esta me parece la mejor idea

Creo que el chaval ha hablado muy claro.
La opcion del DVD es genial, pero hay que tener en cuenta que eso es un gasto extra, y el disco tiene que tener un precio atractivo para atraer a nuevos makineros :D
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #51 en: 12/11/04, 21:26:29 pm »

Habria q hacer un precio joven xa captar a más público, y las sesiones:

cd1- temas makina actuales, distribuidas entre cantadas, melodias (q predominen) y alguna base.
cd2- temas makina remember, d Ruboy, Requena, Posadas básicamente y un bonus track incluyendo imagenes d fiestas makination y explicando como surgio todo...

Ahh!!! y una portada con un buen diseño y llamativa, ya está ;D
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |