oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Gone - Lost Spirit  (Leído 2458 veces)
DJ Gone
Visitante


Email
« en: 07/11/04, 18:21:18 pm »

bueno pos nada tava aciendo esto por aki a ver k os parece..
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #1 en: 08/11/04, 00:20:15 am »

bueno pues nada k esta tarde se me ha encencio una lucecita y he dicho... coño xk no haces un poco d hardstyle? y mira e echo la cancion esa en hardstyle (o parecido) a ver kuala os gusta mas :P (tampoco seais mu duros k es mi primer intento d hardstyle :P)
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #2 en: 08/11/04, 12:30:52 pm »

la idea esta wuapa y el principio me mola pero para mi opinion mantienes en la melodia los dos tonos mucho rato MAS VARIACION le hace falta a esa melodia la version hardstyle no la he escuchado ya la escuchare.

salu2
Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #3 en: 08/11/04, 14:10:46 pm »

la idea esta wuapa y el principio me mola pero para mi opinion mantienes en la melodia los dos tonos mucho rato MAS VARIACION le hace falta a esa melodia la version hardstyle no la he escuchado ya la escuchare.

salu2
Pienso lo mismo k el Sr. Tomy moreno. La melodia por eso esta wapa, eh! A mi me gusta.

La version hardtyle no la escuchare, te lo digo ahora XD Mala luz se te ha encendido ¬¬'
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #4 en: 08/11/04, 18:10:01 pm »

trankilos haceis bien, si todo el hardstyle fuera como el mio moriria en seguida xD. d hecho no os perdeis nada es simplemente lo mismo pero con bajo cambiado :P gracias por vuestras opiniones ;) intentare currarme mas la melodia :P
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #5 en: 09/11/04, 11:57:58 am »

Buenoooooo...!!!!Me ha gustado mucho Gone. En cuanto a sonido probablemente estamos ante tu mejor maketa. El parón es muy original con pads y sonidos muy muy de banda sonora peliculera con toques oscuros, (aires de Peter Gabriel xD) ... Me gusta mucho como entra el tema, está muy currado tío. Lo que no me gusta es que peta como muy de golpe, como sin venir al cuento. A mi la melodía si me gusta. En general un gran maketorro con toques bastante alkhemie... El sinte es es, probablemente, un pelín happy para el tipo de tema que propones.... creo  ;)

SE SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE  :-[ Se nota un gan paso adelante tío... Me voy quedando atrás  :'(
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #6 en: 09/11/04, 14:31:58 pm »

Muy wuapo el paron aunque opino como AgS, peta muy de golpe.

Sigue asi ;)
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #7 en: 09/11/04, 18:56:28 pm »

hombree gracias ;) si, la verdad es k si k peta muy d golpe tendria k rellenarlo con alguna cosa k indicase k va a petar.. pero bueno ya lo hare :P
no te estas kedando atras para nada ags en esto d la produccion no creo k nadie suba ni nadie baje simplemente un dia le salen bien las cosas a uno y otro dia a otro.. i aixi na fent.
d todas formas tu has visto una cosa k yo no habia visto k es esto dl sinte (k siempre utilizo el mismo.. :P) aciesss
saludossss
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #8 en: 10/11/04, 14:19:46 pm »

exacto gone eso te keria decir y nunca me acuerdo, me gustan mucho tus melodias pero creo que tendrias que variar el sinte :P usar mas sintes si puede ser una para kancion daria aires nuevos a tus temas  ;)
Termita_Rocket!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Cugat!!!
Registro: 17-02-04
la foto que Junai censuró


Email
« Responder #9 en: 20/11/04, 20:59:17 pm »

Ma gustao mucho. Creo q le falta subir los graves y t puede quedar muy wapo. No sé, prueba a ver... :-\
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #10 en: 25/11/04, 22:43:23 pm »

bueno pos si hoy tava dandole al tema y si ya me e dado cuenta d lo d los bajos es un fallo k cometo mucho pero bueno no volvera a pasar xD merci termita :P
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |