oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ValoraCion VERTical Y MEJORAs. POr Dj.PIyuli  (Leído 5514 veces)
CJ-C

www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU

Email
« Responder #30 en: 08/11/04, 12:33:06 pm »

el cartel de la semana que viene está muy guapo  (viernes:  revival sessions con Piyuli, Xavi BCN, ruben XXL, Jordi Beat y Pepebilly, sábado dj albert & dj neno, dj vitro, dj sety, voltio & mikito, kullere, dj teti y dj coyote)  :o :o :o 

:o :o :o :o
Dj.Piyuli

Registro: 25-10-04
Email
« Responder #31 en: 08/11/04, 13:37:17 pm »

el cartel de la semana que viene está muy guapo  (viernes:  revival sessions con Piyuli, Xavi BCN, ruben XXL, Jordi Beat y Pepebilly, sábado dj albert & dj neno, dj vitro, dj sety, voltio & mikito, kullere, dj teti y dj coyote)  :o :o :o 

:o :o :o :o

HOLA FAMILIA EL TETI ES T-TY HUBO UN ERROR EN DISEÑO, OK. GRACIAS
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #32 en: 08/11/04, 16:46:37 pm »

piyuli una cosita k se a ocurrido, podriais gravas las sesiones y colgarlas en internet para poder escuxarlas en el coxe? pero k se escuxen bien xq no se k pasa k las del xque no se escuxan bien las ultimas k san puesto, ya me pasare dentro de unas semanas xq el vertical en person ;)
NeRVo

Registro: 28-02-04
Hardcore Sound!

Email
« Responder #33 en: 08/11/04, 21:58:07 pm »

Vaya cartelazo!! te lo has currao Piyuli. Molan mucho las sesiones de Kullere y T-ty. Esa peña Psicosis!!
dj yop

Registro: 22-08-04
a liarla familia

Email
« Responder #34 en: 08/11/04, 22:09:23 pm »

Buenas piyuli, lo primero decirte que bravo por ti, porque hay que tener un par de huevos para abrir una sala makinera tal como estan hoy en dia las cosas. Stoi seguro que hasta los que an criticao a saco se alegran de tu proyecto. Se que hay algunos detalles por arreglar, pero el proyecto en si esta bastante bien. Como ha dicho makinero bcn, lo suyo estaria en apostar fuerte por la makina, tanto actual como remember, utilizando el jumper y el bumping con pastelitos etc, solo al comienzo, e incluiendo algun tema hardcore bastante puntual en la sesion makina, mas que nada por lo que ya comento makinero bcn. A los que se quejan decirles que que encargado de alguna sala makinera se esta preocupando tanto por hacer una sala a nuestra medida, que nos guste a todos, como este señor. PIYULI, ETS EL PUTO AMO, SEGUEIX ASI

P.D. 1: Este sabado as preparao un cartelazo, estaremos alli, a ver si nos vemos y nos tomamos unos xupitos para celebrar este pedazo de proyecto.

P.D. 2: Enfatizar que tanto la seguridad como que reine buen rollo en sala es mas o menos igual de importante que el tema de musica, sonido, etc....

P.D. 3: A tomar por culo las postdatas

NOS VEMOS EL SABADO PIYULI, UN ABRAZO
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #35 en: 08/11/04, 22:12:45 pm »

Yo lo unico malo destacable q es muy facil de mejorar es EL PRECIO DE LAS CONSUMICIONES!!!! 8 euros un cubata!!! Y con Red Bull 9!!!! Y los xupitos a 3!!!!y de Jack Daniel's 4!!!!! ANDE VAAIS NEN....!! X cierto l@s camarer@s de muy wen rollo, como los seguratas, asi da gusto!! (aunq con ese precio se me kita la sed xDDD)

ja0sja0sas0ja0sjas cn ese precio dan ganas d no beber  y to....
sois todos unos yonkis!!!!!! borraxos!!!!! xDDDDDDDDD
Dj_NaRKoTiK

:ñe

Email
« Responder #36 en: 08/11/04, 22:14:28 pm »

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #37 en: 08/11/04, 22:22:53 pm »

ai ai apostando x jovenes promesas y a currarselo k es lo k toka ;D enhorabuena ;)
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #38 en: 09/11/04, 04:17:02 am »

yo no pude ir a la inauguracion xo espero poder pasarme x el vertical pronto ke ya hay ganikas de ir
larita_xq

Registro: 04-06-03

Email
« Responder #39 en: 09/11/04, 10:43:17 am »

Piyuli yo propongo tambien cambiar la ubicación de la cabina y ponerla en un sitio donde la gente pueda disfrutar con el dj!! ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #40 en: 09/11/04, 19:19:45 pm »

Piyuli una propuesta q los productores amateurs fijísimo q tienen ganas de proponer pero quizás no lo hacen: QUÉ TAL PROBAR A METER TEMAS AMATEURS O MAKETAS EN LAS SESIONES? Asi la peña que se mata cada día a hacer una canción o una previa podría tener sus minutos de gloria escuchando sus temas en algun sitio que no sea su casa.

La verdad es que es una cosa que si la propones te aseguro q habrá peña interesada y es algo que funciona (en Masia lo hacen con los temas jumper), asi a la vez apuestas por las jovenes promesas Dj's y las jóvenes promesas productores...

Q t parece la idea? A ver q dius cumpany!

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #41 en: 09/11/04, 19:20:48 pm »

Piyuli una propuesta q los productores amateurs fijísimo q tienen ganas de proponer pero quizás no lo hacen: QUÉ TAL PROBAR A METER TEMAS AMATEURS O MAKETAS EN LAS SESIONES? Asi la peña que se mata cada día a hacer una canción o una previa podría tener sus minutos de gloria escuchando sus temas en algun sitio que no sea su casa.

La verdad es que es una cosa que si la propones te aseguro q habrá peña interesada y es algo que funciona (en Masia lo hacen con los temas jumper), asi a la vez apuestas por las jovenes promesas Dj's y las jóvenes promesas productores...

A LIARLAAAA!!!!!!

ahi ahi barriendo pa kasa xD
<DvD Dj>

Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD

Email
« Responder #42 en: 09/11/04, 19:44:38 pm »

A LIARLAAAA!!!!!!

ahi ahi barriendo pa kasa xD
xDDDD sisi pero por lo menos la casa es buena ;) ;D
djtribal

Registro: 11-11-03

Email
« Responder #43 en: 09/11/04, 23:41:38 pm »

MMMMM!!! interesante el cartel, pero si me va a costar 8 urones el pelotazo, ni flipando j0asj0asj0as, una cosa... no e leio las otras paginas(me da perreria) as planteado de bajar un poko los precios??? k tipo vas a pinxar personal mente? makina con bumping etc etc...???weno, en el otro post ya te dije mas o menos mi punto de vista,.... x 2º felicitarte y desearte suerte

UN SALUDO  ;D
Dj_NaRKoTiK

:ñe

Email
« Responder #44 en: 09/11/04, 23:45:38 pm »

yo es k te finde si subo me llevare a mis hermanas las botellas y ale xD k con lo k k bebo yo aun les pagaria al disko entera en 3 findes  en consumiciones xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir