oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ValoraCion VERTical Y MEJORAs. POr Dj.PIyuli  (Leído 5513 veces)
LiTeL

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #15 en: 07/11/04, 23:13:51 pm »

Yo lo unico malo destacable q es muy facil de mejorar es EL PRECIO DE LAS CONSUMICIONES!!!! 8 euros un cubata!!! Y con Red Bull 9!!!! Y los xupitos a 3!!!!y de Jack Daniel's 4!!!!! ANDE VAAIS NEN....!! X cierto l@s camarer@s de muy wen rollo, como los seguratas, asi da gusto!! (aunq con ese precio se me kita la sed xDDD)
x'DDDD seguiran con los precios d antes cuando ponian paxanga, como no iva ni dios por algun lao tenian q sacar la pasta xD

weno pero es q resulta q ahora ya no hay paxanga y supongo q se llenara bastante mas...y q me da iwal si se llena o no, la cuestion es q las consimciones son mu caras ;D xDDD una cosa puede ir con la otra -> si es caro la gente no va, si lo abaratan la peña se animara mas a ir  :P
<DvD Dj>

Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD

Email
« Responder #16 en: 07/11/04, 23:18:13 pm »

Así si Piyuli, así si ;) ;D
Es bueno intentar cambiar para ir a mejorar porque la perfección no existe y siempre se puede mejorar algo, que tengas suerte en el proyecto ;)
CJ-C

www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU

Email
« Responder #17 en: 07/11/04, 23:29:49 pm »

Yo lo unico malo destacable q es muy facil de mejorar es EL PRECIO DE LAS CONSUMICIONES!!!! 8 euros un cubata!!! Y con Red Bull 9!!!! Y los xupitos a 3!!!!y de Jack Daniel's 4!!!!! ANDE VAAIS NEN....!! X cierto l@s camarer@s de muy wen rollo, como los seguratas, asi da gusto!! (aunq con ese precio se me kita la sed xDDD)
x'DDDD seguiran con los precios d antes cuando ponian paxanga, como no iva ni dios por algun lao tenian q sacar la pasta xD

weno pero es q resulta q ahora ya no hay paxanga y supongo q se llenara bastante mas...y q me da iwal si se llena o no, la cuestion es q las consimciones son mu caras ;D xDDD una cosa puede ir con la otra -> si es caro la gente no va, si lo abaratan la peña se animara mas a ir  :P
Conclusion: BoTeLLoN o NaDa! xD ::)
Dj.Piyuli

Registro: 25-10-04
Email
« Responder #18 en: 07/11/04, 23:55:44 pm »

HABLAREMOS CON DIRECCION Y SEGURAMENTE SE ABARATARAN, ES CIERTO QUE HAY QUE MEJORAR PRECIOS EN CONSUMICION, ESTO PARECE UN PARTIDO POLITICO YA, PARECEMOS EL PSOE
XDDD TODO POR KE ESTEIS AGUSTO CABRONESSSS!!!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #19 en: 07/11/04, 23:58:18 pm »

piyuli suerte cn el proyecto, aora es cuestion d ir mejorando esos detalles k los clientes se kejan, yo aver si m paso 1 dia x ahi ;)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #20 en: 08/11/04, 00:20:52 am »

lo q ay q acer si no os a gustao, es pasaros otro dia,pq por un solo dia es injusto tener buena o mala opinion.
Yo por ejemplo tengo buena opinion, pero se q e ido un solo dia, y q kizas este sabado pos vaya y no me guste, aq lo dudo, veo la peña con ganas d mejorar la base q ya ay puesta , q es bastante buena
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #21 en: 08/11/04, 00:55:56 am »

LA PEÑA DE CATALUÑA NO SABE LO K ES BUENO :( JUMPER CON HARDCORE Y PASTELES EN UNA COCTELERA MEZCLADO PIRRPRIR IGUAL AUN PELOTAZOOOOO DE SSESSIOOON :)
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #22 en: 08/11/04, 00:58:54 am »

piyuli te lo digo en serio, curratelo y convierte esa discoteca en un templo makinero, es lo ke necestimos, makina y mas makina, no nos pongas otra cosa, ke ese rollo a nosotros no nos va....prueba de poner durante un mes solo makina, ni un solo tema de otros estilo y a ver ke pasa, es solo probrarlo.... a ver si es verdad esa teoria absurda de ke la makina ya no gusta, no se lo creen ni ellos.
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #23 en: 08/11/04, 02:05:35 am »

LA PEÑA DE CATALUÑA NO SABE LO K ES BUENO :( JUMPER CON HARDCORE Y PASTELES EN UNA COCTELERA MEZCLADO PIRRPRIR IGUAL AUN PELOTAZOOOOO DE SSESSIOOON :)

Tu has visto en que foros estas?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #24 en: 08/11/04, 02:33:05 am »

Tu has visto en que foros estas?

Mendi acuéstate tío xD Yo fui y me lo pasé muy bien, la sala está muy guapa (ni demasiado pequeña ni demasiado grande) y había muy buen rollo pero como el propio Piyuli admite se le nota que ha estado pinchando mucho tiempo fuera de Cataluña y está un poco descolocado (la mezcla del Flying Free con bumping fue para olvidar xD) y algunos temas como el Thrillseeka se repitieron y las mezclas no fueron tan "limpias" como estoy acostumbrado a escuchar en otras salas pero estoy seguro de que en seguida volverá a coger el ritmo y se currará sesionazas como las que hacía en Illusion  ;) En general estoy de acuerdo con las valoraciones que han hecho en el otro post pero hay maneras y maneras de decirlo, no sé.

Una sugerencia que haría es que la filosofía musical se basara principalmente en la makina, tanto actual como remember y que hardcore se pincharan sólo algunos temas puntualmente ya que actualmente en público que le gusta el hardcore va a Kontrol o al Pont y va a ser difícil atraerlo y en cambio actualmente no hay ninguna sala 100% makinera y ahí Vertical tendría algo especial que le haría diferenciarse de las demás discotecas del sector (y por supuesto el jumper y bumping deberían reservarse para el calentamiento o ni eso pero JAMAS mezclarlo con makina o hardcore  :-X). También habría que dejarles más claro a los porteros las normas de vestuario ya que yo fui con una camisa Scotish Clan (sin nada de White Power ni nada parecido) y un portero me dijo me dijo que la próxima vez no fuera tan "radical", le respondí que Piyuli me había dicho que con esa ropa podía entrar sin problemas y me dijo que Piyuli no era el encargado de la seguridad  :-\ (eso sí me lo dijo muy amablemente y de buen rollo).

Por cierto Piyuli aún toy esperando el chupito  ::) Está claro que habrá que volverse a pasar pronto para ver esas mejoras, el cartel de la semana que viene está muy guapo  (viernes:  revival sessions con Piyuli, Xavi BCN, ruben XXL, Jordi Beat y Pepebilly, sábado dj albert & dj neno, dj vitro, dj sety, voltio & mikito, kullere, dj teti y dj coyote)  :o :o :o 
LovEa

Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa

Email
« Responder #25 en: 08/11/04, 05:30:38 am »

wEnasSs!!!  :D

Yo no fui, xo solo de saber k meten Bumping, Hardhouse, y Jumper de calentamiento (si he entendido bien) me entran ansias x ir!!!!  :o  :o a pegar unos botes royo CLON CLON jejeje y k kaiga algun pastelito tambien!

Y luego ya k empiecen con la makina k ya me habre pegado un festival xD (aunke solo haya 1hora d kalentamiento, k no se kuanto rato hay :P) y k seguro k sera para entrar en otro!!  ::) con makina actual y remember jiji

ueEEeE! BONA SORT!!!!!  ;)

P.D. -->>> MENDIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! Ufff ya veus kin coctel explosiu jumper, pastelets(xo maxim 1 x hora xDD) y newstyle(hardcore) pipirpiirpipripi

Dj.mochue
Visitante

Email
« Responder #26 en: 08/11/04, 09:34:07 am »

la cabina es lo que menos me gusto porque la gente no puede star ai con el Dj liandola a pie de cabina, pero espero de que eso se aregle.xque ai un sito increible para la cabina ai donde sta la pre esa que en la pista esta en el centro de la sala,ai seria la ostia
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #27 en: 08/11/04, 10:06:53 am »

ya ves la gent no t gust :(
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #28 en: 08/11/04, 10:43:30 am »

Bumpin y jumper a primera hora y despues makina y hardcore a saco. Nada de mezclar estilos ;)
mejor newstyle y hardhouse USA para empezar jejejeej
TUNICHASIS
Visitante

Email
« Responder #29 en: 08/11/04, 11:29:08 am »

NO VEAS...EL MAKINERO ESTA EN TO LOS FRENTES...Y EL PUTO MENDI LIANDOLA CON SUS COMENTARIOS COMO SIEMPRE JAJAJAJJAJA.

POS ESO K TENGO GANAS DE PASARME POR ALLI ALGUN SABADO...ALGUN DIA DESTOS IREMOS...OYE LOKOPONT FALTAVAS EN CHASIS EL VIERNES E?
AJAJ
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir