LA PEÑA DE CATALUÑA NO SABE LO K ES BUENO
JUMPER CON HARDCORE Y PASTELES EN UNA COCTELERA MEZCLADO PIRRPRIR IGUAL AUN PELOTAZOOOOO DE SSESSIOOON 
Tu has visto en que foros estas?
Mendi acuéstate tío xD Yo fui y me lo pasé muy bien, la sala está muy guapa (ni demasiado pequeña ni demasiado grande) y había muy buen rollo pero como el propio Piyuli admite se le nota que ha estado pinchando mucho tiempo fuera de Cataluña y está un poco descolocado (la mezcla del Flying Free con bumping fue para olvidar xD) y algunos temas como el Thrillseeka se repitieron y las mezclas no fueron tan "limpias" como estoy acostumbrado a escuchar en otras salas pero estoy seguro de que en seguida volverá a coger el ritmo y se currará sesionazas como las que hacía en Illusion

En general estoy de acuerdo con las valoraciones que han hecho en el otro post pero hay maneras y maneras de decirlo, no sé.
Una sugerencia que haría es que la filosofía musical se basara principalmente en la makina, tanto actual como remember y que hardcore se pincharan sólo algunos temas puntualmente ya que actualmente en público que le gusta el hardcore va a Kontrol o al Pont y va a ser difícil atraerlo y en cambio actualmente no hay ninguna sala 100% makinera y ahí Vertical tendría algo especial que le haría diferenciarse de las demás discotecas del sector (y por supuesto el jumper y bumping deberían reservarse para el calentamiento o ni eso pero JAMAS mezclarlo con makina o hardcore

). También habría que dejarles más claro a los porteros las normas de vestuario ya que yo fui con una camisa Scotish Clan (sin nada de White Power ni nada parecido) y un portero me dijo me dijo que la próxima vez no fuera tan "radical", le respondí que Piyuli me había dicho que con esa ropa podía entrar sin problemas y me dijo que Piyuli no era el encargado de la seguridad

(eso sí me lo dijo muy amablemente y de buen rollo).
Por cierto Piyuli aún toy esperando el chupito

Está claro que habrá que volverse a pasar pronto para ver esas mejoras, el cartel de la semana que viene está muy guapo (viernes:
revival sessions con Piyuli, Xavi BCN, ruben XXL, Jordi Beat y Pepebilly, sábado dj albert & dj neno, dj vitro, dj sety,
voltio & mikito,
kullere, dj teti y dj coyote)