UUUEEEEEE, hoy si, hoy si.....La semana pasada quedo un poco mal sabor de boca con la noche, pero esta noche SIIIII,
DE PUTA MADREEE!!!!
Como siempre la noche empieza floja, la peña sale tarde de fiesta, pero poco a poco la pista se ha ido llenando. La sesion del KULLERÉ Y EL T-TY, Brutal, saludos a la gente del Psicosis, Nuestra sesion tmb partia, en nuestra linea comercial, pero PARTIA la pista, y la gente, UNNNN DIEZZZZZZZ!!!!!
Hoy es uno de esos dias que uno se va a dormir con la sonrisa de oreja a oreja;
Lo mejor de la noche, cuando nos han saltado los plomos en cabina, de repente, PUFFFFFF, NO HAY NADA GRABADO, jajajaj!!!!
NO HOMBRE NO!!, Lo mejor de la noche ha sido el cierre, esa gente que se ha kedado hasta el final, y sobretodo esas pedazo de FOTOOSSSS!!! que colgare mañana que me tengo que ir a sobarla.
Os informo tmb de una pagina web en la que Mis compañeros Dj Amador, Fran, y yo, hemos puesto mucho empeño, y que me gustaria que entrarais y opinarais tmb en ella. WWW.PLANETARIDANCE.COM.
El proyecto acaba de empezar, y con vuestro apoyo ira creciendo poco a poco, no es exclusiva makinera, se puede opinar de casi todos los estilos.
Y con esto y un bizcocho, a la cama. Bona nit a tota la gent que ha vingut avui al PRIVE, ese catalan, jejeje.