oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cumpleaños sisu!  (Leído 4987 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« en: 07/11/04, 06:10:27 am »

FELICITATS SISU!!!!!!!

yo no puedo valorar mucho pues he llegado a las 4.30... a sido salir de currar i ir directo al pont, pero ha valido mucho la pena!

cuando he llegado me encontrao la pista de baile totalmente entregada a la sesion, a los platos he visto a Sonic y al protagonista d la noche el señor Sisu... A sido tremendo familia, el final de sesion con Off Spring y luego con el zombie+rotterdam hooligans la puta caña! Tambien he oido mezclas d sonic como el audioharmony+rage, project hardcore+30minutes... pfff vaya par d cabronazos estan echos sonic i sisu, espero ke podamos gozar d sus mezclas siempre en el pont porke son la OSTIA.

nos vemos el dia 13........ evil invaders!!!!!!!! ;D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1 en: 07/11/04, 15:17:50 pm »

Ayer fue la primera vez k visite el Pont Aeri de Vallgorguina y la verda esk tuvo bastante bien, buen rollo en general y buena musica en bastantes momentos ;)

PD 1: saludos al AlexBCN

PD 2: xk mis oidos aun hacen piiiiiiiiii...!!! ? la virgen...
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #2 en: 07/11/04, 16:18:22 pm »

Buen royo ? :-\ YA...Weno no ha estado mal pero los bailateos q se pegan los niñatos q se ponen delante no molan na la verdad.Aver si dejamos de empujar no ?Weno me callo q si no me van a comer aki xDDDD :D
Pos eso q fui sin ganas ni nahh pero me lo pase bien.Pensaba q estaria mas vacio pero se lleno bastante. :P
Y musicalmente...pos la verdad no se q decir xq kmo ya no voy al pont pos no se q  temas suelen poner y tal y aparte el hardcore a mi kmo q ya no me va...pero bueno.A  mi lo q me gusto es el principio de la session del sisu xDDD Y otra cosa, desde kndo meten la de DroGas en el pont ?Me quede toa loca la verdad pero bueno...Y no se ,o esq caxo q no venia  al pont pero dios no veas kmo peta....J0aj0sj0ja0s0ja0 sj ;D
     sunamiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii j0a0sj0aj0sj0aj0sj0ajs
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #3 en: 07/11/04, 16:23:44 pm »

ni ke el drogas no fuera exclusivo del xque xD

a sonado mil veces en el pont xD
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #4 en: 07/11/04, 16:25:36 pm »

pos no veas como debe petar el drogas en el pont,ahi te kedas sordo de por vida,jeje :o :o
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #5 en: 07/11/04, 16:28:33 pm »

ni ke el drogas no fuera exclusivo del xque xD

a sonado mil veces en el pont xD
no tienen remedio alex xDDDD

claro k peta el pont k t piensas k tiene un ekipo como el del xque o k? xDDDD

PoOoOoOoOoOoOnT AeEeEeEeEeEeEeRi x las venas  ;D k mono diossss :'(
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #6 en: 07/11/04, 16:37:48 pm »

tststststststststststs tamos hablando del pont eh ?´Yo no he dicho nada del xque oseq dejarlo ahy dnd sta ok xq si no la vamos a liar y no es plan xDDDD ;D[/color]
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #7 en: 07/11/04, 16:41:00 pm »

 ;D todos a opinar del cumple del sisu i fin  :P
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #8 en: 07/11/04, 16:54:56 pm »

solamente era una pregunta xq nunca la sentio la base akella en el pont y me quede toa loca,pero q pasa q la peña dl pont vais del palo toos o q, no se puede decir nahh xq ya empeizais a meterse con el xque q si el en el xque esto q si en el xque otro,dejarlo en paz ya q es otro royo joer   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #9 en: 07/11/04, 17:01:03 pm »

era una pregunta y te contestado, la ponen mucho. ( la ponian vaya... porke ahora ya tiene bastante tiempo)

MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #10 en: 07/11/04, 17:06:22 pm »

:S x'd mmm yo creo ke  estos temas estan exos pa todos laos...mmm yo no stuve no puedo opinar
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #11 en: 07/11/04, 17:11:24 pm »

jooo q valeeeee q yo no lo discutoooo, solamente q antes nunca labia sentio x el pont aaaaa y ademas yo no se lo he preguntao en plan d q la base esa solo  es dl xque, lo he preguntao xq jurrrrr vamos q ya sta, alex ok¿? ???

MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #12 en: 07/11/04, 17:12:40 pm »

 :( x'd
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #13 en: 07/11/04, 17:30:56 pm »

La FieSTa De HoY Ha eSTao GuaPaH! FeLiCiDaDeS SiSu ;)
eN GeNeRaL Ha eSTao BieN ToDo eL PoNT, HoY HaBia MuXo PoWeR, No? PQ SeRáH... ::) :o xD
Ha eSTao BieN De GeNTe! eL aMBieNTe aLGo RuaRouH, PeRo Se HaN CoMPoRTao PaReCe SeR xD HaBia uNo Que iVa De PeLaoH o aLGo eN eSPeCiaL RoYo MoRaoH De aLGo o Se Lo HaCía... PeRo NáH xD
Ha SoNao De TóH uN PoKeT...
eL CaLeNTaMieNTo Me MoLó + eL De HaCe 2 SeMaNaS RoYo LeVaNTe, HoY Ha SiDo CaLeNTaMieNTo TíPiKo DeL PoNT!
LaS SeSioNeS De ToDoS HaN eSTao BieN, LaS Que HaN eSTao MeJoR Ha SiDo La De SiSu-MaRC-Nau-SoNiC (aL PuRo eSTiLo PoNT aeRi!!! ;D ), LoS DeMáS TaMBiéN Se Lo HaN CuRRao PeRo LoS oTRoS Se aMoLDaN + aL RoYo PoNT!
HaN SoNao MuCHoS TeMaZoS, Lo Que PaSa Que aLGuNoS CoN MuSGo Y MooH PeRo GuaY CHé!!! :D
La PeÑa DeL PoNT Ha ReSPoNDío aL 100%%%!!! :o :o :o :D :D :D
SKuDeRo BueNa SeSioN CoN CaNTaDaS Y HaRDCoRe Y eL TeMaZo De KoRSaKoF Que PuSo eL Nau eL oTRo DíaH
SiSu La Ha LiaoH MuXo eN CaBiNa (Y eL oGaLLa? xD) BueNaS MeZCLaS Y aLGuN TeMaZo ReMeMBeR
SoNiC & Nau SeSioN MaKiNa Y aLGo oSCuRo, TaJaoS oKe? :D
Poper & Danox BueNaS MeZCLaS CoN BaSeS HaRDCoRe
Ortuño LáSTiMa De LaS aGuJaS PeRo eSTuVo BieN Y Ha PueSTo TeMaZoS, Se MaRCó MeZCLoTeS
SePi + MaKiNeRo Y RoYo oSCuRo PeRo BieN TaMBiéN
La ReCTa FiNaL CoMo SieMPRe La CLaVe... Que PeNa Que CHaPeN TaN PRoNTo... xD

Saludar a toda la peña... Katy, Patry, Alex (eNFeRMoS X eL PoNT), Albert, Nau, Marta, Mamac, Sisu, Sepi, GuillePont, Laura, Sheila, Cindy, Guilledj, Ruben, Tolo, Cris, Javi, Pinchos, MARKIJOSDEPUTA, etc...
:) :-*
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #14 en: 07/11/04, 17:34:48 pm »

ke pesaoh el portero con las mochilas... royo fuga :D
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |