oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Inauguración Vertical  (Leído 8718 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« en: 07/11/04, 05:21:30 am »

Dj KivY: Bueno, acabamos de llegar de Vertical. La sala me la esperaba mas grande pero ueno, se esta bastante bien y la zona tambien es chula. El parking tmb lo esperaba diferente xD En cuanto al ambiente genial, buena gente i sin problemas, nada q objetar en ese aspecto. El tema musica ya a sido algo a parte...a sonado de todo...i cuando digo de todo...es de todo...Makina, Hardcore, Hardstyle (del guarro xD), Bumping, Jumper, etc. Las mezclas para mi an sido lo peor de la noche...combinaciones raras como el No time to Cry con base Bumping, una base "HardStyle" de Pildo con el Bosque de Colores ¬¬, Bombing Eardrumz con el Spring, Thrillseeka con el Zombie, el Yhe Essence del Ruboy con una base Bumping...¬¬ De ese palo...bueno por lo menos nos emos exado unas risas de indignacion en la pista con la gente del Makination xD. Lo mejor en cuanto a musica la sesion de PuCHO, en su linia. Saludar a toda la gente del Makination y en especial a los dos cabrones del AgS y el Cirulo.... AgS tu turno xD

AgS: Bien... La verdad es que no se por donde empezar, pues la indignación no es poca... Musicalmente un bodrio, un tostón, una incoherencia musical que dejan de piedra hasta al más ignorante. No quiero poner más leña porque la verdad no vale la pena. Suerte de PuCHO, que su sesión ha sido como una especie de rescate.

Lo único que me ha molado de verdad ha sido ver a tantos "makinetions" (XD), y sobretodo conocer al sr Jivo, todo un monstruo.

La sala no estaba mal, aunque yo creo que con un discman i unos altavoces de PC hacíamos algo mejor. No sé... Creo que piyuli ha puesto más ganas que eficacia en esta inauguración. Espero que la cosa mejore, porque se le puede sacar mucho más provecho a ese local.

Por último saludar a los compañeros de coche: Al Cabrón del sr Zurullox y al sr KivY que son 2 personas de puta madre, y un tirón de orejas al Fliu, porque es como una puta (i ho saps). Saludar al resto de gentuza del foro, que no sois pocos. A LIARLA!!!!!!  ;D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1 en: 07/11/04, 05:35:45 am »

Mezclas del año familiaaa xD  Menos mal que me quede de tranquis con los colegas en el bar xD
Dj.Piyuli
Desconectado

Registro: 25-10-04
Email
« Responder #2 en: 07/11/04, 06:52:31 am »

Dj KivY: Bueno, acabamos de llegar de Vertical. La sala me la esperaba mas grande pero ueno, se esta bastante bien y la zona tambien es chula. El parking tmb lo esperaba diferente xD En cuanto al ambiente genial, buena gente i sin problemas, nada q objetar en ese aspecto. El tema musica ya a sido algo a parte...a sonado de todo...i cuando digo de todo...es de todo...Makina, Hardcore, Hardstyle (del guarro xD), Bumping, Jumper, etc. Las mezclas para mi an sido lo peor de la noche...combinaciones raras como el No time to Cry con base Bumping, una base "HardStyle" de Pildo con el Bosque de Colores ¬¬, Bombing Eardrumz con el Spring, Thrillseeka con el Zombie, el Yhe Essence del Ruboy con una base Bumping...¬¬ De ese palo...bueno por lo menos nos emos exado unas risas de indignacion en la pista con la gente del Makination xD. Lo mejor en cuanto a musica la sesion de PuCHO, en su linia. Saludar a toda la gente del Makination y en especial a los dos cabrones del AgS y el Cirulo.... AgS tu turno xD

AgS: Bien... La verdad es que no se por donde empezar, pues la indignación no es poca... Musicalmente un bodrio, un tostón, una incoherencia musical que dejan de piedra hasta al más ignorante. No quiero poner más leña porque la verdad no vale la pena. Suerte de PuCHO, que su sesión ha sido como una especie de rescate.
BUENO sR. CREO QUE EXAGERAS UN POCO, PERO ACEPTAMOS CRITICAS, NO SOMOS LO MEJOR PERO TAMPOCO LO PEOR, QUE AHI QUE VER MUXO MAS POR AHI, Y LUEGO, UNA INAGURACION SIEMPRE HAY FALLOS, ES INEVITABLE, SE MEJORARAN MUCHAS COSAS. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO JODIDO E INCONDICIONAL  APOYO. ESPERO COLVER A VEROS MAKINATIONS.!!

Lo único que me ha molado de verdad ha sido ver a tantos "makinetions" (XD), y sobretodo conocer al sr Jivo, todo un monstruo.

La sala no estaba mal, aunque yo creo que con un discman i unos altavoces de PC hacíamos algo mejor. No sé... Creo que piyuli ha puesto más ganas que eficacia en esta inauguración. Espero que la cosa mejore, porque se le puede sacar mucho más provecho a ese local.

Por último saludar a los compañeros de coche: Al Cabrón del sr Zurullox y al sr KivY que son 2 personas de puta madre, y un tirón de orejas al Fliu, porque es como una puta (i ho saps). Saludar al resto de gentuza del foro, que no sois pocos. A LIARLA!!!!!!  ;D
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #3 en: 07/11/04, 12:17:42 pm »

bueno pues hay va mi opinion xD
Me lo pase de muerte no parava en ningun momento de sonar buena musica temazo tras temazo  impresionante , tampoco vi a nadie probocando ni peleandose mucho mejor asi buen rollito jajajaja, pues si en definitiva mucha suerte kn este proyecto pk si sigue asin hay vertical pa mucho tiempo .

solo vi una cosa mala = cubatas a 8 euros!!! eso se tendria k rebajar.... xD

P.D. piel de gallina consend me an angel !!
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #4 en: 07/11/04, 12:58:15 pm »

bueno pues hay va mi opinion xD
Me lo pase de muerte no parava en ningun momento de sonar buena musica temazo tras temazo  impresionante , tampoco vi a nadie probocando ni peleandose mucho mejor asi buen rollito jajajaja, pues si en definitiva mucha suerte kn este proyecto pk si sigue asin hay vertical pa mucho tiempo .

solo vi una cosa mala = cubatas a 8 euros!!! eso se tendria k rebajar.... xD

P.D. piel de gallina consend me an angel !!
arGGGGGGGGGGG...mi riñOnNNNNNNNNN :-\ :-\ xDDDD

bueno, pues tal cómo lo pintais, que cambien su filosofia a la hora de poner la música, que se dejen de bases bumpin y temas hardstyle warros :-X :-X y tiren más de la makina y de remember ;D ;D
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #5 en: 07/11/04, 13:05:54 pm »

bueno pues hay va mi opinion xD
Me lo pase de muerte no parava en ningun momento de sonar buena musica temazo tras temazo  impresionante , tampoco vi a nadie probocando ni peleandose mucho mejor asi buen rollito jajajaja, pues si en definitiva mucha suerte kn este proyecto pk si sigue asin hay vertical pa mucho tiempo .

solo vi una cosa mala = cubatas a 8 euros!!! eso se tendria k rebajar.... xD

P.D. piel de gallina consend me an angel !!

El send me an angel lo meti yo jejejeje!!!!!!!!:P
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 07/11/04, 13:13:15 pm »

yo no fui ayer, pero por lo k veo este lokal pinta bien, ahi dnd haya musika k nos gusta y wen rollito.

lo k parece es en kaunto la musica alguno se kolaba kn las mezklas pero weno.
por lo k veo tiene wen apinta y espero ir pronto.

saludos makinations
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #7 en: 07/11/04, 13:15:28 pm »

yo me lleve una buena impresion vaya, faltan 4 cositas pero bueno esta muy bien , por cierto sety no sabes lo k me desfase ayer con tu mezcla pues jajajaja te lo curraste
HAPPY RAVER
Desconectado

Registro: 28-11-03
Llama ya!! Llama shamot!


Email
« Responder #8 en: 07/11/04, 13:18:59 pm »

Dj KivY: Bueno, acabamos de llegar de Vertical. La sala me la esperaba mas grande pero ueno, se esta bastante bien y la zona tambien es chula. El parking tmb lo esperaba diferente xD En cuanto al ambiente genial, buena gente i sin problemas, nada q objetar en ese aspecto. El tema musica ya a sido algo a parte...a sonado de todo...i cuando digo de todo...es de todo...Makina, Hardcore, Hardstyle (del guarro xD), Bumping, Jumper, etc. Las mezclas para mi an sido lo peor de la noche...combinaciones raras como el No time to Cry con base Bumping, una base "HardStyle" de Pildo con el Bosque de Colores ¬¬, Bombing Eardrumz con el Spring, Thrillseeka con el Zombie, el Yhe Essence del Ruboy con una base Bumping...¬¬ De ese palo...bueno por lo menos nos emos exado unas risas de indignacion en la pista con la gente del Makination xD. Lo mejor en cuanto a musica la sesion de PuCHO, en su linia. Saludar a toda la gente del Makination y en especial a los dos cabrones del AgS y el Cirulo.... AgS tu turno xD

AgS: Bien... La verdad es que no se por donde empezar, pues la indignación no es poca... Musicalmente un bodrio, un tostón, una incoherencia musical que dejan de piedra hasta al más ignorante. No quiero poner más leña porque la verdad no vale la pena. Suerte de PuCHO, que su sesión ha sido como una especie de rescate.

Lo único que me ha molado de verdad ha sido ver a tantos "makinetions" (XD), y sobretodo conocer al sr Jivo, todo un monstruo.

La sala no estaba mal, aunque yo creo que con un discman i unos altavoces de PC hacíamos algo mejor. No sé... Creo que piyuli ha puesto más ganas que eficacia en esta inauguración. Espero que la cosa mejore, porque se le puede sacar mucho más provecho a ese local.

Por último saludar a los compañeros de coche: Al Cabrón del sr Zurullox y al sr KivY que son 2 personas de puta madre, y un tirón de orejas al Fliu, porque es como una puta (i ho saps). Saludar al resto de gentuza del foro, que no sois pocos. A LIARLA!!!!!!  ;D

T sorprende todo? A mí no. Es lo que esperaba y la tónica general d esta persona en la salas q ha estado d residente etc, etc (No me hagais mencionar La Festa x favor). X muchas ganas q se ponga si no se llega no se llega. Ahora abro una sala de makina, ahora pincho progresivo, luego house, ahora vuelvo otra vez... bueno.. Tan desconectado estaba d la makina q tuvo q comprar discos como un desesperado en X tienda de BCN... Capaz d haberse vendío los discos y todo y d ahí lo q sonó. Q tenga suerte Amadeo q la necesitarás. Haber si almenos se puede celebrar el fin d año allí.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #9 en: 07/11/04, 13:24:55 pm »

La discoteca pasa como con todas las d renombre, las conocidas, q el dia q vas t esperabas q fuera mas grande pero a base d ir yendo a otras discotecas t das cuenta d q es lo normal. Yo no la catalogaria ni como grande ni como pekeña, eso si por dentro es muy muy muy wapa.
Respecto a la musica lo q mas abundo fue makina creo yo, pusieron en general temas muy wapos, tanto t ponian uno viejo como uno nuevo, se veia a Piyuli mu implicao en el asunto, por cierto el discursillo d Oriol Carrio fue bastante emotivo...
El ambiente genial, gente makinera, es decir no se veian pintas, y la gente d mu buen rollo.
Tema cubatas, como si los suben a 10 euros pq como me toca conducir...
Parking: me lo esperaba mas grand, aq lo q pasa es q aparcaron un monton d camiones y trailers rollo area d servicio, y quitaban mucho espacio, pero bueno, el Sr. Kiko relaciones publicas d la sala ya tiene solucion pa la proxima semana xDDD
La seguridad: 3 o 4 seguratas afuera, 3 o 4 dentro, dando vueltas y tal, se les veia con mucha seriedad y muy buen trato con la gente. Sin duda, y sin animo d menospreciar a otros seguratas, creo q son los q mas me an gustao junto con los d chasis en su epoca.
Aquilonia, indie, send me an angel, no time to cray, audioarmony, flying free, sister golden hair 2002, y bastantes temas mas q no recuerdo, lo bueno q fueron bastante variados
Abra q volver a Vertical pronto :)




djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #10 en: 07/11/04, 13:30:52 pm »

Yo no pude ir ayer, pero creo k cada sala tiene k tener su estilo, no todas van a ser iguales y con las mismas canciones y mismas mezclas. Hombre tampoco hay k decir k es indignante pk cada uno tiene su estilo y ya me gustaria ver mas de uno hay arriba, aver k harian!!
Bueno espero ir dentro de poco y dar mi opinion de la discoteca, mucha suerte y espero k llenen todos los fines de semana!!
hardcoretas
Desconectado

Registro: 20-04-04

Email
« Responder #11 en: 07/11/04, 13:52:01 pm »

cubatas a 8 euros --> MAL
la camarera morena de la barra entrando a la derecha IN-CRE-I-BLE xDDDD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #12 en: 07/11/04, 13:54:34 pm »

cubatas a 8 euros --> MAL
la camarera morena de la barra entrando a la derecha IN-CRE-I-BLE xDDDD

O mas q increible, se dejo la parte de abajo en casa creo :p
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #13 en: 07/11/04, 14:01:14 pm »

BuEnO PEnsaba k no tendriamos retroceso n el tiempo...Xo ara kuando lo recuerdo ,pinxaron mucho remeber esos temas mitikos d los 99 mas o menos mezclaos cn temas nuevos...Huvo mucho variacion y retroceso d temas viejos!
No sÉ yo no lo pinto tan mal!!! Huvo wen royo ntre la gente y mucho loko bailando k eso s lo k le da vidilla a l dsicoteka..k harian los dj sin un publico k respondiera bien...
Weno decí k no critikeis tanto¬¬ dar esperanzas al PiYuLI k n un pasado hizo mucho x la makina y toos los wenos dj s merecen na nueva oportunidad n sus proyectos! Ya k el sa currao el proyecto cn mucha ilusion y esfuerzo.
Un SALuDo a mis FiElES FiESTeros! ;D
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #14 en: 07/11/04, 14:05:07 pm »


T sorprende todo? A mí no. Es lo que esperaba y la tónica general d esta persona en la salas q ha estado d residente etc, etc (No me hagais mencionar La Festa x favor). X muchas ganas q se ponga si no se llega no se llega. Ahora abro una sala de makina, ahora pincho progresivo, luego house, ahora vuelvo otra vez... bueno.. Tan desconectado estaba d la makina q tuvo q comprar discos como un desesperado en X tienda de BCN... Capaz d haberse vendío los discos y todo y d ahí lo q sonó. Q tenga suerte Amadeo q la necesitarás. Haber si almenos se puede celebrar el fin d año allí.


uyyssss eso va a escocer tio,abre el paraguas que evras lo que te llueve
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |