|
 |
« en: 06/11/04, 17:12:14 pm » |
|
Pos eso k han reeditado el overflow con una nueva version k incluy.Es una mierda,la han cagado y bien.......DEJAR VUESTRAS OPINONES.....a yo x eso m lo he comprado solo por el reeditado ya k no lo tenia.
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #1 en: 06/11/04, 17:36:29 pm » |
|
ace tiempo la dj could me dijo k iban a sakar 1 version dl overflow y me baje 1 previa, si es esa es PENOSA..
|
|
|
The Devils LSD
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 07/11/04, 01:07:12 am » |
|
Pos mejor no decir nada de la version jarkor, no apta para ser escuchada despues de comer  .
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 07/11/04, 02:19:31 am » |
|
Pos mejor no decir nada de la version jarkor, no apta para ser escuchada despues de comer .
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 07/11/04, 11:24:46 am » |
|
ace tiempo la dj could me dijo k iban a sakar 1 version dl overflow y me baje 1 previa, si es esa es PENOSA..
sasto crack la 2005 es penosa!! pero esque despues an sacado la version hardcore en un disco con la portada rosa!! nada como tener el original!!
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 07/11/04, 13:44:09 pm » |
|
sasto crack la 2005 es penosa!! pero esque despues an sacado la version hardcore en un disco con la portada rosa!!
nada como tener el original!!
ostia.. xD enga remixes y mas remixes..
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 07/11/04, 14:09:16 pm » |
|
sasto crack la 2005 es penosa!! pero esque despues an sacado la version hardcore en un disco con la portada rosa!!
ya te lo pasa crack
|
|
|
Mune
Registro: 10-10-03
Email
|
 |
« Responder #7 en: 07/11/04, 14:28:15 pm » |
|
Yo escuche la version hardcore con un colega ke decia ke estaba guapa y se me revolvio to.
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 07/11/04, 16:26:51 pm » |
|
la version hardcore es tipica de las sesiones de Javi Boss, es una remezcla echa en italia que ha tenido bastante aceptacion en el levante aunque a mi particularmente no me haga ni pizca d gracia xD
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 07/11/04, 16:31:51 pm » |
|
ya te lo pasa crack 
merci ¬¬¬¬¬ XDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 07/11/04, 16:44:19 pm » |
|
ya te lo pasa crack 
merci ¬¬¬¬¬ XDDDD
de na
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 09/11/04, 23:00:30 pm » |
|
en k vinilo esta el original xk solo he visto uno k tenia una version hardcore pero k no contenia el original
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 09/11/04, 23:06:21 pm » |
|
vaya tela con esto no yegaremos a ningun lado 
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 10/11/04, 14:58:58 pm » |
|
en k vinilo esta el original xk solo he visto uno k tenia una version hardcore pero k no contenia el original
En uno de color amarillo no se exacto el nombre pero pone overflow, cara b no se ni q coño es eso  :P, lo malo q solo lleva un corte del disco original y no estoy seguro de q sea el corte a2 del disco original que para mi es el bueno. El que es hardcore de color rosa que lleva en la otra cara?
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 11/11/04, 14:44:46 pm » |
|
En uno de color amarillo no se exacto el nombre pero pone overflow, cara b no se ni q coño es eso :P, lo malo q solo lleva un corte del disco original y no estoy seguro de q sea el corte a2 del disco original que para mi es el bueno.
El que es hardcore de color rosa que lleva en la otra cara?
Creo q lleva 1 q s llama blow the whistle, q lleva el mismo samle q el overflow, xo sin la melodia
|
|
|
|