oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NuEvA rEEdIcIoN De OVERFLOW  (Leído 2916 veces)
n3n3BcN
Desconectado

Registro: 22-07-04
Email
« en: 06/11/04, 17:12:14 pm »

Pos eso k han reeditado el overflow con una nueva version k incluy.Es una mierda,la han cagado y bien.......DEJAR VUESTRAS OPINONES.....a yo x eso m lo he comprado solo por el reeditado ya k no lo tenia.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #1 en: 06/11/04, 17:36:29 pm »

ace tiempo la dj could me dijo k iban a sakar 1 version dl overflow y me baje 1 previa, si es esa es PENOSA..
The Devils LSD
Visitante


Email
« Responder #2 en: 07/11/04, 01:07:12 am »

Pos mejor no decir nada de la version jarkor, no apta para ser escuchada despues de comer ::).
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #3 en: 07/11/04, 02:19:31 am »

Pos mejor no decir nada de la version jarkor, no apta para ser escuchada despues de comer ::).

 :-X
HardTrance
Desconectado

Registro: 16-10-04
Email
« Responder #4 en: 07/11/04, 11:24:46 am »

ace tiempo la dj could me dijo k iban a sakar 1 version dl overflow y me baje 1 previa, si es esa es PENOSA..

sasto crack la 2005 es penosa!! pero esque despues an sacado la version hardcore en un disco con la portada rosa!! 

nada como tener el original!!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #5 en: 07/11/04, 13:44:09 pm »

ace tiempo la dj could me dijo k iban a sakar 1 version dl overflow y me baje 1 previa, si es esa es PENOSA..

sasto crack la 2005 es penosa!! pero esque despues an sacado la version hardcore en un disco con la portada rosa!! 

nada como tener el original!!

ostia.. xD enga remixes y mas remixes..
HardTrance
Desconectado

Registro: 16-10-04
Email
« Responder #6 en: 07/11/04, 14:09:16 pm »

ace tiempo la dj could me dijo k iban a sakar 1 version dl overflow y me baje 1 previa, si es esa es PENOSA..

sasto crack la 2005 es penosa!! pero esque despues an sacado la version hardcore en un disco con la portada rosa!! 

nada como tener el original!!

ostia.. xD enga remixes y mas remixes..

ya te lo pasa crack  ;)
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #7 en: 07/11/04, 14:28:15 pm »

Yo escuche la version hardcore con un colega ke decia ke estaba guapa y se me revolvio to. :-X
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #8 en: 07/11/04, 16:26:51 pm »

la version hardcore es tipica de las sesiones de Javi Boss, es una remezcla echa en italia que ha tenido bastante aceptacion en el levante aunque a mi particularmente no me haga ni pizca d gracia xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #9 en: 07/11/04, 16:31:51 pm »

ace tiempo la dj could me dijo k iban a sakar 1 version dl overflow y me baje 1 previa, si es esa es PENOSA..

sasto crack la 2005 es penosa!! pero esque despues an sacado la version hardcore en un disco con la portada rosa!! 

nada como tener el original!!

ostia.. xD enga remixes y mas remixes..

ya te lo pasa crack  ;)

merci ¬¬¬¬¬ XDDDD
HardTrance
Desconectado

Registro: 16-10-04
Email
« Responder #10 en: 07/11/04, 16:44:19 pm »

ace tiempo la dj could me dijo k iban a sakar 1 version dl overflow y me baje 1 previa, si es esa es PENOSA..

sasto crack la 2005 es penosa!! pero esque despues an sacado la version hardcore en un disco con la portada rosa!! 

nada como tener el original!!

ostia.. xD enga remixes y mas remixes..

ya te lo pasa crack  ;)

merci ¬¬¬¬¬ XDDDD

de na ;)
DjBio
Visitante


Email
« Responder #11 en: 09/11/04, 23:00:30 pm »

en k vinilo esta el original xk solo he visto uno k tenia una version hardcore pero k no contenia el original
DJ S4mU
Visitante


Email
« Responder #12 en: 09/11/04, 23:06:21 pm »

vaya tela con esto no yegaremos a ningun lado :(:(
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #13 en: 10/11/04, 14:58:58 pm »

en k vinilo esta el original xk solo he visto uno k tenia una version hardcore pero k no contenia el original

En uno de color amarillo no se exacto el nombre pero pone overflow, cara b no se ni q coño es eso :P:P, lo malo q solo lleva un corte del disco original y no estoy seguro de q sea el corte a2 del disco original que para mi es el bueno.

El que es hardcore de color rosa que lleva en la otra cara?
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #14 en: 11/11/04, 14:44:46 pm »

en k vinilo esta el original xk solo he visto uno k tenia una version hardcore pero k no contenia el original

En uno de color amarillo no se exacto el nombre pero pone overflow, cara b no se ni q coño es eso :P:P, lo malo q solo lleva un corte del disco original y no estoy seguro de q sea el corte a2 del disco original que para mi es el bueno.

El que es hardcore de color rosa que lleva en la otra cara?


Creo q lleva 1 q s llama blow the whistle, q lleva el mismo samle q el overflow, xo sin la melodia
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |