oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones +Volum o5.11.o4  (Leído 1665 veces)
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« en: 06/11/04, 06:15:30 am »

bueno pues no me a gustado muxo la noche :/ , practikamente e estado solo kuando a pinxado buenri y pfffF a puesto hardtrance, makina y demasiado hardcore ¬¬
me e llevado una sorpresa al ver tanto makination alli dentro xd pooki ( ueee  fiestaa!! xD vaya festival mUOSahASOOAHoh u_U' xD ),ortuño(hace viento creo  ::) ) ,arnaud,vivi,la otra chika francesa,jordi_x,xiara(jausera  ::) xD),qar( es k me puesto cera xD xD),siles,garret,23, k@ry(jsoajssjoj un poko mas i pone asta el cd d la once el buenri hoy x__DDD)y su kolega k nu makuerdo el nombre tp ( where is the hospital? x_D) al dani_xque y al alexlokuras ( sos bailoteos modo xikipark a muerte xD xD asias x llevarme  :-*)

P.D. el buenri pinxaba a las 2 y sa presentado 1 hora tarde ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬''''''''''
P.D.2 en la pista solo se veia movimiento kuando sonaba hardcore u_U' muy triste xD
P.D3 xDD antes d k pinxara el buenri me kedao flipando xq a sonado el tema del DSigual xD el different jaojsosaj to wapo x)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1 en: 06/11/04, 09:57:15 am »

j0asj0asj0asj0ajs0  tema jauserdo a mes volum? jas0aj0js0   semociona i to la rakeL kuando abla de desiguaL ¬¬
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #2 en: 06/11/04, 10:01:58 am »

 ::)
FOX HOUND
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-10-03

Email
« Responder #3 en: 06/11/04, 12:46:49 pm »

pues a mi no ma molat gens, la gent nomes responia amb hardcore i el buenri n'ha abusat....

i aquest problema ha vingut de tant de rato de calentament ( ja que a arribat tard ) i han estat fotent un pilo de hardcore.

bueno saludar al meu brother frances pooki  ;) al ortuño, santi destroy, qar, venus, drareg, danixque, danger, jordix, ... i algu que em deixo...

temes que ha posat el buenri mmmmm.... : a comensat de puta mare amb un OUTSIDERS  ;D, despres xque vol.9, xque remixes 2, artic zone, shadows & lights, ....

p.d : faltava +volum a la pista  8)
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #4 en: 06/11/04, 15:07:34 pm »

weno esta noxe a sio la de taxista improvisao ro0lZ  la verdad k la musika me a fallao muxo y como se dice x aki se ha abusado muxo del hardcore ... pero esk era con lo uniko k la gente parecia k botaba ;/  la sorpresa fue ver a muxa gente del foro :) el ambiente un poko rarete muxo xikipark suelto ;S  PD :  Yo solo los imitababa  :o .... RAKEL AUN PAREZCO HAUSERO KUANDO BAILO?    :-*  ;D
Kary
Visitante


Email
« Responder #5 en: 06/11/04, 16:57:20 pm »

Bueno ami la noche de ayer no me gusto mucho  :-\  Al prinicipo la musica no estubo mal, xo ya luego empezo a poner hardcore y pfff... puso musica xa todos los gustos ayer! xo bueno prefiero eso a q no se hagan ese tipo de fiestas. Me sorprendio ver ahi a bastante peña del foro  :o  y tmbien la cantidad de xikipark q habia...  ::)
Saludos a todos los q estabais ahi, eSa_Ninia si llega a poner el cd ni me sorprendo! xDDDD y a su amigo q estubo un buen rato imitando a los xikipark!  ;D, al 23 (f.........  ::) xDDD), al pooki q estubo media noche con la camara  ;D  y a la otra gente q habia x alli  ;)  Haber si se repite!
Kary
Visitante


Email
« Responder #6 en: 06/11/04, 20:49:09 pm »

x cierto Pooki xa cuando las fotos?  ;D
^VeNuS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Santa Coloma de Farners
Registro: 22-08-03
vaYa PePiNoOoO!!!!! xDDDDD


Email
« Responder #7 en: 07/11/04, 12:06:41 pm »

Bueno solo decir que al principio me moria de ganas de bailar y con la taja y el poco movimiento k habia no podia XDDDDDDDDDDD se pasaron con el hardcore... pero weno :X saludar al fox, jordi_X_, mary, qar, drareg, danger y su novia (k es una chica genial!!), ortuño, esa_ninia, dani_xque, edu... y bueno (perdón si me dejo a alguien xDD) k se notó el buenri, cuando llegó la pista se llenó de golpe. En fin fue un festival por la taja pero lastima dl abuso dl hardcore >:( xD 

ala! besos x@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
FOX HOUND
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-10-03

Email
« Responder #8 en: 07/11/04, 15:26:02 pm »

venus_hardcore al atakeeeee jijii  ;D
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #9 en: 07/11/04, 23:41:06 pm »

va star bé hardcore i mes hardcore pro wen arriba 1 moment q no diferencies ni la musica xD  :-*
^VeNuS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Santa Coloma de Farners
Registro: 22-08-03
vaYa PePiNoOoO!!!!! xDDDDD


Email
« Responder #10 en: 08/11/04, 09:28:16 am »

fox cabron! XDDDDDD  :-*

xiara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD loKaaaaaH!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #11 en: 09/11/04, 23:58:20 pm »

k pasa kn el hardcoreeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! a piñooonnn !!! ajajaj
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #12 en: 11/11/04, 06:00:23 am »

u_U' SiN CoMenTs..... -_-
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #13 en: 11/11/04, 08:23:45 am »

jajaja ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |