oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones chasis  (Leído 10146 veces)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #15 en: 06/11/04, 12:01:09 pm »

eso no es chasis... >:( >:( >:(

toy contigo

cierto, es Decibelia Chasis  ;)

Y si no os gusta, no vayais, pero dejar de criticarlo todo
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #16 en: 06/11/04, 12:01:40 pm »

Será Chasis o no...pero si encima nos habren una sala makinera los viernes nos nos tenemos que ir quejando digo yo.. :-\ :-\ ..calificaremos esto como una nueva etapa del Chasis :D
Esperemos que sigan dando caña por un tubo ;D ;D

ESE CHASIS ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
ACiD bICH
Visitante


Email
« Responder #17 en: 06/11/04, 12:03:48 pm »

Una cosa es que se este en contra de seguir utilizando la marca, opinion que comparto, pero vaya, creo que en este foro justamente, deberia ser motivo de alegria que haya una sala cuya filosofia sea casi totalmente makinera; esque es absurdo que desde MAKINATION se critique a una sala por poner makina XDDD. Lo que quiero decir es que quizas no deberiamos ser tan meticulosos y aprovechar mas lo que tenemos ( o teneis porque lo que a mi me gusta es el hard trance  :P ), la discusion esta de si a esta sala se le deberia llamar chasis, igual que paso en su momento con la de argentona, esta mas que quemada y, nos guste o no, es lo que hay XD, asi que seguir con el tema no lleva a ningun sitio.
KikoRrPp
Desconectado

Registro: 28-10-04
Email
« Responder #18 en: 06/11/04, 12:14:23 pm »

Stuve en la inauguración de CHASIS con Piyuli, desde aki quiero felicitar a Dany BMP y a Juan Cruz x esa inaguración y también x decir x el micro q hoy nosotros inauguramos el VERTICAL, familia... llego el dia de q sta puta familia se haga mas grandeeeeeeeeeeeeee


Kiko RrPp
Msn: [email protected]
Web: www.verticalbcn.tk
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #19 en: 06/11/04, 12:31:02 pm »

eso no es chasis... >:( >:( >:(

toy contigo

cierto, es Decibelia Chasis  ;)

Y si no os gusta, no vayais, pero dejar de criticarlo todo


Stoy contigo, aora es decibelia vs chasis, una nueva etapa dl chasis en la k ademas segun an comentado suena makina y en su mayoria d la wena, pa k kjarnos? ::)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #20 en: 06/11/04, 12:36:08 pm »

Km staba decorada la sala? han puesto cartel fuera?
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #21 en: 06/11/04, 12:37:07 pm »

bua un puto festivalazo, la peña super entregada, aunq me sobrava gente... en fin.. la sala super bien y musikote!!!!!!
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #22 en: 06/11/04, 12:46:14 pm »

un par  curiosidades que tengo...que tal estavan los cubatas?eran veneno como los de la Dj's Rave o estavan potables?

y como estava decorada la sala,han quitado las motos de agua esas y los decorados playeros?como la han puesto?


aver si alguien es capaz de responder esto... ::)
FOX HOUND
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-10-03

Email
« Responder #23 en: 06/11/04, 12:48:54 pm »

si era veri i a sobre a 6€...  :-\
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #24 en: 06/11/04, 13:04:11 pm »

Vaya nochecita ayer en el Chasis, estuvo de puta madre. Al principio calentamiento jumper y bumpin con cantadas. Pero luegoooo, remember a piñon: Velocity 1, Velocity 2, Oxigene, Metramorphosis, Dehlia 98, la base de TRanspose, Harmonycs, Oxigene, etc, etc.
A destacar las emzclas de Vibrations con Kangaroo - Promises y el Pharmatron con el Lover Why.
Tb pusieron algun tema actual, como el tema del Beny & Sek, el Liquid Silence,No Time to cry, y alguno mas.
Me lo pasé de putisisisisisisisma madreeee.

Un saludo pa mis compis con los q estuve, Crack, Kivy ,Muri y Vero, y tb al Sonic, Dytu, Junai, Nau (encantao de conocerte) y alguno q pueda dejarme.

Mas noxes estaremos alli en chasis ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #25 en: 06/11/04, 13:28:41 pm »

a sobrao feria (fraktal 3 rmx, base pildo, sunami, no time to die...) xDD.

Sala bastante llena, aunk normal pk era la inauguracion, a ver la semana k viene..


EL SUNAMI Y EL NO TIME TO CRY ES FERIA??? TIO NO M JODAS!!!!!

Y CAPULLIN NO LLAMES AL MAL TIEMPO Y PIENSA POSITIVO XQ LAS PORRAS SOLO SE ACEN EN EL FUTBOL  :P


FELIZIDADES POR LA SALA ESTA MUY WAPA, SOBRE TODO EL AMBIENTE!! LA PEÑA ESTABA MUY ENTREGADA.

ESPEREMOS Q SIGA ASI  ;) ;)


weno xke eres tu ivan ivan light, lo djamos en canciones d niñas d 12 años xD
Llupi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-02-04
És La MaKiNa uNa MaNeRa D'eNTeNDrE La ViDa ¿?


Email
« Responder #26 en: 06/11/04, 13:30:50 pm »

Bueno bueno, m'acabo d'aixecar i em fa mal tot. Un festival del 15. Destacar el discurs que va fer en Juan Cruz pel micro, sel va currar un pilot. Sobretot quan va dir, que la sala la tenien decorada amb el pressupost que tenien, es a dir, molt poc, mes sinceritat impossible. La sala estava be, molt guapa, rodona i amb les escales en rampa en espiral. La paret estava ple de dibuixus playerus, no els han tret, i a l'entrada de la sala hi havia una moto aquatica (suposu k no els treuen pk els dissabtes aquesta sala es diu "que locura", no ?). De decoracio nomes han posat unes teles blanques al mig de la sala. Per cert, el pilot de globus que hi havia al mig de la sala, els van llensar al public ?

Destacar les camareres roses de una de les barres, estaven per xucari pa i una altre cosa tambe xD. La millor canso que van posar per mi va ser el Sergeant Pepper - Nino, no vaig parar de botar amb aquesta melodia mitica.

En definitiva, una sala amb molt bon rotllo entre la gent (no vaig veure cap bulla) i amb musica makina de la bona. Un lloc pels divendres recomenat 100%.  ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #27 en: 06/11/04, 14:06:38 pm »

Me indigna que haya quejas de ayer de Chasis....xq posiblemente fue musicalmente una de las mejores fiestas de mi vida. $ Horas seguidas de Makina (100 % OldsKool) a excepcion de 4 temas (No Time to Cry, Liquid Silence, Torn y Sunami) Bases? TODAS LAS BASES MAKINA...TODAS! I a parte de esas cantadas TODO MELODIAS MAKINA a excepcion de algun temazo antiguo no makina como el Spring, Virtual Experience, pero vamos...todos perfectamente combinables con Makina. El trato personal inmejorble. El precio de la entrada relacion calidad precio...inmejorable...a yer era para pagar una entrada de 40 euros si acia falta. Por fuera la decoracion aun estaba a medias...salian cosas del Chasis pero tmb abia el cartel ese grande de Que Lokura! igual que por dentro...digamos q estaba a mitad decorar. Los cubatas malos? Yo me pedi con la entrada un JB & Red Bull ... y JB me pusieron y Red Bull. La Bebida como en todas las discotecas...si la pregunta es si tienen Whisky del de 3 euros del Capravo...pues NO. Tienen Alcohol de marcas. Aunk la camarera ya me dijo q aun no tenian todo...que traerian mas marcas i mas variedad para las proximas semanas. Tema ambiente...yo estaba flipando. Sala Llenisisisima...toda la gente entregada cantando melodias i bailando sin parar...si si...bailando MAKINA. Quien decia q la Makina ya no acia bailar a la gente? Q las bases makina ya no funcionaban? K las melodias ya no las sabia cantar la gente? Sinceramente....me askean los comentarios ESO NO ES CHASIS. El Pont de ahora no es el Pont? Por favor. LO DE AYER SI Q ERA CHASIS...XQ? POR LA MUSICA , POR EL ESPIRITU I POR EL BUEN ROLLO. Si os kereis rallar rayaros, que parece q os gusta, pero desde luego no se q coño kereis, tenemos una sala 100 % Makina i tmb os kejais. YO tengo claro q ire al Chasis cada semana (o al menos se intentara) y que pienso apoyar esta sala asta la muerte (siempre que siga con su filosofia de ayer). Xq? Xq por fin despues de algunos años e vuelto a sentir lo q es disfrutar con la musica en una discoteca...i e vuelta a sudar bailando i acabando medio afónico. Xq si gente...sono Makina...sono MUCHA makina. Ejemplos : Xque 4, XQue 5, Velocity 1, Velocity 2, Apology 2000, Dehlia, Lets Cry, Harmonycs, La Batidora, Espiral 2000, Apology del Cruz, Oxigene, Transpose Base, I want to Know What Love Is, High Pumping, Indie, Full Efect, Speedy Gonzalez & Dany BPM Race, Vibrations, Face In The Dark, Acida, La Danza Feliz, El Bosque de Colores...en fin... UN NO PARAR. No podias dejar de bailar...ALGO INCREIBLE. Yo lo tengo claro...CHASIS HASTA LA MUERTE. Lo tiene todo, una buena sala, buen rollo i musicon. YO no pido mas, es lo q m gusta.

PD: POR FIN TENEMOS UNA SALA MAKINERA EN BARCELONA, UNA SALA Q REPRESENTA AL 100 % LA MAKINA.
^FaTu^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn de la buena
Registro: 07-07-04

Email
« Responder #28 en: 06/11/04, 14:21:13 pm »

pues yo gente la berda eske mesperaba menos fui por probar y se lo curraron bastante jajajjaja asi ke no se volvere algun dia haber ke se cueze jajajjaja enga lokos adios!!!!
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #29 en: 06/11/04, 14:35:35 pm »

Me indigna que haya quejas de ayer de Chasis....xq posiblemente fue musicalmente una de las mejores fiestas de mi vida. $ Horas seguidas de Makina (100 % OldsKool) a excepcion de 4 temas (No Time to Cry, Liquid Silence, Torn y Sunami) Bases? TODAS LAS BASES MAKINA...TODAS! I a parte de esas cantadas TODO MELODIAS MAKINA a excepcion de algun temazo antiguo no makina como el Spring, Virtual Experience, pero vamos...todos perfectamente combinables con Makina. El trato personal inmejorble. El precio de la entrada relacion calidad precio...inmejorable...a yer era para pagar una entrada de 40 euros si acia falta. Por fuera la decoracion aun estaba a medias...salian cosas del Chasis pero tmb abia el cartel ese grande de Que Lokura! igual que por dentro...digamos q estaba a mitad decorar. Los cubatas malos? Yo me pedi con la entrada un JB & Red Bull ... y JB me pusieron y Red Bull. La Bebida como en todas las discotecas...si la pregunta es si tienen Whisky del de 3 euros del Capravo...pues NO. Tienen Alcohol de marcas. Aunk la camarera ya me dijo q aun no tenian todo...que traerian mas marcas i mas variedad para las proximas semanas. Tema ambiente...yo estaba flipando. Sala Llenisisisima...toda la gente entregada cantando melodias i bailando sin parar...si si...bailando MAKINA. Quien decia q la Makina ya no acia bailar a la gente? Q las bases makina ya no funcionaban? K las melodias ya no las sabia cantar la gente? Sinceramente....me askean los comentarios ESO NO ES CHASIS. El Pont de ahora no es el Pont? Por favor. LO DE AYER SI Q ERA CHASIS...XQ? POR LA MUSICA , POR EL ESPIRITU I POR EL BUEN ROLLO. Si os kereis rallar rayaros, que parece q os gusta, pero desde luego no se q coño kereis, tenemos una sala 100 % Makina i tmb os kejais. YO tengo claro q ire al Chasis cada semana (o al menos se intentara) y que pienso apoyar esta sala asta la muerte (siempre que siga con su filosofia de ayer). Xq? Xq por fin despues de algunos años e vuelto a sentir lo q es disfrutar con la musica en una discoteca...i e vuelta a sudar bailando i acabando medio afónico. Xq si gente...sono Makina...sono MUCHA makina. Ejemplos : Xque 4, XQue 5, Velocity 1, Velocity 2, Apology 2000, Dehlia, Lets Cry, Harmonycs, La Batidora, Espiral 2000, Apology del Cruz, Oxigene, Transpose Base, I want to Know What Love Is, High Pumping, Indie, Full Efect, Speedy Gonzalez & Dany BPM Race, Vibrations, Face In The Dark, Acida, La Danza Feliz, El Bosque de Colores...en fin... UN NO PARAR. No podias dejar de bailar...ALGO INCREIBLE. Yo lo tengo claro...CHASIS HASTA LA MUERTE. Lo tiene todo, una buena sala, buen rollo i musicon. YO no pido mas, es lo q m gusta.

PD: POR FIN TENEMOS UNA SALA MAKINERA EN BARCELONA, UNA SALA Q REPRESENTA AL 100 % LA MAKINA.

El proximo viernes los dices x el micro pa los critikones estos  >:( >:( >:( >:(
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |