oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones chasis  (Leído 10012 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #45 en: 06/11/04, 17:08:47 pm »

lo k si k es verdad k el juanito ya se podia callar en algun subidon, k a mi m ponia d los nervios escuxar 1 temazo y el tio k lo cortaba pa decir 'sus cosas' xDD
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #46 en: 06/11/04, 17:11:29 pm »

para mi lo peor de la noxe fue,k joer pa pedir un cubata testavas media hora i aver muxos no sabiamos lo del tiket,i joer medio hora esperando para k luego te digan k hacia falta el maldito tiket,jajaj,eso si io kuando fui a buscar el tiket me pille 3 tikets de golpe,0ja0js0aj0sj0as.
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #47 en: 06/11/04, 18:01:12 pm »

para mi lo peor de la noxe fue,k joer pa pedir un cubata testavas media hora i aver muxos no sabiamos lo del tiket,i joer medio hora esperando para k luego te digan k hacia falta el maldito tiket,jajaj,eso si io kuando fui a buscar el tiket me pille 3 tikets de golpe,0ja0js0aj0sj0as.
ami me paso lo mismo media ora pa pedir unos xupitos i luego me dice k tngo k ir a komprar el tiket....joas vaya tela >:(
_Speedy_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-04

Email
« Responder #48 en: 06/11/04, 18:03:28 pm »

Un autentico Festival!!!!, la musika stubo muy wapa, pusieron alguna cantadita de las de ahora, y muxa makinilla de la de antes, incluida la Danza Feliz ke se la dedicaron al Dj Brujo, la gente stubo muy entregada toda la noxe y hubo muy buen rollo, y los dj's para mi se kurraron muxo la sesion ke hicieron ayer.

Felicidades Juanito & Dany BPM por ste nuevo proyecto!!  

ARRIBA ESE CHASIS!!
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #49 en: 06/11/04, 21:12:30 pm »

incluida la Danza Feliz ke se la dedicaron al Dj Brujo

Realmente se lo dedicaron a la mujer de el Brujo :P
Priego
Fiestero 100%
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02

Email
« Responder #50 en: 06/11/04, 22:24:34 pm »

lo k si k es verdad k el juanito ya se podia callar en algun subidon, k a mi m ponia d los nervios escuxar 1 temazo y el tio k lo cortaba pa decir 'sus cosas' xDD
idem
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #51 en: 06/11/04, 22:36:04 pm »

Que buena pinta tiene esto! Haber si dentro de poco tambien abren los sabados.
XnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 14-01-04

Email
« Responder #52 en: 07/11/04, 02:36:49 am »

Diosss! La noche estubo de puta madre!!  ;D ;D

Fue una pedazo de inauguración: Buena sala ( comparado con la de Argentona xD ), muy wena musica MAKINA y muy wen rollo! K mas keremos? La unica pega la decoración... a ver si pa dentro d poco se curran algo guapo y todos nos quedamos  :o xD

Pues eso que visto lo visto tocara salir a liarla los viernes también ( que pena  :D :D )

Salu2ss

PD: Felicitar a Juan Cruz, Dani Bpm y al Parera x currarse este nuevo proyecto que pinta de puta madre xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #53 en: 07/11/04, 03:33:59 am »

lo k si k es verdad k el juanito ya se podia callar en algun subidon, k a mi m ponia d los nervios escuxar 1 temazo y el tio k lo cortaba pa decir 'sus cosas' xDD
idem

ese priegooooooooooooooooo xDD
BeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: TeRRaSSa pero con el corazon en CeRDaNYoLa!!
Registro: 06-03-03
VueLVo a LaS aNDaDaS....!!


Email
« Responder #54 en: 07/11/04, 10:28:29 am »

a sobrao feria (fraktal 3 rmx, base pildo, sunami, no time to die...) xDD.

Sala bastante llena, aunk normal pk era la inauguracion, a ver la semana k viene..


EL SUNAMI Y EL NO TIME TO CRY ES FERIA??? TIO NO M JODAS!!!!!

Y CAPULLIN NO LLAMES AL MAL TIEMPO Y PIENSA POSITIVO XQ LAS PORRAS SOLO SE ACEN EN EL FUTBOL  :P


FELIZIDADES POR LA SALA ESTA MUY WAPA, SOBRE TODO EL AMBIENTE!! LA PEÑA ESTABA MUY ENTREGADA.

ESPEREMOS Q SIGA ASI  ;) ;)


weno xke eres tu ivan ivan light, lo djamos en canciones d niñas d 12 años xD


CraCK y sus criticas SIEMPRE NEGATIVAS!!!!

Para mi no sobro ninguno de los temas ke has nombrado, incluso falto alguno ...pero en general MUY BIEN! hay mucha gente y muchos gustos y tienen k econtentar a todos! no solo poner lo ke ha ti te gusta.... :P
con opiniones asi creo ke desanimas a la gente para poner al ''Decibelia vs chasis'' en contra cuando de verdad han hecho un BUEN TRABAJO...aprate las ganas y las comeduras de coco ke habran tenido estas personas para volver a dar a luz!
''TU siempre negativo nunca positivo'' xDDDDD

Respecto a lo ke dicen muchos ke es un timo ....no se porke!!! porke se llama ''Chasis'' y no estan sus antiguos residentes? porke tal vez no siga la misma politica discoteketa? venga va!! ke mas da eso!  siemplemente es una ''nueva epoca de chasis'', una discoteca ke tenemos ke apoyar, al igual ke todas las demás!...ya ke pokitas nos kedan!! y si encima hablamos ''algunos'' asi de ella.....nos clabamos un puñal en el corazon nosotros mismos.....TENEMOS KE AYUDARNOS LOS UNOS A LOS OTROS!!! VIVAN LOS MAKINEROS Y POR MUCHOS AÑOS!!

FELICITACIONES Y SALUDOS PARA JUAN CRUZ Y & DANI BPM! un buen trabajo señores  ;)
 
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #55 en: 07/11/04, 12:49:36 pm »

La verdad es k fui con muxas ganas, pero no savia lo k me encontraria :o :o :o

Mollet es un poco liado para ir si no llega a ir un colega pa seguirlo no llego ni coña >:( >:( >:( i cuando llegamos a mollet les preguntamos a unas pavas k tavan por la calle k onde tava chasis i me responde k en mataro :o :o :o :o JOer si vengo de alli xikillaaaaaaaa ;D ;D ;D

Despues al entrar tava bastante gente, musico del guapo casi todo el rato remember de la buena i la gente con un buen royete k flipas  ;D ;D ;D

La sala me gusto muxo (era la primera vez k iba), lo k lo de pedir los tikets para las consumiciones es un poco... :-\ :-\ :-X :-X yo tb estuve media hora en la barra pa pedir para k despues me dijera k iba con tiket, pero bueno asi tuve mas rato mirando a las camareras k estavannnn  ;D ;D ufffff i sobre las 5 o asi la rubia se subio en la barra a bailar  :o :o :o

Una noxe perfectai espero k siga asi muxo tiempo i k la gente apolle este local pq la verdad k es tremendo i a la hora de acerlo solo se a pensado en los makineros, pq dudo k se forren si la mayoria de dias es gratis.

Bueno k CHASIS FOREVERRRRRRRRRRRRR i los criticones a los leonesssssssss ;D ;D ;D
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #56 en: 07/11/04, 13:02:18 pm »

en resumen...lo mejor las camareras xDDDDDDDDDD ;D ;D

jajaja, es coña, mucha suerte a Juan Cruz y Dany BPM y ole sus cojones ;) ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #57 en: 07/11/04, 13:13:53 pm »

a sobrao feria (fraktal 3 rmx, base pildo, sunami, no time to die...) xDD.

Sala bastante llena, aunk normal pk era la inauguracion, a ver la semana k viene..


EL SUNAMI Y EL NO TIME TO CRY ES FERIA??? TIO NO M JODAS!!!!!

Y CAPULLIN NO LLAMES AL MAL TIEMPO Y PIENSA POSITIVO XQ LAS PORRAS SOLO SE ACEN EN EL FUTBOL  :P


FELIZIDADES POR LA SALA ESTA MUY WAPA, SOBRE TODO EL AMBIENTE!! LA PEÑA ESTABA MUY ENTREGADA.

ESPEREMOS Q SIGA ASI  ;) ;)


weno xke eres tu ivan ivan light, lo djamos en canciones d niñas d 12 años xD


CraCK y sus criticas SIEMPRE NEGATIVAS!!!!

Para mi no sobro ninguno de los temas ke has nombrado, incluso falto alguno ...pero en general MUY BIEN! hay mucha gente y muchos gustos y tienen k econtentar a todos! no solo poner lo ke ha ti te gusta.... :P
con opiniones asi creo ke desanimas a la gente para poner al ''Decibelia vs chasis'' en contra cuando de verdad han hecho un BUEN TRABAJO...aprate las ganas y las comeduras de coco ke habran tenido estas personas para volver a dar a luz!
''TU siempre negativo nunca positivo'' xDDDDD

Respecto a lo ke dicen muchos ke es un timo ....no se porke!!! porke se llama ''Chasis'' y no estan sus antiguos residentes? porke tal vez no siga la misma politica discoteketa? venga va!! ke mas da eso!  siemplemente es una ''nueva epoca de chasis'', una discoteca ke tenemos ke apoyar, al igual ke todas las demás!...ya ke pokitas nos kedan!! y si encima hablamos ''algunos'' asi de ella.....nos clabamos un puñal en el corazon nosotros mismos.....TENEMOS KE AYUDARNOS LOS UNOS A LOS OTROS!!! VIVAN LOS MAKINEROS Y POR MUCHOS AÑOS!!

FELICITACIONES Y SALUDOS PARA JUAN CRUZ Y & DANI BPM! un buen trabajo señores  ;)
 

yo no lo entiendo, parece k os duela k opine y diga algo malo. Simplemente es mi opinion, e dixo la musica k en 1 'remember' cmo dijeron sobrava, y k la sala aver la semana k viene cmo sta d llena, nada mas. Tngo k decir k todo fue muy bonito, k pusieron musicon y k va a durar añisimos?
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #58 en: 07/11/04, 13:34:44 pm »

Buaaaa!! Vaya festivalazo, fue impresionante. Me emociono y me puso la piel de gallina las palabras de Juan Cruz al principio de la sesión!! Habia muy buen rollo, muchisima gente y un musicon increible.
Alli estaremos el viernes k viene pa pegarnos el festival otra vez y encima gratis!!
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #59 en: 07/11/04, 13:43:59 pm »

A lo de los glovos k tiraron ala peña tb tuvo mu guapo, ademas me parece k los tiraron con el "kanashimi o moyashite" temazo :o :o :o k los intentaron tirar me parece i solo cayo uno i la pava de mi lado tiro de un hilo i enga todos pa bajo jejejejej

Muxa suerte a juan cruz i a dani bpm pq os la mereceis cabronesssssss ;D ;D ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |