oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones chasis  (Leído 10006 veces)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #30 en: 06/11/04, 14:50:09 pm »

Yo KeRía iR! :'(
PeRo WeNo CoMo No eS eL CHaSiS De SieMPRe TaMPoCo PaSa NáH... :-\
Ya PoDRía eSTaR eN MaTaRó No eN MoLLeT! >:(
eSo No eS CHaSiS, Y RiCaRDo ? :o >:( :'(

VaYa TiMoH! :(
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #31 en: 06/11/04, 14:55:16 pm »

Yo KeRía iR! :'(
PeRo WeNo CoMo No eS eL CHaSiS De SieMPRe TaMPoCo PaSa NáH... :-\
Ya PoDRía eSTaR eN MaTaRó No eN MoLLeT! >:(
eSo No eS CHaSiS, Y RiCaRDo ? :o >:( :'(

VaYa TiMoH! :(

deja de decir tonterias anda ;)
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #32 en: 06/11/04, 15:01:05 pm »

la verda eske fue una noxe wapisima!! bufff musikote toda la noxe i la peña no paraba de saltar i kantarr i un buen rollo k flipas!!! :o la sala staba a rebentar!!!!  lo k no me gusto muxo es la forma de vender  las consumiciones....primero komprar el tiket i luego ala barra....osea....acer kola dos veces.... >:( no me ace gracia la verdad..poor lo demas perfecto..buena musika, buen rollo, i fiesta ke es lo k nos ace falta!!!!
enga un saludo

PD: la decoracion es esa kn los flotadores i las motos de agua i tal aun x'DDDD supongo k la kanviaran, aunk en las vitrinas de dentro sta colgado el merchandise de chasis i en la puerta sta el logotipo i ia ta
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #33 en: 06/11/04, 15:16:35 pm »

Me indigna que haya quejas de ayer de Chasis....xq posiblemente fue musicalmente una de las mejores fiestas de mi vida. $ Horas seguidas de Makina (100 % OldsKool) a excepcion de 4 temas (No Time to Cry, Liquid Silence, Torn y Sunami) Bases? TODAS LAS BASES MAKINA...TODAS! I a parte de esas cantadas TODO MELODIAS MAKINA a excepcion de algun temazo antiguo no makina como el Spring, Virtual Experience, pero vamos...todos perfectamente combinables con Makina. El trato personal inmejorble. El precio de la entrada relacion calidad precio...inmejorable...a yer era para pagar una entrada de 40 euros si acia falta. Por fuera la decoracion aun estaba a medias...salian cosas del Chasis pero tmb abia el cartel ese grande de Que Lokura! igual que por dentro...digamos q estaba a mitad decorar. Los cubatas malos? Yo me pedi con la entrada un JB & Red Bull ... y JB me pusieron y Red Bull. La Bebida como en todas las discotecas...si la pregunta es si tienen Whisky del de 3 euros del Capravo...pues NO. Tienen Alcohol de marcas. Aunk la camarera ya me dijo q aun no tenian todo...que traerian mas marcas i mas variedad para las proximas semanas. Tema ambiente...yo estaba flipando. Sala Llenisisisima...toda la gente entregada cantando melodias i bailando sin parar...si si...bailando MAKINA. Quien decia q la Makina ya no acia bailar a la gente? Q las bases makina ya no funcionaban? K las melodias ya no las sabia cantar la gente? Sinceramente....me askean los comentarios ESO NO ES CHASIS. El Pont de ahora no es el Pont? Por favor. LO DE AYER SI Q ERA CHASIS...XQ? POR LA MUSICA , POR EL ESPIRITU I POR EL BUEN ROLLO. Si os kereis rallar rayaros, que parece q os gusta, pero desde luego no se q coño kereis, tenemos una sala 100 % Makina i tmb os kejais. YO tengo claro q ire al Chasis cada semana (o al menos se intentara) y que pienso apoyar esta sala asta la muerte (siempre que siga con su filosofia de ayer). Xq? Xq por fin despues de algunos años e vuelto a sentir lo q es disfrutar con la musica en una discoteca...i e vuelta a sudar bailando i acabando medio afónico. Xq si gente...sono Makina...sono MUCHA makina. Ejemplos : Xque 4, XQue 5, Velocity 1, Velocity 2, Apology 2000, Dehlia, Lets Cry, Harmonycs, La Batidora, Espiral 2000, Apology del Cruz, Oxigene, Transpose Base, I want to Know What Love Is, High Pumping, Indie, Full Efect, Speedy Gonzalez & Dany BPM Race, Vibrations, Face In The Dark, Acida, La Danza Feliz, El Bosque de Colores...en fin... UN NO PARAR. No podias dejar de bailar...ALGO INCREIBLE. Yo lo tengo claro...CHASIS HASTA LA MUERTE. Lo tiene todo, una buena sala, buen rollo i musicon. YO no pido mas, es lo q m gusta.

PD: POR FIN TENEMOS UNA SALA MAKINERA EN BARCELONA, UNA SALA Q REPRESENTA AL 100 % LA MAKINA.
100 % de acuerdo, ya era hora que alguien dijera la puta REALIDAD ;)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #34 en: 06/11/04, 15:25:56 pm »

Leyendo el post de Kivy me alegro un monton por Dany, por Chasis y por la makina...

Haver si no es cosa de un solo dia y consiguen llenar la sala siempre!

<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #35 en: 06/11/04, 15:33:25 pm »

aproximadamente cuantas personas caben? ;D
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #36 en: 06/11/04, 15:35:33 pm »

Yo finalmente no pude ir, pero me alegro de leer estas valoraciones

ahora todos los que decian ke se meteria feria y demas comeros todas vuestras putas palabras

Una vez mas felicitar y agradecer a juan cruz y a dany bpm por TODO lo que estan haciendo por nuestra musica, gracias, gracias de todo corazon

espero no faltar el viernes que viene

LARGA VIDA A LA MAKINA DE CALIDAD!
dj dani delirio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 17-05-03
DELIRIO IS THE FUTURE


Email
« Responder #37 en: 06/11/04, 15:41:15 pm »

disfrute como un loko estubo genial i me la suda komo se llame solo se ke no faltare ningun viernes . a bailar 100% makina i punto i a kien no le mole ke no vaya i deje de criticar.
nos vemos a lialaaaaaaaaa!!!!!!!!
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #38 en: 06/11/04, 15:42:48 pm »

Esperemos que todos los viernes sean como este!! El ambiente mucho mejor que en la Dj's rave, la peña super entregada. Le deseo todo lo mejor,  se llame Chasis o como kiera llamarse.
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #39 en: 06/11/04, 15:43:46 pm »

Habra que ir a ver el chasis este haver como esta.
La_ChAsIsErA_Nº_1!
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 23-07-03
¡¡¡¡¡¡ CHASIS FOREVER !!!!!!


Email
« Responder #40 en: 06/11/04, 16:12:45 pm »

Dj Kivy: ahi lo as clavao... Es todo lo q lo q habia q decir!

Ahi keda eso pa tos los criticones q si no les gusta la makina q la dejen en paz!

Un saludo pa tos los q estubieron en el CHASIS ayer, festival a tope!!!! y nos vemos ahi tos los viernes!!!  :-* :-*  ;D ;D ;D ;D

[ ¡¡¡¡¡ CHASIS FOREVER !!!!!! ]
esther
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 17-09-02
vive la vida y la makina


Email
« Responder #41 en: 06/11/04, 16:21:00 pm »

hola! :'(
Tengo k decir..k me da mucha rabia donde esta ubikada esta discotexa, basikamente xk nunka pensais con la gente k no tiene coches, es decir...
Yo salgo a las 10 de la noche del instituto, es decir k ayer akabe un examen a las 10:10 de la noche me fui pa casa corriendo, me cambie dje las cosas, piye el metro, y me fio corriendo pa la estacion, y saves k?? se me escapo el ultimo tren en las narices! asi k me tuve k joder!!!!!!
Y ENCIMA ESTAS PEDAZO DE VALORACION!!!!! es decir me muero de rabia!!! la pregunta es..me dejarian entrar con bambas y con las libretas  apuntes?
Xque sino un viernes puedo hacer campana a ultima hora, xo kada viernes????
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Asi k solo digo k aver kuando pensais en los k no tenemos coche!! xk el chasis de argentona tampoko estaba pensado pa la peña k no tiene coche! eso doy a entender k = k me pasa ami le puede pasar a mucha peña, es decir, alomejor deja de ir mucha gente simplemente xk no hay medio  de transporte pa ir! >:(

Besos deseo lo mejor pa esta discoteca!!!!!
 ;)
xque_o_muerte
Desconectado

Sexo: Masculino De: montcada
Registro: 07-07-04
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA!!!!!!


Email
« Responder #42 en: 06/11/04, 16:21:59 pm »

Sin duda un festival!!!!!!!!!!!! lo uniko k kansao d trabajar y tal no aguanto toa la noxe vailando jejeje xro doy too lo k puedo y mas, apenas pare d votar en toa la noxe estuvo realmente bien apartir de ahora ya tngo algo k acer lois viernes  ;D ;D ;D solo me sobrava tanto vocinazo del J.CRUZ en serio kortate un poko kon la vocina k rayava un poko jejeje ::) tmb falto algo d acido y sobravan algunos notas tontopollas k no dejavan vailar si tner k npujarse pa acer sitio d brda esa gente si k sobro ade+ dijo l J.CRUZ  k no dejarian entrar kn simbolos fascistas ni naa d eso y la peña k iva kn la kamiseta d skin, 88, etc... no paravan d liarla,no les tndrian k dejar eentrar fueron los unkios k sobraron pork la demas gente wen royo k t kagas weno el viernes k viene mas  ;D podrian poner aora un apartado de chasis si sigue asin no???? ::)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #43 en: 06/11/04, 16:39:35 pm »

Sin duda un festival!!!!!!!!!!!! lo uniko k kansao d trabajar y tal no aguanto toa la noxe vailando jejeje xro doy too lo k puedo y mas, apenas pare d votar en toa la noxe estuvo realmente bien apartir de ahora ya tngo algo k acer lois viernes  ;D ;D ;D solo me sobrava tanto vocinazo del J.CRUZ en serio kortate un poko kon la vocina k rayava un poko jejeje ::) tmb falto algo d acido y sobravan algunos notas tontopollas k no dejavan vailar si tner k npujarse pa acer sitio d brda esa gente si k sobro ade+ dijo l J.CRUZ  k no dejarian entrar kn simbolos fascistas ni naa d eso y la peña k iva kn la kamiseta d skin, 88, etc... no paravan d liarla,no les tndrian k dejar eentrar fueron los unkios k sobraron pork la demas gente wen royo k t kagas weno el viernes k viene mas  ;D podrian poner aora un apartado de chasis si sigue asin no???? ::)

weno ja se sabe k kieres o no kieras en una discoteca siempre de cuela alguno destos pero weno,en general el ambiente estubo fenomenal
-- [ HardChurch ] --
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona!!!
Registro: 29-09-04
¡¡¡¡¡¡¡ El Demonio !!!!!!!


Email
« Responder #44 en: 06/11/04, 16:53:33 pm »

Fue De Puta Madre Vaya Fieston Nos Pegamossssssssssssssssss ssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vengaaaaaaa Chasisssssssssssssssssss ssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |