| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 100 mejores DJs del 2004 segun la revista DJMag |
| << < (11/12) > >> |
| Rayben:
X cierto ara k vuelvo a mirar dixa lista, donde coño esta Francesco Farfa??? madre mia este hombre es la polla, junto al tenaglia lo mejor k hay bajo mi punto de vista... |
| Muri:
--- Cita de: oLoPe en 05/11/04, 22:16:32 pm ---33 el mejor xD --- Fin de la cita --- 69!! Acid trance a piñon! |
| DJChola:
--- Cita de: Dj Stanik en 05/11/04, 22:22:55 pm ---pues erik morillo (de nombre rafa navarro) es español, de todos modos son todos internacionales y especialmente dj's de techno y house.. aki pongo un link interesante http://www.clubbingspain.com/Archivo/espana.php para saber kien es español y kien no.. xDD para mi el mejor... el grandisimo dj tiesto..de ahi su primera position.. ;) --- Fin de la cita --- mierdaaa en esa lista salgo yooo weno mi plagiooo o yo lo e plagidooo pero no puede serr :'( no me pienso cambiar el nick! me llaman chola dsd los 8años! y tengo ara 18! no pue seeeeeeeeer xDDDD |
| dj junai:
lady dana, dj luna , cosmic gate --> la bombaaaaaaaaaa hardstyle in my brain |
| KuPaS:
--- Cita de: NoiStoRm en 16/11/04, 03:07:18 am ---Si que hay españoles, pero no entre los 100 primeros: 151 Chus & Ceballos 152 Wally Lopez 162 Dr. Kucho 220 Abel Ramos Un saludo! PD: En el 101 Gigi d'Agostino juasjuas.... --- Fin de la cita --- madre mia... abel ramos x encima de frank traxx, cristian varela,... deprimente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |