| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 100 mejores DJs del 2004 segun la revista DJMag |
| << < (10/12) > >> |
| autentico hard.dj:
Deprimente, seguimos siendo el culo de Europa. Como ya habeis dicho hay Dj's nacionales k merecen estar hay sino Traxx, Mulero, pero como se nota que las giras europeas como la de Tïesto este verano visitando las "grandes salas (MODERNAS)"`[lease como salas a las cuales va la gran masa borreguil] se consigue meter el publico en la buchaca :-\ :-\ PD: Eric Morillo no es Español, Alex Morillo si y ese soy yo :) :-* |
| NoiStoRm:
Si que hay españoles, pero no entre los 100 primeros: 151 Chus & Ceballos 152 Wally Lopez 162 Dr. Kucho 220 Abel Ramos Un saludo! PD: En el 101 Gigi d'Agostino juasjuas.... |
| dj_doblon:
la gran noticia es el puesto 69 ( casualidad XD) de kay tracid,k actualmente es el k saca musica mas dura y pinchando es un buen dj,es una gran noticia k este hombre siga bien considerado para la gente ke nos gusta el acid trance |
| autentico hard.dj:
--- Cita de: NoiStoRm en 16/11/04, 03:07:18 am ---En el 101 Gigi d'Agostino juasjuas.... --- Fin de la cita --- mmmm este hombre tubo su momento, todos sus temas "eran" muy buenos, pero desde el Super "huan chu zri dararí dun plais ti bí", para mí ha bajado mucho como productor. me encantan sus temas sentimiendo y fiesta "pajarera pero fiesta" juntos pero el tema de este año :-X deja mucho que desear... |
| Rayben:
esta lista kreo yo k tendria k llamarse "los 100 djs mas famosos del mundo del 2004" xk es cierto k dj tiesto es el numero 1, xo es numero 1 en popularidad y punto, de djs trance hay muxos mejores k el en kuanto produccion, seleccion musical, innovacion, aportacion a la dance music, etc etc.. xo todo hay k decirlo sigue siendo weno... Para mi el mejor dj del mundo sin lugar a dudas es el maestro, el señor DANNY TENAGLIA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |