| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 100 mejores DJs del 2004 segun la revista DJMag |
| << < (5/12) > >> |
| alexmakina:
Tanto varela como Frank Trax no tienen la suficiente proyeccion internacional como para salir en la lista. Si nos fijamos en ella hay mucho dinosaurio que esta mas por el nombre que por lo echo durante este año que ya se acaba, pero bueno suele pasar mucho cuando se hacen listas xD |
| TraXX:
Es raro ke no salga cristian varela (sera ke este año no ha sido bueno xD) pero si el año pasado salio junto oscar mulero y frank traxx,hay ke destacar el 16 ke para mi tenia ke ser el primero el sr MARCO V |
| <DvD Dj>:
esta lista es una broma >:( >:( ...para mi gusto se salvan los mistress barbara, richie hawtin y poco más... |
| d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:
El puto tiesto este joder....cuantos años lleva ya sin moverse de ahy????...la madre q te pario... :P |
| D-J-M:
--- Cita de: d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b en 06/11/04, 14:49:30 pm --- El puto tiesto este joder....cuantos años lleva ya sin moverse de ahy????...la madre q te pario... :P --- Fin de la cita --- pos mira lleva 3 años , y creo que se lo merece pq el tio este cada dia lo hace mejor , todo lo que produce es buenisimo , todo temazos , y pinchando es un puto crack . Con el primer puesto estoy totalmente deacuerdo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |