| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 100 mejores DJs del 2004 segun la revista DJMag |
| << < (6/12) > >> |
| Konde:
Desde luego ahi la mayoria no se merecen estar. Eso es todo nombre. Y tiesto si es bueno pero tanto como para ser el mejor dj del mundo x 3 años sguidos.... desde luego de los ke esta en la lista es el mejor pero yo he excusado a tios 100 veces mejores ke tiesto. |
| TraXX:
El tiesto no se merece estar el primero porke ultimamente ha decaido muxisimo en sus producciones,pinxando si ke es mmuy bueno ya ke sabe crear "ambientes" |
| D-J-M:
--- Cita de: TraXX en 06/11/04, 15:34:26 pm ---El tiesto no se merece estar el primero porke ultimamente ha decaido muxisimo en sus producciones,pinxando si ke es mmuy bueno ya ke sabe crear "ambientes" --- Fin de la cita --- que a decaido mucho en sus producciones????? sera tu opinion yo y la mayoria de la gente q pincha trance piensa que cada vez que produce es un temazo. |
| DJ Markos:
tiesto como productor es el mejor pero de DJ para mi no es el mejor. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Stanik en 06/11/04, 04:28:49 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/11/04, 22:46:44 pm ---DJ Satanik, si hubieras leido el link k has puesto, verias k no sale Erik Morillo xD --- Fin de la cita --- no me va el royo sataniko.. si hubieras leido antes mi nick..xDD --- Fin de la cita --- iba con prisa xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |