Yo lo que veo es que de todo el makinero de pegatina y falso makinero que habia años atrás (en el 98 - 99 ) ahora no queda ninguno que siga con la makina... me he quedado solo en ese aspecto... Y PIENSO SEGUIR AL PIE DEL CAÑON POR MUCHOS AÑOS.
Esto es como fumar, que cuando tenia 15 decía q no caeria y todo el mundo me decía que acabaría cayendo... tengo 20 y no he probado un puto cigarro ni pienso probarlo. Con 12 o 13 años me decían "esto es una moda, ya verás como pronto se te pasa el capricho".... juas.... el capricho tiene ya años y sigue ahi, cada vez más intensamente, asi que...

Por muchos años más la makina seguirá estando en mi vida y sería lo más bonito del mundo tener 40 años y seguir ahi dale que te pego, incluso hacer una kedada todos y juntarnos ahi para ir a una discoteca...
Os imaginais dentro de 20 años que quedamos un día para ir al Turbo Xque (porque habrán habido más xque's antes) y hacemos invasión de yayos? XDDDD Alli todos con barriga imponiendo respeto y diciendo: xque 36? UNA MIERDA, poned el xque 4! XDDDDDD <<< ya se me va XDDDD
A LIARLAAAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team