| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os veis con 40 años oyendo makina????? |
| << < (18/19) > >> |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: NiT@ en 11/11/04, 21:30:51 pm --- --- Cita de: DJ S4mU en 10/11/04, 23:51:51 pm ---seria la bomba, mis hijos pinchando en el cuarto, la mujer limpiando, i yo en el sofa mirando el futbol con los auriculares escuxando la wena musica :D --- Fin de la cita --- lo k acab0 d ver,... :o mae mia :-\ mejor m caYO... :-X --- Fin de la cita --- Totalmente d acuerdo cn la NiT@ :-X :-X :-X :-X :-X :-X |
| warlock:
yo seguire hasta que muera la makina antigua de hace 10 años o lo de hoy en dia es impresionante lo mejor que jamas e escuchado lo que me hace sentir es unico.NO LO CAMBIO POR NADA |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
madre mia.... machismo vs feminismo in makination... lo que faltaba xDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: LuiSiTo en 11/11/04, 22:04:51 pm ---madre mia.... machismo vs feminismo in makination... lo que faltaba xDDDD --- Fin de la cita --- Es k la respuesta se las trae tb xD |
| Nortesiano 04:
pues yo si.Me veo enseñando a mis hijos y a mis nietos cintas, cd's, videos y dvd´s del kontrol y del x-que. -veis hijos k sitios mas grandes y mas bonitos y con tanta gente iba el papa! - y a ese k le pasa papa, k esta todo el rato moviendo la mandibula , parece k este nervioso....? -nada hijo.K se abia dado un golpe en la boca y le dolia muxo....... XDDDDDDDDDDDD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |