| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os veis con 40 años oyendo makina????? |
| << < (17/19) > >> |
| DjCril:
Yo tb conozco gente k antes era muy makinera y k ahora no, y me da miedo pk uno de esos me dijo "Yo antes también era tan forofo de la makina como tu, y pensaba k me duraría toda la vida, pero llegará un punto en k te cansará, y probarás otras tendencias k no sean solo makina, hasta llegar el punto de k la makina haya kedado solo en un recuerdo de juventud" Pues no se, yo estoy ancioso por ser mayor y tener hijos para poderles mostrar k pasado tan guapo teniamos en el 2004 para abajo "mira hijo k tralla escuchaba tu padre xDD" es una cosa k siempre llevo en mente. Pero espero k nunca llegué el día k tenga k decir "hijo, mucho antes de k tu nacieras habia una cosa k se llamaba Makina......" espero k él, en su edad, me vaya informando de las novedades de la Makina, señal k la makina seguiria viva!!!! no crees? xD |
| DJ S4mU:
seria la bomba, mis hijos pinchando en el cuarto, la mujer limpiando, i yo en el sofa mirando el futbol con los auriculares escuxando la wena musica :D |
| DjCril:
pfffffff xD toy intrigado por saber como sera todo!!!! xDDDDD |
| juanma:
--- Cita de: DjCril en 11/11/04, 00:06:10 am ---pfffffff xD toy intrigado por saber como sera todo!!!! xDDDDD --- Fin de la cita --- Tranquilo amigo que eso llegará y no estes intrigado de como sera todo porque el tiempo pone a cada uno en su lugar... ;) |
| NiT@:
--- Cita de: DJ S4mU en 10/11/04, 23:51:51 pm ---seria la bomba, mis hijos pinchando en el cuarto, la mujer limpiando, i yo en el sofa mirando el futbol con los auriculares escuxando la wena musica :D --- Fin de la cita --- lo k acab0 d ver,... :o mae mia :-\ mejor m caYO... :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |