oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Marlex en el olvido...no  (Leído 2599 veces)
laura9pont9
Desconectado

Sexo: Femenino De: Terrassa (BCN)
Registro: 04-11-04

Email
« en: 05/11/04, 10:22:36 am »

Hace ya que el marlex desapareció de la nit....y ahora esta en navarra....pero ha cambiado muchisimo. ???
Ya no es el de antes ni mucho menos...si fuera por el Jhoan Frank seguiria pinxando makina y dando caña!! :-\
Que opinais de este cambio tan radical que han hecho?por necesidad...o tal vez por que se an cansado de la makina..?
OtAsHA
Desconectado

Sexo: Femenino De: CoRnEllA
Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------


Email
« Responder #1 en: 05/11/04, 13:19:29 pm »

ara medio año mas o menos un grupillo colegas montamos un bus para ir al MARLEX de navarra y vaya decepcion.... ponian tekno house  :X xDDDD , to lleno de pueblerinos k se metian cn los makineros k decian k "era musca para gays" sj0j0sj0s0jsa io me partia pero weno...
para el cierre pusieron remember y ufff ahi si k nos desfasemos xDDD
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #2 en: 05/11/04, 13:25:25 pm »

no es k pegue muxo en una sala k de ponerte tekno house luego te metan makina renember  :-X :-X :-X
laura9pont9
Desconectado

Sexo: Femenino De: Terrassa (BCN)
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #3 en: 05/11/04, 13:31:17 pm »

KUANDO MOLAVA ERA EN SU ÉPOCA ROMPEDORA DE LA NIT O NO?? :-\
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #4 en: 05/11/04, 14:23:29 pm »

Marlex nunca morirá, almenos en mi memoria.. fue la primera sala makinera que pise y todavia kedan esos recuerdos dentro de mi cuando ponian uena makineta, la sala a petar..., inauguracion del disko d marlex con las vengalas..., gente pegandose sus bailoteos d buen rollo... para mi marlex era una historia muy diferente a las demas salas, yo personalmente no salia d ahi xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #5 en: 05/11/04, 15:32:10 pm »

yo era la sala dnd me reunia cn mi antigua peña y bufff menudos festivales aunk la musica fuera mu comercial y las tipicas siempre, tngo miles d anecdotas tanto cn gente, como cn los djs (1 saludo chiky y juan), una d las k mas me rei fue ke me puse a jugar a TAZOS cn el chiky usando 1 plato cmo 'mesa', cn 1 mano pinxando cn otra jugando XDDD.

El cambio d estilo? en navarra poca makina se oye, x no decir nula, esta claro k no iria gente. Y lastima el dia k se fue en bus, pk yo x motivos personales no pude ir, y mira k me arrepiento...

Y ya me comentaron mis colegas k se metian alli cn los makineros..
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #6 en: 05/11/04, 15:34:26 pm »

Respecto a los djs, el chiky dejo la makina ace ya bastante tiempo y se dedika a pinxar house, al jhoan lo vi ace poco en el parc valles y me dijo k el seguia comprando makina dsd navarra, pero k alli no podia pinxarla en discoteka.
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #7 en: 05/11/04, 15:38:54 pm »

El Marlex en Navarra?  :o joder primera noticia :-[ xD hombre no creo q pongan makina alli pq no llenarian la sala, ellos se lo pierden xD
laura9pont9
Desconectado

Sexo: Femenino De: Terrassa (BCN)
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #8 en: 05/11/04, 16:18:31 pm »

fue una epoca buena...
Yo personalmente cuando estuve alli currando de camarera me lo pasaba de muerte!!! y me pegaba unos bailoteos k flipas!!! Eso si, he disfrutado mientras curraba y tmb cuando solo iba alli a pegarme la fiesta...!!!
Vaya épocas...nunca lo olvidaré..será un recuerdo que nunka morirá!!! ::) ::) ::) ::) ::)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #9 en: 05/11/04, 20:18:12 pm »

lauraaaaaaaaaaaaa no sabia k eras tuuuuuuuuuuu XDDDDDDD.

Sabes kien soy? jajajajajajaj
ToLoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-04-04

Email
« Responder #10 en: 05/11/04, 22:30:23 pm »

bah marlex?? q era eso eso era una sala en forma de cangrena xD i con olor a vater lo q valia la pena de ahi era la nuclear con el "drogadicto" del dany R xD i el sonic eso si q era una sala en condiciones i q siempre staba vacia! desde aki kiero saludar a ese nuclear q fue una sala rompedora! un saludo tmb a dany R ;)
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #11 en: 05/11/04, 23:59:36 pm »

bueno k decir del marlex.....la primera sala makina k pise io tmbien i madre mia vaya festivales!!! buffff k rekuerdos :'( se exa de menos una sala asi en la nit(tubimos el the one pero no funciono) makuerdo de domingos por la tarde kn la sala llena a rebentar......i en sus ultimos tiempos el chiky metiendo house a ultima ora.... :-X :-X k tiempos akellos.

sobre lo del nuclear...vale la musika era muxo mejor ala del marlex....pero no jdamos....el sonido era bastante malo.... ::) ::) i si ablamos del insomni ia...... :D :D k epokas....3 salas makineras en la nit....i aora no tenemos nada :'( :'( weno ia no menrollo mass enga un saludo!!!

PD: la barra k abia justo de delante de kabina kuando me subia encima me daba miedo a k se kayera kstaba medio suelta x'DDDD
JandePOWERmAkI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cuenca xD
Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS


Email
« Responder #12 en: 06/11/04, 17:48:54 pm »

<a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=Pos&v=56">Pos</a> ya ves el Marlex como rompia con todo en sus tiempos, era la sala k mas se llenaba de la nit!!k tiempos!!fueron mis primeros festivales makina!! :D La verdad k la etapa final del marlex me dio muxa pena pk acabaron x meter jaus y todo pa  yenar la sala xro ya no pudieron acer na pk la cagaron! <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=Pos&v=56">Pos</a> cierto LAura, t veo siempre en el Pont con tu novio y me sonabas de algo xro no sabia de k y aora k as dixo de k eras camarera del marlex e caiooo jajajaj enga un saludo ;)
laura9pont9
Desconectado

Sexo: Femenino De: Terrassa (BCN)
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #13 en: 06/11/04, 21:19:23 pm »

crack: claro k se kien eres!!! a ver si te pasas mas por el pont eh!!!un besazo!!!

ei!!!esa peña k sacuerda de mi...k ilusion nen...
La verdad es k yo estuve muy agusto alli, y si, es vedad k en la ultima etapa ponian house...pero ya tenia planes de xapar...y ya no importaa nada la verdad...pero bueno siempre recordaremos sus epocas mas buenas eh!!!!! ;) ;) ;) ;)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #14 en: 06/11/04, 21:25:38 pm »

sin duda kada semana en el marlex,ace poco fuimos y no veas k kanvio de mierda...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |