| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Uso de Bases en otro estilos |
| << < (2/7) > >> |
| Enzyme-X:
--- Cita de: xDJ Da BiZz en 05/11/04, 11:42:37 am --- --- Cita de: er_SIMo en 05/11/04, 07:56:12 am ---Tengo la curiosidad de si en otro estilos, aparte de la makina y tambien del hardstyle..., se les da el mismo uso las bases que en la makina actualmente; es decir, que si en otros estilos existen temas que tan solo sirvan para apoyar a otros temas y si es asi, hasta que punto existe esto. --- Fin de la cita --- en el hardstyle no existe el termino 'base' --- Fin de la cita --- Exacto, es aqui donde se utiliza. Pero el hardstyle NO ESTA HECHO PARA SER UTILIZADO COMO BASE A 45 RPM, o esto es lo k dijo Lady Dana en una entrevista que lei nose donde. Dice que en españa se esta DESTROZANDO el hardstyle pinchandolo a 45 con melodias. Y creo que tiene toda la razon. |
| Lök0chàN:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 05/11/04, 13:48:37 pm --- --- Cita de: xDJ Da BiZz en 05/11/04, 11:42:37 am --- --- Cita de: er_SIMo en 05/11/04, 07:56:12 am ---Tengo la curiosidad de si en otro estilos, aparte de la makina y tambien del hardstyle..., se les da el mismo uso las bases que en la makina actualmente; es decir, que si en otros estilos existen temas que tan solo sirvan para apoyar a otros temas y si es asi, hasta que punto existe esto. --- Fin de la cita --- en el hardstyle no existe el termino 'base' --- Fin de la cita --- Exacto, es aqui donde se utiliza. Pero el hardstyle NO ESTA HECHO PARA SER UTILIZADO COMO BASE A 45 RPM, o esto es lo k dijo Lady Dana en una entrevista que lei nose donde. Dice que en españa se esta DESTROZANDO el hardstyle pinchandolo a 45 con melodias. Y creo que tiene toda la razon. --- Fin de la cita --- K se jodan XD Esl a unica manera k el Hardstyle es "pasable" aki es meterlo al maximo de rpm XD XD Como ha dicho Yaw, en el house asi bases tribaleras o latinas hay.. Xo normalmente en otros estilso no hacen faltas bases, xk no se trata k la musica sea cañera (como en la makina) sino k se elegante, elitista, o noseke kosas mes le dicen XD Asi k aparte de la musica "castaña" no creo k se usen bases tal y como nosotros las usamos... |
| walkie 3:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 05/11/04, 13:48:37 pm --- --- Cita de: xDJ Da BiZz en 05/11/04, 11:42:37 am --- --- Cita de: er_SIMo en 05/11/04, 07:56:12 am ---Tengo la curiosidad de si en otro estilos, aparte de la makina y tambien del hardstyle..., se les da el mismo uso las bases que en la makina actualmente; es decir, que si en otros estilos existen temas que tan solo sirvan para apoyar a otros temas y si es asi, hasta que punto existe esto. --- Fin de la cita --- en el hardstyle no existe el termino 'base' --- Fin de la cita --- Exacto, es aqui donde se utiliza. Pero el hardstyle NO ESTA HECHO PARA SER UTILIZADO COMO BASE A 45 RPM, o esto es lo k dijo Lady Dana en una entrevista que lei nose donde. Dice que en españa se esta DESTROZANDO el hardstyle pinchandolo a 45 con melodias. Y creo que tiene toda la razon. --- Fin de la cita --- en cataluña paso lo mismo kon la makina de verdad. k la DESTROZARON metiendole melodias encima, i luego decian k la makina simplemente era la base.... en fin |
| Enzyme-X:
--- Cita de: Lök0chàN en 05/11/04, 13:55:24 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 05/11/04, 13:48:37 pm --- --- Cita de: xDJ Da BiZz en 05/11/04, 11:42:37 am --- --- Cita de: er_SIMo en 05/11/04, 07:56:12 am ---Tengo la curiosidad de si en otro estilos, aparte de la makina y tambien del hardstyle..., se les da el mismo uso las bases que en la makina actualmente; es decir, que si en otros estilos existen temas que tan solo sirvan para apoyar a otros temas y si es asi, hasta que punto existe esto. --- Fin de la cita --- en el hardstyle no existe el termino 'base' --- Fin de la cita --- Exacto, es aqui donde se utiliza. Pero el hardstyle NO ESTA HECHO PARA SER UTILIZADO COMO BASE A 45 RPM, o esto es lo k dijo Lady Dana en una entrevista que lei nose donde. Dice que en españa se esta DESTROZANDO el hardstyle pinchandolo a 45 con melodias. Y creo que tiene toda la razon. --- Fin de la cita --- K se jodan XD Esl a unica manera k el Hardstyle es "pasable" aki es meterlo al maximo de rpm XD XD Como ha dicho Yaw, en el house asi bases tribaleras o latinas hay.. Xo normalmente en otros estilso no hacen faltas bases, xk no se trata k la musica sea cañera (como en la makina) sino k se elegante, elitista, o noseke kosas mes le dicen XD Asi k aparte de la musica "castaña" no creo k se usen bases tal y como nosotros las usamos... --- Fin de la cita --- Hombre esto sera para ti pk a mi me repugna el hardstyle revolucionado pero me encantan algunos temas a su velocidad... |
| <DvD Dj>:
--- Cita de: Jack Overdose en 05/11/04, 07:59:15 am ---bumping jumper-- --- Fin de la cita --- exactamente :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |