MAKINA > MAKINA: GENERAL
Uso de Bases en otro estilos
<< < (3/7) > >>
INTER-RATET:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 05/11/04, 13:48:37 pm ---
--- Cita de: xDJ Da BiZz en 05/11/04, 11:42:37 am ---
--- Cita de: er_SIMo en 05/11/04, 07:56:12 am ---Tengo la curiosidad de si en otro estilos, aparte de la makina y tambien del hardstyle..., se les da el mismo uso las bases que en la makina actualmente; es decir, que si en otros estilos existen temas que tan solo sirvan para apoyar a otros temas y si es asi, hasta que punto existe esto.

--- Fin de la cita ---

en el hardstyle no existe el termino 'base'

--- Fin de la cita ---

Exacto, es aqui donde se utiliza. Pero el hardstyle NO ESTA HECHO PARA SER UTILIZADO COMO BASE A 45 RPM, o esto es lo k dijo Lady Dana en una entrevista que lei nose donde. Dice que en españa se esta DESTROZANDO el hardstyle pinchandolo a 45 con melodias. Y creo que tiene toda la razon.

--- Fin de la cita ---

y lo grave es ke hay algunos ke no se dan cuenta....  :-X :-X :-X
Dj Shocker:

--- Cita de: PaLMeR en 05/11/04, 14:38:42 pm ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 05/11/04, 13:48:37 pm ---
--- Cita de: xDJ Da BiZz en 05/11/04, 11:42:37 am ---
--- Cita de: er_SIMo en 05/11/04, 07:56:12 am ---Tengo la curiosidad de si en otro estilos, aparte de la makina y tambien del hardstyle..., se les da el mismo uso las bases que en la makina actualmente; es decir, que si en otros estilos existen temas que tan solo sirvan para apoyar a otros temas y si es asi, hasta que punto existe esto.

--- Fin de la cita ---

en el hardstyle no existe el termino 'base'

--- Fin de la cita ---

Exacto, es aqui donde se utiliza. Pero el hardstyle NO ESTA HECHO PARA SER UTILIZADO COMO BASE A 45 RPM, o esto es lo k dijo Lady Dana en una entrevista que lei nose donde. Dice que en españa se esta DESTROZANDO el hardstyle pinchandolo a 45 con melodias. Y creo que tiene toda la razon.

--- Fin de la cita ---

y lo grave es ke hay algunos ke no se dan cuenta....  :-X :-X :-X

--- Fin de la cita ---

A ver si no os gusta pues muy bien pero a mi m mola el hardstye, a su velocidad y acelerao aun mas... ademas ni q fiera el primer estilo q se pnxa acelerao con makina, muxo hardtrance se pinxaba mas acelerao d la cuenta, y muxas cantadas antiguas, d esas q SI q son dance, se pinxaban a 45 y d eso no es kejais osea q dejaros d historias.
--•[URI]•--:
Tampoco lo vendian como makina...
Dj Shocker:

--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 05/11/04, 14:58:47 pm ---Tampoco lo vendian como makina...

--- Fin de la cita ---

Es q aki nadie ha venmdido HARDSTYLE como makina
Charro MKN:
"mejor recopilatorio makina de las navidades"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa