DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Jivo - Popeye el Makinero con la boka in the mix <<< YA DISPONIBLE!!!
>>Dj Jivo<<:
Es un pelín triste q haya peña q no me haya escrito nunca en ningun tema serio y ahora escriba aqui.... pero weno es lo que hay...
Lo que no me gustaría es q la peña me conociera por esto, porque esto lo hago en plan coña, los que me conocéis productivamente sabéis que hago cosas serias o intento hacerlas lo más seriamente posible.
Sinceramente, os agradecería a todos los que dejáis mensajes, q os dierais una vuelta por los demás temas q he colgado, que estarán seguramente un pelín más abajo en esta misma seccion... pq no me gustaría convertirme en un pallaso oficial, okz? Si hago eso es por divertirme un rato y por quitarme de encima la presión de la calidad o que los temas funcionen.
Wen rollo.
A LIARLAAAAA!!!!
DJ Jivo & Kafatastroika Team
AgS:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 08/11/04, 18:02:27 pm ---Es un pelín triste q haya peña q no me haya escrito nunca en ningun tema serio y ahora escriba aqui.... pero weno es lo que hay...
Lo que no me gustaría es q la peña me conociera por esto, porque esto lo hago en plan coña, los que me conocéis productivamente sabéis que hago cosas serias o intento hacerlas lo más seriamente posible.
Sinceramente, os agradecería a todos los que dejáis mensajes, q os dierais una vuelta por los demás temas q he colgado, que estarán seguramente un pelín más abajo en esta misma seccion... pq no me gustaría convertirme en un pallaso oficial, okz? Si hago eso es por divertirme un rato y por quitarme de encima la presión de la calidad o que los temas funcionen.
Wen rollo.
A LIARLAAAAA!!!!
DJ Jivo & Kafatastroika Team
--- Fin de la cita ---
Tiu no tu prenguis malament home, amb aquest tema has aconseguit el que et proposaves: FER-NOS OBLIDAR NI K SIGUI X UN INSTANT DE K AKESTA VIDA ES DURA ;) A LIARLA!
Enzyme-X:
EPOPEYAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA ;D
Dj Folch:
impresionante!
lawrye:
j0asj0jas0j0as k enoh mae mia x'DDD lo k m partido mas a sido al principio la dedicatoria y luego pa la melodia, yendotan feliz como si no hubiese pasao nah yluego x el medio k dise makinetionzz x'DD y la rayada final j0asj0asj0as sin palabras x'DDDDDDDDDDDDDD
mae mia jivo k mal stas x'DDDDDDDD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa