DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Jivo - Popeye el Makinero con la boka in the mix <<< YA DISPONIBLE!!!
MaKiNeRaH:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 08/11/04, 14:36:09 pm ---Chimpanjivo es dios. Yo me lo imagino gravando las voces mientras bailotea a lo chimpance en la pista xDDDDD
--- Fin de la cita ---
;D ;D ;D ;D ;D ;D jOaS CiRu... K MaLo eReS!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D PeRo a1 aSí... BueNíSiMo!!!
La CaÑa... VaYa TeMaZo + PaVeRo K TaS MoNTao JiVo!!! ;D ;D ;D ;D
uri track:
jajajajajjaaja!!! no paro de reirme jajajjaja la bomba tio!!! :D :D :D
Enzyme-X:
--- Cita de: MaKiNeRaH en 08/11/04, 15:18:27 pm ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 08/11/04, 14:36:09 pm ---Chimpanjivo es dios. Yo me lo imagino gravando las voces mientras bailotea a lo chimpance en la pista xDDDDD
--- Fin de la cita ---
;D ;D ;D ;D ;D ;D jOaS CiRu... K MaLo eReS!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D PeRo a1 aSí... BueNíSiMo!!!
--- Fin de la cita ---
Tu no lo has visto en accion en la pista, cuando le posee el dios Chimpa y empieza a moverse cual marioneta del diablo, indignando a cualkiera k este a su alrededor. Yo me descojonaba. Esto y la sardana chikipark fue lo mejor d vertical sin duda xDDDDD
erCONJU:
El tema este es tremendo, sobretodo cuando se emociona y dice: "Makination" XDDDDD Partidon de caja señores!!!!
PD: Jivo saca ya un "Grandes Éxitos" XDD
MaKiNeRaH:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 08/11/04, 16:51:14 pm ---
--- Cita de: MaKiNeRaH en 08/11/04, 15:18:27 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Tu no lo has visto en accion en la pista, cuando le posee el dios Chimpa y empieza a moverse cual marioneta del diablo, indignando a cualkiera k este a su alrededor. Yo me descojonaba. Esto y la sardana chikipark fue lo mejor d vertical sin duda xDDDDD
--- Fin de la cita ---
:o :o :o :o :o ;) ;D ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa