oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para Kuando el Aniger????  (Leído 2748 veces)
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« en: 04/11/04, 17:43:25 pm »

Pues eso Ruby haber si puedes decir k cuando kojones saldra xq me parece un temazo increible y komo segun dijistes en la cara B yeva un corte del stilo Xque 4 :o :o
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #1 en: 04/11/04, 21:41:34 pm »

ta sonando el Aniger en el decibelia temazooo xD a ver si sale ya!
TeKnO-KillO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-09-04

Email
« Responder #2 en: 04/11/04, 21:59:03 pm »

pues no faltara muxo , weno eso espero xk vaya obra maestra x dios el aniger es tremendo y aun kedan los otros cortes aver... :o
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #3 en: 04/11/04, 22:10:52 pm »

yo solo digo una cosa, kon el temazo del aniger i ese supuesto xque vol 4 en la cara b puede ser tremendo este maxi..

pd. ke salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #4 en: 04/11/04, 22:28:11 pm »

Buaaaaaaaaa, tiene un "estribillo" brutal!
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #5 en: 04/11/04, 22:36:22 pm »

hablando de cosas por salir de speedsadd

llego a salir el rolo vs miguel dj o algo asi? ke sonaba en decibelia por finales de sep principios de octubre
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #6 en: 04/11/04, 23:59:21 pm »

estara kxo de wpo ese maxi.
y pirotase el rolo vs miguel dj si no akava de salir sk ta a punto de hcrlo xk skuxe algo de eso nose dnd
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #7 en: 05/11/04, 22:21:13 pm »

Hola a todos!

Pues al aniger no le faltara mucho por salir,esta en fabrica y no le faltara mucho.una semana o dos,mas no...y en cuanto a eso q decis de la cara b,al final no es tan bueno como esperavamos gerard y yo pero a mi me gusta el soulfull dreams...bueno espero haber aclarado vuestras dudas y lo siento si os ha decepcionado un poco...


Aniger!!!!
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #8 en: 06/11/04, 16:16:07 pm »

Hola a todos!

Pues al aniger no le faltara mucho por salir,esta en fabrica y no le faltara mucho.una semana o dos,mas no...y en cuanto a eso q decis de la cara b,al final no es tan bueno como esperavamos gerard y yo pero a mi me gusta el soulfull dreams...bueno espero haber aclarado vuestras dudas y lo siento si os ha decepcionado un poco...


Aniger!!!!

No entiendo eso. Si "no es tan bueno como esperavamos gerard y yo", xq no se mejora?
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #9 en: 07/11/04, 14:50:35 pm »

Pues xque ya tenia ganas de terminar el disco y tal como estava no quedava nada mal y decidimos que ya estava bien.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #10 en: 07/11/04, 15:06:55 pm »

Pos vaya! Las prisas nunca son buenas! xD Bueno espero q igualmente sea un discazo! Ganas tremendas de q salga! :D
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #11 en: 08/11/04, 00:11:58 am »

como dice Kivy las prisas no son buenas, ademas no me gusta la politica esa de poner un corte bueno y el otro relleno pero ke le vamos a hacer.
Stel.las
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #12 en: 08/11/04, 18:55:42 pm »

como dice Kivy las prisas no son buenas, ademas no me gusta la politica esa de poner un corte bueno y el otro relleno pero ke le vamos a hacer.
pues entonces no te gustara ningun disco de xque records ni de bit , xque todos son asi, a parte no pienso  k la kara b vaya a ser un reyeno, simplemente se esperaban k el tema kedara mejor, o k molara mas no se..
Weiba
Visitante


Email
« Responder #13 en: 08/11/04, 19:05:00 pm »

como dice Kivy las prisas no son buenas, ademas no me gusta la politica esa de poner un corte bueno y el otro relleno pero ke le vamos a hacer.
pues entonces no te gustara ningun disco de xque records ni de bit , xque todos son asi, a parte no pienso  k la kara b vaya a ser un reyeno, simplemente se esperaban k el tema kedara mejor, o k molara mas no se..

yevas razon, x cierto, de pont aeri records tmb ;)
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #14 en: 09/11/04, 11:46:32 am »

Hay si teneis razon  :-\, lo ke pasa es ke con el nuevo faraway ya me lleve la decepcion.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |